Issuu on Google+

Programa: Confecci贸n de Ropa con Calidad de Exportaci贸n

Agosto del 2012

Memorias Gr谩ficas de la Implementaci贸n y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en Chacala, Jalisco.

Chacala - Jalisco


Fotos de la celebración del día de Santo Santiago, el pasado 27 de Julio, en la comunidad de Chacala, ubicada en el municipio de Cuautitlán de Barragán, Jalisco. El día de Santo Domingo se celebra con carreras de caballos en la cual dos hombres corren lado a lado en una distancia de unos cien metros. Entre los dos hombres cargan una gallina (uno la agarra de la cabeza y el otro de las patas), y el objetivo es el de llevar la gallina todo el recorrido.Se preguntó en el pueblo, pero nadie sabe que simboliza la celebración, ni por qué lo hacen, pero es una tradición que les han pasado de generación en generación. Adicionalmente, para ofrendar al santo, se preparan unas tortillas de queso que se le ofrecen a todos los espectadores.

Agosto del 2012

Chacala - Jalisco

Tradiciones Populares de Cuautitlán - Jalisco.

Bendición del Cura antes de las carreras. Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad


Todas colaboraron de alguna u otra forma para darle los retoques finales al taller de trabajo.

En la fotograf铆a superior se observa a los competidores listos para correr. Abajo se observan las tortillas de queso que se le ofrecen a los asistentes.

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitaci贸n y la Productividad


Agosto del 2012 Memorias Gráficas de la Implementación y Desarrollo de la 1a Cooperativa de Mujeres Autosustentables en Chacala, Jalisco.

El Ing. Hugo Hernández dándole instrucciones a dos integrantes del taller para limpiar el techo de la fábrica antes de proceder a impermeabilizarlo.

La presente es una Bitácora Gráfica del progreso de las beneficiarias en cada jornada de capacitación. Si desea conocer en profundidad las calificaciones y evolución de cada una de las participantes, solicíte información a: info@mujeresautosustentables.org

El Santo Santiago.

Mujeres Autosustentables

Un nuevo modelo de Desarrollo Social centrado en la Capacitación y la Productividad


12ª Bitácora Cooperativa Mujeres Autosustentables, Chacala, Jalisco