Page 1

RECONSTITUYENTE CEREBRAL Estimula la oxigenación sanguínea al cerebro estimulando sus principales funciones, mejora la memoria, adquiriendo mayor capacidad de concentración en el estudio, trabajo y en el deporte. Aumenta la producción de energía en momentos de tensión y de estrés, refuerza la resistencia, retardando la aparición de fatiga. Fortalece el cerebro, previene y trata la enfermedad de Alzheimer, Parkinson y accidentes cerebrovasculares. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


FORTIFICANTE DE LAS DEFENSAS Fortalece el sistema inmunológico, especialmente en caso de enfermedades crónicas. Tratamiento complementario en cáncer, previene y trata infecciones virales recurrentes, y diversas alergias respiratorias, enfermedades autoinmunes y crónicas, es terapéutico en infecciones crónicas, disbacteriosis, toxoplasmosis, es un gran antiviral. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


INMUNIZANTE Previene y controla infecciones respiratorias virales como la gripe y sus síntomas como fiebre, escalofríos, dolor en el cuerpo, dolor de cabeza, congestión nasal, dolor de garganta, formación de mucosidades y malestar general. Eficaz en la resolución de síntomas. Fortalece el sistema inmunológico para evitar recaídas respiratorias por diferentes tipos de virus. Preventivo y correctivo de catarros y gripas. Recomendado para niños en etapa escolar. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


EYACULACION PRECOZ Combinación de remedios indicados para corregir la eyaculación precoz, trabaja sobre el área mental, físico y emocional del paciente, minimizando la ansiedad, impaciencia, reduciendo la hipersensibilidad y el deseo de eyacular rápidamente. Impotencia viril. Debilidad general predominante del sexo masculino después de enfermedades exhaustivas, esfuerzos y trabajos excesivos, etc. Extenuación nerviosa. Síntomas seniles. Espermatorrea, convalecencia. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


INSOMNIO Ayuda de una forma natural a conciliar el sueño, y a mantenerlo durante la noche, sin crear efectos adictivos o de somnolencia al día siguiente. Tratamiento eficaz en el insomnio, sedante natural mejora los desordenes del sistema nervioso, garantiza la calidad del sueño y aumenta el rendimiento mental durante la vigilia. Sedante en estados de intranquilidad. Neurastenia. Hiperexcitación, inquietud motora, insomnio. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


FUERTES ALTERACIONES EMOCIONALES Estados depresivos, especialmente de origen exógeno; síntomas paradójicos, afonía histérica. Afonía, depresión exógena. Terapia indicada en los trastornos emocionales como duelos tristezas, pérdidas, llanto, preocupaciones, nostalgia y depresión y penas del alma. Brinda sensación de bienestar, sin generar sueño durante el día, no tiene contraindicaciones con fármacos. Combinar con el Lupulus para dar soporte a todo el Sistema nervioso. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


ANALGÉSICO HOMEOPÁTICO, MALESTAR GENERAL Actúa como analgésico homeopático, tratando las principales causas del dolor de cabeza y/o migrañas. relaja los músculos, regula el sistema nervioso, optimiza la circulación, equilibra desordenes metabólicos y combina potentes analgésicos y anti inflamatorios homeopáticos para inhibir el dolor punzante. Cefaleas constitucionales. Dolores en general, escotomas centelleantes, migraña, neuralgias. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


TRASTORNOS DIGESTIVOS Náuseas, molestias gástricas, efectos del estrés durante la digestión, acidez del jugo gástrico, sequedad continua de la boca; equilibra las enzimas digestivas para mejorar la asimilación de los nutrientes, facilita la digestión de las proteínas, carbohidratos y los lácteos, mejora la eliminación. Tratamiento para el síndrome de mala absorción, diarreas crónicas, colon irritable y en intolerancia a alimentos y a la lactosa y en cuadros de indigestión severos. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


GASTRITIS CRÓNICAS Restaura el tejido irritado de la mucosa gástrica, tratamiento eficaz en distensión abdominal y en problemas relacionados con la acidez estomacal, ardor en la boca del estómago, gastritis, úlceras gástricas, dispepsia, reflujo gastroesofágico, intolerancia a alimentos y colon inflamado e irritable . Especialmente úlceras del duodeno y del estómago. Gastroenteritis aguda y crónica. Gastritis recidiva con y sin ulceraciones. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


