Page 1

DISCURSO DEL ACTO DE INVESTIDURA A LA ALCALDÍA DE TEMBLEQUE, DON JESÚS FERNÁNDEZ CLEMENTE. 11-6-2011 Buenos días vecinos y amigos que nos acompañáis. El pasado día 22 nos elegisteis a todos nosotros para coger las riendas de este ayuntamiento e intentar sortear estos tiempos complicados y gobernar este ayuntamiento. Os doy las gracias en nombre de mi grupo por renovar vuestra confianza en nosotros y elegirnos para trabajar durante 4 años por y para Tembleque. En estos próximos 4 años vamos a trabajar con 2 prioridades: 1ª Intentar atajar el paro, que está haciendo auténticos estragos en nuestras familias 2ª Ordenar económicamente esta entidad, para no acusar tanto esta crisis y cuando todo esto acabe tener un ayuntamiento fuerte.

A nadie se le escapa que esta legislatura va a ser distinta. Estábamos acostumbrados a que nuestro partido gobernase en todas las instituciones. En los próximos 4 años no vamos a gobernar en ninguna, este hecho no ha de afectar en el funcionamiento normal de nuestro ayuntamiento y si así fuese os diré que el ayuntamiento esta conformado por 11 concejales, 5 del PP que estoy seguro nos ayudaran convenciendo a sus compañeros para que Tembleque no se pare. Al fin y al cabo si hacemos una lectura rápida de los resultados electorales podemos concluir que la mitad de Tembleque vota a 1 partido y la otra mitad al otro y que siempre gana uno de ellos por un puñado de votos y los 11 concejales que aquí estamos sí tenemos claro que vamos a gobernar para todo el pueblo. En esta legislatura se incorporan 3 concejales Luisi, Consuelo y Javi. Bienvenidos; espero que esta nueva experiencia os guste y os atrape. Trabajar por tu pueblo es una bonita experiencia que todos deberían probar alguna vez. Me gustaría también dar las gracias a los concejales salientes Carmen Pérez, Carmen Rodríguez y Román Flores. Gracias por trabajar para vuestro pueblo y digo bien trabajar porque eso es lo que hacemos los concejales trabajar por y para Tembleque.


Un buen amigo me decía que ahora en plena crisis y con un gobierno regional que no es de mi signo político es cuando se veía a los alcaldes de verdad. Intentaré estar a la altura de las circunstancias.

Muchas gracias a todos por acompañarnos.

Discurso del acto de investidura del alcalde de Tembleque.  

Don Jesús Fernández Clemente. 11.6.2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you