Page 30

CAMINA POR DONDE TE LLEVEN TUS PIES Elegancia, texturas, tendencias, diseños, materiales, estilos, estética que buscan crear ambientes excepcionales, en cada paso se deja ver un innovador espacio donde los pisos son lo mas importante debajo de tus pies.

L

Por Mara Yam Salinas

os pisos son parte importante de la decoración de una habitación, por mucho pueden ser no tomados en cuenta, pero un piso puede cambiar de todo el concepto de una construcción, no solo son una parte de ella, si no, denotan una declaración estética. La calidad y los materiales pueden tener gran relevancia tanto tradicional como funcional son puramente importantes y la decisión adecuada dependerá de que tipo de mobiliario se maneje. La preferencia por los materiales naturales han marcado tendencia, las texturas y superficies que se manejan en este rubro son totalmente adecuadas tanto para interiores como exteriores. Hay infinidad de estilos y diseños que crean atmósferas diferentes en cada habitación y estimulan de los sentidos para permanecer en el lugar. Para esta temática hay inmensidad de productos a elegir desde lo convencional hasta las grandes innovaciones que cambian el sentido de todo un concepto, proyectando elegancia y estilo a cada habitación.

28 Muebles y Decoración

INTERIORES Madera Es un material que la naturaleza proporciona, con extraordinarios diseños que ella es capaz de transmitir, inigualable para dar una sensación de calor y elegancia que al mismo tiempo da fuerza estructural, transportándonos a un ambiente sumamente natural, adecuado para crear un espacio una emotividad y una sofisticación incomparable, siguen siendo la opción más popular para los pisos de las personas que valoran la tradición. Aunque también se usan para exteriores, conviene más que estén en interior ya que es un material que hay que proteger con sumo cuidado. En esta gama podemos encontrar Roble, Nogal, Fresno, Cedro, Pino, Teca, Maple, entre otros que harán de tu espacio un espacio espectacular.

Revista Muebles y Decoración  

Primera revista a nivel internacional especializada en arquitectura, diseño e interiorismo.