ANTIPARASITARIO Parasitosis, amebiasis, con presencia de prurito anal, inapetencia, náuseas, espasmos en el abdomen. Su acción es ovicida y larvicida cortando el ciclo evolutivo del parásito, elimina gusanos planos (tenia) y redondos (áscaris), lombrices intestinales. Crea un ambiente hostil para los parásitos, erradicándolos de otros órganos como el hígado y páncreas, desparasitación especial para niños y la familia. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


AFECCIONES HEPÁTICAS Y VESICULARES Estimula la fabricación y excreción de la bilis, ayudando a disolver cálculos pequeños de la vesícula. Elimina del hígado toxinas, grasas, alcohol y residuos de medicamentos. Facilita la digestión de los alimentos, permitiendo su tolerancia, es un limpiador, drenador y protector del hígado. Tratamiento para manchas, dermatitis, gastritis alcalina, colesterol y triglicéridos altos, hepatitis e ictericia. Optimiza el metabolismo de las grasas. Cálculos biliares, cólicos biliares. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


VENAS VARICES Estimula y dinamiza la circulación periférica, minimiza el dolor, la hinchazón y el cansancio en las piernas, reduce las arañas vasculares, las protuberancias, regenerando las válvulas venosas, alivia los síntomas de dolor en las pantorrillas, calambres y picor, tratamiento de vena várice, hemorroides y mala circulación. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS ALTOS Medicamento para optimizar la circulación, protector arterial, fórmula antioxidante, protector cardiaco. Reduce los niveles altos de colesterol y triglicéridos nocivos, elimina las placas ateromatosas, previniendo la ateroesclerosis, limpiador circulatorio tratamiento preventivo de infarto. No se contraindica con los medicamentos antihipertensivos. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


REUMATISMO Y ARTROSIS Dolores articulares en rodillas, cadera , hombro, brazos, espalda. Inflamaciones con dolores, reumatismo de partes blandas y afecciones (peri–) artríticas, principalmente cuando se agravan en tiempo húmedo. Artritis, artrosis, ciática, periostitis, poliartritis crónica primaria, reumatismo extra articular. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


AFECCIONES CARDIACAS Corazón senil, secuelas de lesiones miocárdiacas, trastornos cardíacos de tipo nervioso (neurosis cardíaca), dolores cardíacos punzantes y de otro tipo (afecciones anginosas). Afecciones tras apoplejía e infarto, arteriosclerosis, accidentes cerebrovasculares (estados anteriores y posteriores al accidente), estado posterior al infarto de miocardio, insuficiencia cardíaca látente (cuando aún no son necesarios los glucósidos cardiotónicos), insuficiencia coronaria, afecciones del miocardio. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


HIPERTENSION Tensión alta, aumentos de los glóbulos rojos, rostro muy encendido, el pulso lleno, ancho y desarrollado, los latidos del corazón enérgicos, la respiración oprimida, abundantes sudores, orina muy encendida, cefalalgia, zumbidos de oídos, hemorragias o congestiones sanguíneas locales. Preventivo de interrupción del flujo sanguíneo al cerebro.Accidentes cerebrovasculares. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


AFECCIONES RENALES CRÓNICAS Alteraciones del funcionamientos renal con debilidad de las defensas. Creatinina elevada, albuminuria, procesos irritativos de las vías urinarias, cistitis, hidronefrosis, nefrolitiasis. Se recomienda como tratamiento complementario en prostatitis. Inflamación renal, prostatitis, uretritis, procesos inflamatorios de vías urinarias. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


CANCER Y TUMORES Contra tumores benignos y malignos. Proliferaciones de órganos internos y externos. Inflamación de las glándulas y alteraciones de la piel. Con acción antitumoral, reduce la proteasa que protege el tumor, logrando la reducción progresiva del mismo en caso de malignidad, previene metástasis. Muy útil en mastalgias, fibrosis, y neoplasias. Se recomienda complementar con Galium Aparine, en caso de debilidad de defensas. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


