Page 1

COLECCIÓN DE LUJO “Beautyrest Black™. Nuestra más fina colección, continua con mas de 8 décadas de la renombrada innovación de la marca Beautyrest. Redefinimos el lujo para su descanso a través de detalles únicos, durabilidad insuperable y la tecnología patentada de resortes encapsulados individualmente Advanced Pocketed Coil”.

SUEÑOS INSUPERABLES

EN ALMACENES EXCLUSIVOS


TECNOLOGIA CON EL RESORTE MAS SOFISTICADO EN LA INDUSTRIA

DETALLES QUE SOLO SE ENCUETRAN EN UN BEAUTYREST BLACK

Se encuentra sólo en Beautyrest Black®, nuestro resorte de “cables” embolsados Advanced Pocketed Coil® Technology, ayuda a ofrecer soporte para la espalda con la mayor resistencia, la mayor sensibilidad y conformación a su cuerpo sobre el colchón.

Los últimos avances en tecnología de resortes, elegantes telas

SLEEP CLIMATE SURFACE TECHNOLOGY EN LA SUPERFICIE Nuestra nueva tecnología de control de temperatura se encuentra en la tela acolchada. Justo entre las fibras de tela se encuentran fibras de TENCEL® orientadas verticalmente. Estas fibras están diseñadas para disipar el calor del cuerpo y ayudar a mantenerte fresco y cómodo durante la noche. Nuestro tejido elegante con fibras naturales se termina con un exclusivo material “Phase Change” que se auto-ajusta para regular la temperatura en la superficie del colchón.

AIRCOOL MEMORY FOAM con GEL TOUCH El AirCool® Memory Foam con infusiones de GEL en la espuma ayudan a disipar el calor que absorbe el colchón de su cuerpo manteniéndole más fresco y cómodo.

con detalles de lujo y espuma Aircool Memory foam de alto desempeño, se mezclan para que sueñes de lujo y rejuvenezcas cada mañana en un Beautyrest Black®.

EL SPA QUE SU CUERPO NECESITA CADA NOCHE Buscamos lo mas fino en todo lo que hacemos….. Y cuando el Lujo se mezcla con la Tecnología, un nuevo tipo de belleza nace - Una belleza que permite Sueños Insuperables.

Colchones Beautyrest Black  

“Beautyrest Black™. Nuestra más fina colección, continua con mas de 8 décadas de la renombrada innovación de la marca Beautyrest. Redefinimo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you