Page 1

Agosto del 2012 Llegó el gran día para Jala en Nayarit y sus valiosas Mujeres.

Programa: Confección de Ropa con Calidad de Exportación

Memorias Gráficas de la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en Jala, Nayarit.


Jala - Nayarit Agosto del 2012

Llegó el gran día para Jala en Nayarit y sus valiosas Mujeres. El lunes 13 de agosto al municipio de Jala en Nayarit llegaron dos brigadas de personal del programa Mujeres Autosustentables. La 1ra brigada de ingenieros y técnicos viajó para la adecuación e instalación de las instalaciones en donde funcionará la fábrica y la 2da brigada con las Sicólogas y Sociólogas llegó para iniciar el programa académico de Desarrollo Humano y Social con un gran grupo de 90 mujeres que en 8 a 9 semanas se habrán convertido en Mujeres Autosustentables en el Occidente de la República Mexicana. Por ser un grupo tan grande la Capacitación de dividió en dos grandes grupos. Uno de 50 mujeres que inició actividades el lunes 13 de agosto y el otro grupo de 40 mujeres iniciará la capacitación en 2 a 3 semanas, una vez se haya adecuado las instalaciones en donde funcionará la fábrica y así poder juntar el grupo completo y realizar un trabajo cooperativo como lo marcan los mejores estándares internacionales.

Participantes en el ejercicio de escribir sus nombres para iniciar con la sesión de identificación y presentación individual.

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad


La Sic贸loga Sara Corona se dirige a las mujeres participantes.

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitaci贸n y la Productividad


Agosto del 2012 Memorias Gráficas de la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en Jala, Nayarit.

Sicólogas y técnicos explican los alcances del programa antes de iniciar la capacitación. La Sicóloga Betsabé Piña, Directora del programa de Desarrollo Humano y Social explica la metodología a desarrollar en el programa.

Imagen de las 50 mujeres de localidades vecinas a la comunidad de Rosa Blanca en el municipio de Jala en Nayarit, posando para el recuerdo.

La presente es una Bitácora Gráfica del progreso de las beneficiarias en cada jornada de capacitación. Si desea conocer en profundidad las calificaciones y evolución de cada una de las participantes, solicíte información a: info@mujeresautosustentables.org

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad

2ª Bitácora Cooperativa Mujeres Autosustentables, Jala, Nayarit.  

Llegó el gran día para Jala en Nayarit y sus valiosas mujeres. Memorias Gráficas de la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de M...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you