Page 23

Villeroy & Boch

Entre la intimidad, estética y funcionalidad En estos tiempos se asumen necesidades solidas de narrativa visual, en función con lo ya convencional que se rige por una necesidad biológica asumiendo la relación entre la funcionalidad y el diseño.

L

os baños dentro del hogar son de vital importancia, suelen presentarse en un ambiente comodo, lleno de intimidad y peculiar sentido de interiorismo, formandolos con la parte natural de cada elemento que los contrae, es por esto que hay que mostrar cierta curiosidad al momento de elegir matices y objetos que lo identifiquen.

Al mismo tiempo, debemos conseguir que sea un espacio que nos permita aislarnos de resto de la casa y relajarnos, el baño ha sido considerado puramente funcional y utilitario, los movimientos en el diseño han introducido poco a poco la idea que se basa en la funcionalidad y la estética, donde cada vez esta es mas delicada e ingeniosa mientras la comodidad prevalece en todos sus aspectos. La iluminación natural para este espacio sería ideal.

Muebles y Decoración

21

Revista Muebles y Decoración  

Primera revista a nivel internacional especializada en arquitectura, diseño e interiorismo.