Issuu on Google+

Programa: Confecci贸n de Ropa con Calidad de Exportaci贸n

Julio del 2012

Memorias Gr谩ficas de trabajo de campo para la Implementaci贸n y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en La Huerta, Jalisco.

La Huerta- Jalisco


El día 25 de Julio, directivos del programa Mujeres Autosustentables se reunieron con las Autoridades de Planeación y Desarrollo Económico y Social del Municipio de la Huerta en Jalisco para pactar los Acuerdos necesarios e indispensables para la Implementación de una fábrica de Confección de Ropa de Moda en Modalidad COOPERATIVA DE PRODUCCIÓN que generará 37 empleos directos para las Mujeres Socias de la Cooperativa y más de 50 empleos indirectos que beneficiarán a la población de el Nuevo Miguel Hidalgo del municipio La Huerta en Jalisco.

Julio del 2012

Chacala - Jalisco

Acuerdos para una Nueva Fábrica en La Huerta – Jalisco

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad


El Lic. David Guerrero, técnico de Sedesol para el estado de Jalisco, respondiendo inquietudes y explicando las Reglas de Operación del Programa Fondo de Coofinanciamiento de la Dirección de Opciones Productivas de la Sedesol.

Reunión con la Delegación Municipal de La Huerta y los líderes de la cooperativa “Los Chacales de la Huerta”. – Nombres: José de Jesús Flores Santana, Director Promoción Económica; Hilda Galván Barros, Directora Desarrollo Social; Sandra; Haui; Alejandro; Olga Amparo Uribe Pelayo, Presidente Chacales de la Huerta; Maribel Martínez Tejada, PSP encargada de coordinar proyectos en la zona costera; Martha Elba Palacios Esparza, Tesorera Chacales de la Huerta. Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad


Julio del 2012 Memorias Gráficas de de trabajo de campo para la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en La Huerta, Jalisco.

Foto exterior del posible local en donde funcionará la Cooperativa de Mujeres Autosustentables en el Nuevo Miguel Hidaldo del municipio de la Huerta.

Parte del grupo de mujeres que conformarán la Cooperativa y que próximamente se convertirán en Mujeres Autosustentables gracias a los procesos metodológicos aplicados por el programa.

La presente es una Bitácora Gráfica del progreso de las beneficiarias en cada jornada de capacitación. Si desea conocer en profundidad las calificaciones y evolución de cada una de las participantes, solicíte información a: info@mujeresautosustentables.org

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad


Memorias Gráficas de Trabajo de Campo, La Huerta, Jalisco