Page 1

MULTIDEPORTE  

             

                               

XXI


Bienvenido al club deportivo Multideporte XXI. Nuestro proyecto es llevado a cabo por estudiantes   especializados en ciencias del deporte que   mostrarán el mundo deportivo en todos sus   Ámbitos, es decir, podrás tratar una gran gama de deportes desde deporte individual como   colectivo, desde fútbol hasta natación.     Esto siempre estará enfocado desde los valores lúdicos que en un principio quería mostrar el   deporte, es decir, disfrutar de él como un juego no   como una competición ni como algo estresante que   te lleve al límite. Además si no te conformas con   conocer un único deporte, este es tu lugar, aquí podrás conocer y practicar todo no sólo algo   concreto.   Por lo tanto si lo que realmente quieres es divertirte   y ser un experto en deportes, únete a la   experiencia MULTIDEPORTE XXI !!  

En este complejo deportivo se trabajan principalmente los siguientes deportes: Pádel,   tenis, fútbol sala, fútbol 11, natación, balonmano,   baloncesto… entre otros.     Nuestro complejo está compuesto por: Una pista de césped artificial de futbol 11 y dos de fútbol 7,   cuatro pistas de pádel, dos pistas de tenis, un   pabellón polideportivo con pistas de baloncesto,   balonmano… y por último, una piscina olímpica.     Nuestras instalaciones están a disposición de todos los socios, desde las 9:00 hasta las 22:00.  


Contacta con nosotros a través de las redes sociales (Multideporte XXI), correo Gmail (multideportetic@gmail.com) o llamando al +34 914 97 51 00

                   


s

MultideporteTic  
Advertisement