Page 1


EXPÉRIENCE Experiencia


Restaurantes en Mexico y EUA. Basilico Puerta 27 Toscafino Institutos de Educación Gastronómica con mas de 15 años de experiencia, IEG SUGAR cuenta con diversos campus en México y EUA. Parámetros de calidad y seguridad de EUA Asesorías: creación de menús, manejo de personal, ambientación, diseño, creación de conceptos, experiencias y lugares extraordinarios.


NOTRE ENTREPRISE Nuestra Empresa


Creada por Gerardo Puron Castaneda, Alfonso Morales Garcia e inversionistas externos con los recursos economicos necesarios y basta experiencia en la industria gastronomica Alimentos y Bebidas Carlota S.A. de C.V. dueĂąa de Mme. Carlota Rotisserie, CARLOTA traen a la ciudad un concepto que tiene gran ĂŠxito en ciudades cosmopolitas como lo son Nueva York y Barcelona con los restaurantes Rotisserie Georgette y Chez Coco respectivamente. Acoplado a lo que nuestra ciudad y mercado pide, con creaciones de un cheff joven, innovador y con experiencia internacional.


CONCEPT Concepto


Carlota nace de la idea de traer la tradición de la rosticería a un nivel culinario superior, la cocina parcialmente abierta revela asadores en borde de bronce con finas carnes y aves sobre las llamas abiertas para un espectáculo sensorial. Platillos de la comodidad contemporánea que nos describe, con un acento francés, siempre basado en los ingredientes regionales de fuentes de calidad.


Chef Rodrigo Rivera-Rio Zambrano


LA RÔTISSERIE El Rosticero


La estrella del concepto viene a MĂŠxico especialmente para unirse al equipo de Carlota. Alimentos y Bebidas Carlota S.A. De C.V. es distribuidor de Rotisol en Mexico


NOM Nombre


Francia, a lo largo de la historia a dejado huella en nuestro pais, arquitectónicamente nos dejó una herencia cultural que renace en cada rincón de Mexico, claros ejemplos de esto son, el gran Paseo de Reforma, el Ángel de la Independencia, Bellas Artes, el Castillo de Chapultepec, la aduana marítima de Tampico, entre muchos otros. La cultura culinaria francesa aunque siempre presente en nuestras recetas, se ha ido rezagando, es por eso que nosotros queremos retomar este rubro y transmitirlo a nuestros comensales, manejando así el arte culinario francés y sus sabores con acentos mexicanos. La emperatriz Carlota es un claro ejemplo de lo que Francia nos dejó, es por eso que nombramos este concepto en su honor. Carlota, aunque siempre detrás de la sombra del emperador disfrutaba de los sabores que ofrecían en las calles a solo unos pasos del castillo de Chapultepec. Quizá la mejor vista del Paseo de la Reforma sea la que se aprecia desde el balcón del castillo al que se asomaba Carlota para llegar a Maximiliano procedente del Zócalo, fatigado tras una larga jornada de trabajo imperial. Carlota y Maximiliano, toda una historia de amor.


LES CARACTÉRISTIQUES Características


Horno Rosticero FrancĂŠs Luxe con bordes de bronce traĂ­do de Paris. Horno de Piedra. Cocina parcialmente abierta. Mosaico artesanal hecho a mano. Tipo de cocina: rosticerĂ­a francesa con acentos mexicanos. Insumos regionales y nacionales.


COMPÉTITEURS Competidores


Bistro Bardot: Propiedad de Grupo Pangea que ofrece platillos simples franceses, ubicado en plaza 401. CRU, the little wine bistro: Propone cocina francesa contemporánea, ubicado en Punto Central. Galo: ofrece cocina “franco-californiana”, ubicado en Via Cordillera. El competidor natural según la investigación realizada es Bistro Bardot.


MARCHÉ CIBLE Mercado Meta


Hombres y Mujeres de 25+ a単os de edad de NSE AB que vivan y/o trabajen en San Pedro Garza Garcia y sus alrededores. Personas que disfruten del buen comer, conocer restaurantes y acostumbren salir a comer.


L’INTÉRIEUR Interiorismo


Los interiores equilibran la comodidad con la sofisticaci贸n y una asombrosa mezcla de la industria y refinaci贸n de la ciudad.


PERSONNALITÉ DE LA MARQUE Personalidad de la Marca


JOVEN

ELEGANTE

CASUAL

SOFISTICADO


IMAGE DE MARQUE Branding


Iconografía Iconografía realizada a mano y vectorizada para diversas aplicaciónes gráficas.


Uniformes


Empaques Se utiliz贸 una mezcla de blanco y negro para el empaque secundario utilizando papel de bajo gramaje impreso en serigraf铆a para el exterior y impresi贸n serigr谩fica en vidrio para la botella.


Bolsa de Comida para llevar Bolsa de comida para llevar pensada en ahorrar costos de empaque y al mismo tiempo lograr ser elegante y con buena presentaci贸n.


https://www.behance.net/mario-tabares


Presentación carlota  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you