Page 1

DISCURSO DEL ACTO DE INVESTIDURA A LA ALCALDÍA DE TEMBLEQUE, DON JESÚS FERNÁNDEZ CLEMENTE. 11-6-2011 Buenos días vecinos y amigos que nos acompañáis. El pasado día 22 nos elegisteis a todos nosotros para coger las riendas de este ayuntamiento e intentar sortear estos tiempos complicados y gobernar este ayuntamiento. Os doy las gracias en nombre de mi grupo por renovar vuestra confianza en nosotros y elegirnos para trabajar durante 4 años por y para Tembleque. En estos próximos 4 años vamos a trabajar con 2 prioridades: 1ª Intentar atajar el paro, que está haciendo auténticos estragos en nuestras familias 2ª Ordenar económicamente esta entidad, para no acusar tanto esta crisis y cuando todo esto acabe tener un ayuntamiento fuerte.

A nadie se le escapa que esta legislatura va a ser distinta. Estábamos acostumbrados a que nuestro partido gobernase en todas las instituciones. En los próximos 4 años no vamos a gobernar en ninguna, este hecho no ha de afectar en el funcionamiento normal de nuestro ayuntamiento y si así fuese os diré que el ayuntamiento esta conformado por 11 concejales, 5 del PP que estoy seguro nos ayudaran convenciendo a sus compañeros para que Tembleque no se pare. Al fin y al cabo si hacemos una lectura rápida de los resultados electorales podemos concluir que la mitad de Tembleque vota a 1 partido y la otra mitad al otro y que siempre gana uno de ellos por un puñado de votos y los 11 concejales que aquí estamos sí tenemos claro que vamos a gobernar para todo el pueblo. En esta legislatura se incorporan 3 concejales Luisi, Consuelo y Javi. Bienvenidos; espero que esta nueva experiencia os guste y os atrape. Trabajar por tu pueblo es una bonita experiencia que todos deberían probar alguna vez. Me gustaría también dar las gracias a los concejales salientes Carmen Pérez, Carmen Rodríguez y Román Flores. Gracias por trabajar para vuestro pueblo y digo bien trabajar porque eso es lo que hacemos los concejales trabajar por y para Tembleque.


Un buen amigo me decía que ahora en plena crisis y con un gobierno regional que no es de mi signo político es cuando se veía a los alcaldes de verdad. Intentaré estar a la altura de las circunstancias.

Muchas gracias a todos por acompañarnos.

Discurso del acto de investidura del alcalde de Tembleque.  

Don Jesús Fernández Clemente. 11.6.2011

Discurso del acto de investidura del alcalde de Tembleque.  

Don Jesús Fernández Clemente. 11.6.2011

Advertisement