Page 1


Presentación Estimad@ amig@: El análisis de la situación de la mujer a lo largo de la historia en nuestro país trae consigo una serie de aspectos interesantes, que no son más que una descripción de la sociedad en la cual se desarrolla la acción, en un momento y contexto determinados. Mª José Flores Pf Ediciones Directora

Dirijo una empresa compuesta mayoritariamente por mujeres. Conocer y mostrar el Universo de la Mujer ha sido un reto experimentado satisfactoriamente a través de un producto editorial de alta calidad al frente del cual me encuentro en mi ciudad: Sevilla. En los estudios de género y en las organizaciones de mujeres se ha insistido de manera frecuente en la necesidad de hacer visible la participación económica femenina. Los trabajos que realizan las mujeres son en su mayoría precarios, discriminatorios, de tiempo parcial y ciertamente no son registrados adecuadamente en las fuentes estadísticas más globales cono son los censos de población. . Las importantes contribuciones de las mujeres a la producción económica se basan tanto en su trabajo formal, como el informal (la familia). Pero es sin duda en la cultura, donde el progreso encuentra su carácter diferenciador. La cultura nos enriquece y nos hace fuertes.

Proyecto Libr@ CADA MUJER, UN LIBRO Con este “leit motive” de trabajo, Proyecto Libr@ nace con el objetivo de promover la cultura entre nosotras las mujeres como herramienta de desarrollo personal y profesional, y realizar una defensa del verdadero mundo que abarcamos, más allá de lo superfluo. La mujer va más allá de la mera imagen o el cuidado personal, más alla de campañas de marketing de compras atrayentes, cada mujer es indispensable, única, atrayente en sí misma, llena de conocimientos, como un libro.

Pf Ediciones es la primera editorial en publicaciones de alta calidad de difusión inicial gratuita. La Edición de Revistas de alta calidad en todos los sentidos pasa por un conocimiento efectivo del mercado, los procedimientos y el desarrollo del producto final y su seguimiento. En un acto celebrado en el Ayuntamiento de Madrid el día 1 de Marzo de 2007, Pf Ediciones fue galardonada con el Premio a la Mejor Editorial de Publicaciones Gratuitas de toda España por la Asociación Española de Editoriales. Una garantía para nuestros productos y una recompensa a nuestro esfuerzo que sin duda nos anima a seguir mejorando. Pf Ediciones es miembro de la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP), miembro a su vez de FIPP (Federation International of Periodical Press), así como de CEOE..

Mujer Innovadora La Revista Mujer Innovadora es nuestra mayor creación y -permítanme decirles- orgullo. Nos ha supuesto alcanzar la verdadera libertad y desarrollo personal con la creación de un Producto editorial con una enorme diversidad de contenidos y la mayor participación de las mujeres, en el ámbito editorial y cultural que hemos contemplado en Sevilla en torno a una Revista. C o l o q u i o s temáticos, Conferencias, Reuniones, Eventos, en menos de dos años hemos desarrollado más de una veintena con un enorme éxito de participación femenina.


Su apoyo al Proyecto Libr@ Necesitamos su apoyo para llevar a cabo este Proyecto. Cultura, Economía, Empresa, Moda... todos los Universos de la Mujer actual y todas sus realidades, todas unas necesidades culturales olvidadas durante siglos. Queremos ayudar a las mujeres como nosotras y fomentar la lectura, la cultura entre las mujeres, más allá de bolsos y regalos, para que a la playa llevemos algo más que un pareo, o un abanico, o unas zapatillas de regalo. Para que podamos decidir por nosotras mismas. La Revista Mujer Innovadora entregará retractilados con cada ejemplar una serie de libros temáticos de diferentes contenidos. De esta manera apoyamos también a profesoras, escritoras, diseñadoras, empresarias, que verán en el proyecto una plataforma para transmitir sus conocimientos y ayudar a otras mujeres.

Su patrocinio abarca -Logotipo de su empresa como colaborador en las cubiertas del libro. -Agradecimientos en interior. -Soporte para dos páginas de publicidad para la mujer. -Patrocinio en Acto de Presentación de su libro. -5.000 libros que van retractilados con la Revista Mujer Innovadora. -Reportaje de 4 páginas en la Revista Mujer Innovadora alusivo a su Patrocinio del Proyecto Libra.

Análisis Económico PARA REALIZAR CADA LIBRO MAQUETACIÓN DEL LIBRO

2.500 EUROS

DISEÑO DE CUBIERTAS

600 EUROS

IMÁGENES CORPORATIVAS

2.500 EUROS

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO DE CONTENIDOS

2.500 EUROS

IMPRESIÓN 5.000 UNIDADES

10.000 EUROS

DISTRIBUCIÓN, RETRACTILADO Y PORTES (Entrega a usted)

2.500 EUROS

EVENTO DE PRESENTACIÓN ALQUILER DE UBICACIÓN

1.000 EUROS

MEDIOS AUDIOVISUALES

600 EUROS

ROTULACIÓN

500 EUROS 1.000 EUROS

PLOTER Y ALQUILER DE EXPOSITOR

OTROS REPORTAJE DE 4 PÁGINAS EN MUJER INNOVADORA MAQUETACIÓN

4.780 EUROS 600 EUROS

COSTE TOTAL

29.581,32 EUROS

IMPORTE QUE LE SOLICITAMOS (50 %)

15.000 EUROS


Proyecto Libr@  

"Cada mujer, un libro"