Page 1

Marisol Torres L贸pez. Matricula: 11080251 Mtro. Ing. Emanuel Contreras. Ofim谩tica. Evidencia Final. Revista.


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.]

La vie est belle. Por: Msol Torres. (Biografía)

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

2


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] Mi nombre es Marisol Torres López, mi edad 19 años, naci en la ciudad de Torreón Coahuila un 24 de junio de 1992, pero vivo actualmente en la ciudad de Gómez Palacio Durango. Mi vida ha sido muy buena gracias a Dios que me dio dos angelotes (mis padres). Mi padre es un gran ser humano por él y sus esfuerzos no he carecido de nada, de él he aprendido tantas cosas es mi ejemplo a seguir y mis logros y esfuerzos son para él y mi madre, quien está conmigo en todo momento, es ella mi gran amiga, quien me da concejos para entender mejor la vida. Tengo dos hermanos mayores que yo, ambos casados y con hijos, ya con su vida hecha. En mi vida también existe otra persona más que la complementa, el ha sido parte importante, quien me brinda una inmensa felicidad, su nombre Fernando, mi novio desde hace 4 años. Pero antes de seguir hablare un poco de mi pasado, empezando desde mi niñez. Desde pequeña fui una niña muy querida por familiares y amigos de mis padres y hermanos así que siempre he estado rodeada de personas y he recibido mucha atención. Soy de familia de religión católica, por lo tanto fui bautizada por la iglesia católica más o menos a los tres meses de nacida y poco tiempo después fui confirmada y a los 12 años hice mi primera comunión. Fui una niña muy feliz y muy imaginativa, a pesar de que tenía muchas muñecas nunca me gusto jugar con ellas, prefería jugar con mis primos a los carritos, power rangers o cualquier cosa que se nos ocurriera, aterrarme, subirme a los arboles, siempre que jugaba con ellos terminaba raspada de las rodillas, pero si estaba sola era muy tranquila, mi hermana me hacia casitas con cobijas y me la pasaba dentro imaginándome un millón de cosas.

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

3


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] Hablando acerca de mis estudios, pues estuve en el kínder 18 de Marzo, me gustaba ir mucho porque estaba en medio de un parque he imaginaba muchas cosas al cruzar el parque que en ese entonces se me hacia enorme. En la primaria estuve en un colegio católico la Academia Villa de Matel en el cual colaboran monjas del Convento del Verbo Encarnado. Seguí en el mismo colegio hasta terminar la secundaria, aprendí muchas cosas ahí e hice muy buenos amigos, pasaba la mayor parte del día en el colegio, desde las 7 de la mañana hasta las 2 pm que era mi horario de clases regulares y después tenia talleres así que llegaba alrededor de las seis o siete de la tarde a mi casa. Una de las reglas de la escuela era asistir a un taller cultural o deportivo obligatoriamente pero yo asistía a 5: jazz, danza folklórica, canto, rondalla y pintura. Además asistía a 2 grupos altruistas: PLUS y misiones. Participaba mucho en los eventos de la escuela, participe en una feria científica, en un concurso de poesía, por un tiempo jugué futbol, también fui porrista. Además fui elegida en mis tres años de secundaria como la jefa de grupo y la presidenta de la asociación de estudiantes.

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

4


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] La preparatoria la estudie en el CBTIS #4, fue un total cambio de ambiente, conocí muchísima gente y en realidad después de pasar horas y horas en el colegio, de involucrarme en tantas cosas, en esta escuela simplemente iba a clases y ya, lamentablemente baje de calificaciones, se podría decir que fue mi tiempo de desastre, pero eso si la pase muy bien, viví muchas experiencias y aprendí muchas cosas, esta vez no hablando académicamente si no de cuestiones de la vida.

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

5


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] En el transcurso de mi último año de secundaria y de mi tiempo en la preparatoria estuve en un grupo de iglesia: ACAN, en ACAN viví experiencias muy padres, viaje a Zacatecas y Durango, conocí muchas personas. Era la coordinadora de animación, así que ponía a cantar, bailar y jugar a los chavos en los eventos, también llegue a darles temas entre otras cosas.

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

6


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] Al terminar la preparatoria entre a la Universidad Autónoma de Durango a la Licenciatura de Diseño Grafico, en la cual solo estudie 6 meses puesto que por ciertas razones decidí salirme de la carrera. Estos son algunos de mis trabajos hechos en Diseño Grafico:

Dibujo rostro de perfil.

Dibujo cuadriculado a color.

Vitral rana. Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

7


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] El 5 de septiembre del 2011 entre a estudiar a la Universidad Politécnica de Gómez Palacio a la Ingeniería en Animación y Efectos Visuales. Me gusta mucho esta carrera, he mejorado mucho mis trazos en el dibujo y aprendido técnicas nuevas de arte. Visitamos el museo regional en el cual pudimos observar una exposición cubana, estas son algunas de las obras, hechas en oleo:

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

8


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] A continuaci贸n muestro algunos de mis trabajos hechos en la clase de modelado.

Mascara google.

Torre Eiffel.

Rosas con prismacolor.

Universidad Polit茅cnica de G贸mez Palacio.

9


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.] Hace poco tiempo tuvimos una exposición de trabajos, estas son algunas fotografías de dicha exposición.

Perspectiva de un edificio, autor: Msol torres.

Dibujos a carboncillo, distintos autores.

Bajo relieve en plastilina, autor: jocelyn Carrillo.

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

10


[ING. EN ANIMACION Y EFECTOS VISUALES.]

Esto es una parte de mi vida…

Universidad Politécnica de Gómez Palacio.

11

biografia.  

trabajo universidad.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you