DIABETES SENIL El medicamento ayuda a la activación de la secreción de insulina, fortalece el hígado y el páncreas, regula el sistema nervioso, en el caso se estados depresivos característicos de la enfermedad. Estimula los sistemas de defensa y las funciones glandulares en caso de diabetes senil y trastornos asociados. Diabetes mellitus. Es compatible con otros medicamentos. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


VAGINITIS Procesos inflamatorios de los órganos genitales femeninos, por ejemplo: anexitis (ovaritis, salpingitis), parametritis, miometritis, endometritis, colpitis. Dismenorrea, menorrea, metrorragia, metritis, disfunción ovárica, vaginitis. Todo tipo de flujos, especialmente que producen irritación y prurito. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


TROMBOSIS Y MALA CIRCULACIÓN Riego sanguíneo insuficiente, parestesia, obstrucción de las arterias coronarias, trastornos circulatorios como secuela de: tabaquismo, consumo excesivo de bebidas alcohólicas, la obesidad y niveles altos de estrés. Viscosidad de la sangre con riesgo de formación de trombos. El medicamentos actúa como regulador natural, normalizando la circulación de la sangre. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


PULMONES Y BRONQUIOS Asma bronquial, tos ferina, bronquiolitis, bronquitis asmática. accesos típicos de tos violenta, tos espasmódica con sensación de asfixia, que termina con un ruido estridente (tos convulsiva ) mucosidad aumentada, respiración sibilante, falta de aire (polipnea y taquipnea), opresión en el pecho y tos improductiva durante la noche o temprano en la mañana. Congestión y flemas de difícil expectoración. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


METABOLISMO DE CALCIO Trastornos del metabolismo del calcio en general. Costra láctea. Trastornos del crecimiento óseo, osteoporosis, osteomalacia, raquitismo. Dentición difícil, exóstosis, periostitis, caries dental, tetania, eclampsia. Disminución de la cantidad de minerales en el hueso, perdida de fuerza en la parte de hueso trabecular. Reducción de la zona cortical por defecto en la absorción del calcio; Deficiencia de magnesio. Huesos quebradizos y susceptibles a fracturas y de micro fracturas. Espolón calcáneo. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


MENOPAUSIA Declinación de la secreción de estrógenos por pérdida de la función folicular, ciclos menstruales irregulares. Sudores, palpitaciones, vértigos, mareos y dolores de cabeza. Sofocos e insomnio, Sequedad vaginal, Cambios emocionales, Cambios en la figura corporal y obesidad, Osteoporosis. Ataques climatéricos, Sofocos e insomnio, disminución del rendimiento somático durante el climaterio. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


CALCULOS RENALES Nefrolitiasis, Los cálculos pueden quedarse trabados en uno de los uréteres, en la vejiga, o en la uretra, produciendo la sintomatología de dolor (cólico nefrítico), disuria (dificultad al orinar), o signos como hematuria (presencia de sangre en la orina). El tratamiento ofrece disminuir la predisposición a formar cálculos y disolver los que se están formando. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


FLUJOS VAGINALES Irritación y/o picazón del área genital. Inflamación (irritación, enrojecimiento causadas por la presencia de células inmunitarias. adicionales) de los labios mayores, labios menores, o del área perineal. Descarga vaginal. Olor vaginal penetrante, comparable con el olor a pescado. Incomodidad o ardor al orinar. Dolor con irritación durante la relación sexual. Flujo vaginal. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


Los oligoelementos son pequeños elementos químicos que intervienen en el metabolismo del organismo para nutrir nuestro sistema inmunológico. Los oligoelementos son sustancias químicas que se encuentran en pequeñas cantidades en el organismo para intervenir en su metabolismo. Se les conoce de esta manera (oligoelementos) debido a que la cantidad requerida de cada uno de ellos es menor a 100 mg. Estos elementos químicos, en su mayoría metales, son esenciales para el buen funcionamiento de las células. DOSIS: 4-6 glóbulos diarios, sublingual. Presentación: Frasco 30 gr.


