Issuu on Google+

Logotipos

Un logotipo (coloquialmente conocido como logo) es un elemento grĂĄfico, que identifica a una persona, empresa, instituciĂłn o producto. Los logotipos suelen incluir sĂ­mbolos claramente asociados a quienes representan.


Este logotipo hace referencia a la empresa “Lacoste”, conocida popularmente por las camisas y polos que produce, en los que siempre se encuentra un cocodrilo, propio de la marca. También es conocida por los perfumes y zapatillas que también fabrica.

La empresa “Rolex” es propietaria de este logo y es conocida popularmente por los relojes que fabrica, cuya calidad acompaña a su precio. Cabe destacar, que la empresa se define a sí misma como “Universo de lujo”, lo que permite hacernos una idea de lo caros que pueden resultar sus productos.

Milka pertenece a la conocida empresa de productos Kraft Food, dedicada al sector alimentario. Trabaja una amplia gama de productos relacionados con el chocolate, desde bombones hasta barritas energéticas.

Este logo pertenece a una multinacional estadounidense de tecnología que trabaja con hardware y software para ordenadores y ofrece consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática, desde computadoras centrales hasta nanotecnología.

La empresa Bic es popularmente conocida por los bolígrafos que fabrica, que tienen un cuerpo transparente que permite ver el color de la tinta, además de un tapón que también indica el color de esta. Produce también otros productos de papelería e incluso de afeitado y teléfonos móviles.


Difícil resulta no asociar al servicio de búsquedas más usado en Internet con su logotipo. Nos proporciona información mundial en castellano y otros idiomas como en euskera o catalán, entre otros. Este es Google.

Este isotipo corresponde a Twitter, una red social de las más extendidas actualmente. Esta red social se caracteriza por los 140 caracteres que permite usar cada vez que se quiere publicar algo. Una de las características más apreciadas de la red, es un mayor contacto directo con famosos o personalidades destacadas.

Honda es una empresa japonesa conocida principalmente por los coches que fabrica. No obstante, también es popular por las motocicletas que produce, así como otros componentes para la industria automotriz además de otros vehículos de transporte.

Este logo pertenece a la segunda empresa de mensajería más grande del mundo. Permite realizar envíos a nivel internacional y oferta también, servicios de importación y exportación, así como gestiona operaciones de tranporte de carga pesada.

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico, es decir, a través de su página web podemos acceder a la compra de múltiples productos, desde calzado hasta diferentes tipos de lectura, disponible en diferentes idiomas.


Logotipos