DRENADORES El drenaje tiene como objetivo eliminar regularmente las toxinas del organismo. Los remedios drenadores son remedios de estimulación orgánica, que actúan sobre regiones particulares, pero que a menudo también pueden actuar específicamente sobre la eliminación de ciertos productos. Estas toxinas como cafeína, alcohol, grasas, azúcares, aditivos alimentarios, pesticidas, sustancias químicas y humos contaminantes, llegan a todo el cuerpo mediante el torrente sanguíneo. Si no se eliminan en las heces y en la orina, se acumulan en el organismo ocasionando inflamación e irritación de los tejidos y otros problemas de salud. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


ENFERMEDADES DE LA PIEL Hipersensibilidad (similar a la alergia), la cual produce una inflamación crónica que ocasiona picazón y descamación. El rascado y la irritación crónica hacen que la piel se vuelva gruesa y adquiera una textura como la del cuero. Eccemas, especialmente eccemas secos y crónicos. Como tratamiento a largo plazo en caso de cicatrices y queloides. Blefaritis, costra láctea, dermatosis, dermatitis, tratamiento complementario en micosis cutánea. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


RINITIS CRONICA inflamación del revestimiento mucoso de la nariz, caracterizada clínicamente por uno o más síntomas: rinorrea, estornudo, prurito (picor) nasal, congestión, drenaje (secreción) postnasal. Hay dos grandes tipos: Rinitis alérgica: se puede clasificar en estacional y perenne. Rinitis no alérgica: este grupo incluye la rinitis infecciosa, la rinitis vasomotora y la rinitis medicamentosa. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


PERIODOS IRREGULARES Trastornos funcionales del ciclo menstrual. Como tratamiento coadyuvante en caso de esterilidad. Para regular la función de las glándulas endocrinas. Dismenorrea, tratamiento complementario en distrofia adipogenital, esclerosis lateral amiotrófica, mastodinia, obesidad. Dolor punzante en un lado de la parte baja del vientre y un aumento de la secreción vaginal, o flujo. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


PROSTATITIS Prostatitis crónica: se caracteriza por síntomas que tienen un inicio insidioso con polaquiuria y urgencia miccional, sensación de “quemazón” uretral o disuria y a veces febrícula, a lo largo de meses en la mayoría de los pacientes. Prostatitis aguda: es un tipo de infección bacteriana aguda frecuente. El cuadro clínico se caracteriza por aparición súbita con fiebre alta, escalofríos o tiritonas, malestar general, lumbalgias e intensas molestias miccionales que pueden llegar a la retención aguda de orina. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


CIATICA Dolor que se siente en la zona lumbar, glúteos, o diversas partes de la pierna y el pie. Además del dolor puede haber entumecimiento, debilidad muscular, hormigueo o sensación de hormigueo y dificultad en el movimiento o el control de la pierna. Típicamente, los síntomas sólo se sienten en un lado del cuerpo., especialmente en ciática; Osteocondrosis de la columna lumbar en particular. Trastornos posteriores a embolias. Dolor de los cartílagos que unen a las costillas con el esternón. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


TRASTORNOS DIGESTIVOS CRÓNICOS Trastornos funcionales gastrointestinales y hepáticos, meteorismo, trastornos por abuso de nicotina, alcohol y café. Falta de secreción del jugo gástrico. Ocurre en ciertos tumores, anemias, inflamaciones atróficas del estómago. Ausencia de tono muscular en el tracto intestinal. Bloqueo parcial o total con interrupción del paso del contenido del intestino a través del mismo. Diverticulitis, duodenitis, estreñimiento, enterocolitis, espasmos intestinales, flatulencia, gastroenteritis, proctitis. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.


INFLAMACIONES Y AMIGDALITIS Todo tipo de inflamaciones crónicas, locales y generales. Amigdalitis, ántrax, endometritis, inflamaciones localizadas, laringitis, metritis, parametritis, miometritis, mononucleosis, otitis media, quemaduras con inflamación, tromboflebitis. DOSIS: 10 gotas tres veces al día. Presentación: Gotero 30 mL.

medicamentos linea tradicional  

catalogo tradicional

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you