Page 1

El capital de Nuevo León es Monterrey. Monterrey tiene muchas montanas. Este lugar es muy rico. Monterrey es la cuidad más Viejo en México. En el año de 1596 Don Diego de Montemayor llegó con doce familias y empieza la ciudad de Monterrey. El lugar que empezó la cuidad fue el fuente “Ojo de Santa Lucia” que dio la cuidad agua limpia. Hoy este lugar es muy popular para las turistas. Dos de las fábricas más viejos son el Cervecería Cuauhtémoc y el Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Los dos son muy importantes en las vidas de las personas de Monterrey. Monterrey es muy famoso para su educación. La Universidad de Nuevo León empezó en 1933. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey es una escuela muy bien y empezó en 1943. Los dos de la Universidad Regiomontana y la Universidad de Monterrey empezaron en 1969.

El Hotel Adelante

Los Experiencias de tu Vida


Tabla de Contenidos

El Hotel Informacíon 3 El Servicio de Telefono, Adelante, Abandonar 4 Restaurante Menú, Despertar Llama, Salida de Emergencia, Niños Actividades, Artístico 5 El Servicio de Lavado, Camarera, y Armador Especial. El Servicio de Cuartos 6 El Conseje, El alberca informacíon, El gimnasio informacíon 7 Informacíon de Televisión y Computador Informacion El Informacíon de Monterrey 8 Historía de Monterrey 9 Eventos de Monterrey 10 Mappas de Monterrey 11 Los Museos de Monterrey 12 Los Teatros de Monterrey 13 Comida y Músico de Monterrey 14 Lugares Locales de Interes 15 Deportes Oportunidads 16 Compras y Servicios en Monterrey 17 Bibliografía


El capital de Nuevo León es Monterrey. Monterrey tiene muchas montanas. Este lugar es muy rico. Monterrey es la cuidad más Viejo en México. En el año de 1596 Don Diego de Montemayor llegó con doce familias y empieza la ciudad de Monterrey. El lugar que empezó la cuidad fue el fuente “Ojo de Santa Lucia” que dio la cuidad agua limpia. Hoy este lugar es muy popular para las turistas. Dos de las fábricas más viejos son el Cervecería Cuauhtémoc y el Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Los dos son muy importantes en las vidas de las personas de Monterrey. Cuando necesita la caja, de oprima el numero Monterrey es muy famoso para su hablar educación.con La Universidad Nuevo León empezó en 1933. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey es una escuela muy bien y empezó en 1943. Los dos de la Universidad Regiomontana y la uno. Para hablar con un otro cuarto que esta en el hoUniversidad de Monterrey empezaron en 1969.

El Servicio de Telefono

tel, oprima numero nueve y el numero del cuarto. Cuando quire hablar con alguien que no esta en el hotel, oprima el numero entonces el numero. El cargo para esta es dos y media dolares y 25 cientos para cada minute.

Adelante Si quiere hacer una reserve, llama el numero 1-800-877-9647. Si no tiene una reserve puede hablar con el cajero y el o ella puede da le un cuarto. Primer, necesita complete la ficha y firma la. Si tiene una problema puded llama la caja.

Abandonar

Para salir, solamente necesito hacer es hablar con la caja y mostrar su tarjeta de informacion. Si abondonar sus maletas o otra cosas, llama el hotel y las camareras pueden buscar para sus efectos personales.


Restaurante Menú

Cuando está en hotel Adelante recibirá servicio de primero clase. En el menú hay muchas comidas como pizza, la hamburguesa con queso, las frutas, legumbres, carne, huevos y mucho más. Para beber hay coca cola, agua, leche, jugo de naranja, jugo de manzana. En el menú hay desayuno, almuerzo, y la cena. Cuando necesita ayuda llame el servicio de cuartos. Para postre hay pastel, chocolate, y fresas con azúcar. El menú es disponible veinte cuatro horas cada día. Recuerde, hotel adelante es sobre tu.

Despertar Llama

¿En la mañana cuando necesita despertarse, porque no tiene la caja llama a usted? ¡En hotel de adelante la caja se llamara cada día! La llama para despertar no tiene un cargo. Se recibirá gratis llama para despertar cada día para veinte cuatro horas.

Salida de Emergencia

Seguridad es muy importante en el hotel adelante. El hotel adelante hay veinte salidas. Hay cuatro salidas en cada suelo. Hay muchas direcciones que da ayuda con dónde ir. En hotel adelante cada salida tiene un anuncio rojo que diciendo “aquí es salida”

El Menú

DesayunoHuevos y tocino - $3.00 Cuenco de Fruta - $4.00 El jamón- $5.00 Panqueques y jamón - $3.50 Tortilla de Queso - $4.00 Tortilla de Carne - $4.50 AlmuerzoHamburguesa con queso con papas - $5.00 Pizza con queso- $4.50 El Sándwich con jamón con papas- $4.00 El Sándwich con queso con papas - $3.50

Niños Actividades

En Monterrey, México hay muchas cosas para niños y niñas hacer. En Monterrey niños y niñas juegan en el parque de agua y el parque regular. También en Monterrey hay un lago se llama Presa La Boca. Presa La Boca es el lago que tiene deportes del agua y muchos partidos. También en Monterrey hay el golf y muchos deportes. Hay una plaza más popular en Monterrey se llama Plaza San Pedro. Hay un zoológico grande en Monterrey que está abierto cada día. Hay muchos animales en el zoológico.

Artístico

Federico Cantú Garza es muy famoso en Monterrey, México, Federico Cantú Garza es muy famoso porque él es muy bueno en escultura, dibujas, obras de arte, y pinturas. Federico Cantú Garza vivía en Monterrey por catorce años. Después de Federico fue a México D.F. cuando tenía cuarenta y dos anos, Jorge fue a Universidad de California. Federico tiene muchas pinturas famosas. Por ejemplo, Tres Grandes, y el flechador de sol. En el museo de moderno de arte hay dos pinturas. Federico se murió 29 Enero 1989.


El Servicio de Lavado, Camarera y Armador Especial Cuando Uds. quedan en nuestro hotel Uds. son nuestra familia. Nosotros nos encanta servir nuestros invitados. Las camareras de Adelante limpiarán todos cuartos todos los días. Pero, ellas no lavarán ropas, sabanas, o toallas. Sin embargo, si Ud. pondría sus ropas, sabanas, o toallas en la bolsa verde y entonces vaya al armador y ponga la bolsa en la rampa, la bolsa volverá en menos que cinco horas. Nuestras camareras habrán su cama antes de cuatro y media todos los días. Adelante espera que Ud. ayude nuestro esfuerzo y que vayamos verde en nuestro hotel. También nosotros esperamos que Ud. no lave que esta en su bolsa de verde todos los días. Si Ud. ha tenido una pregunta sobre las reglas mientras que estaba leyendo, por favor llame 555-555-0941.

El Servicio de cuartos La comida de Adelante es fantástica. Si Ud. ha comido aquí antes, Ud. lo sabe. El desayuno es disponible todo día y siempre está caliente. El servicio de curatos está abierto por veinte-cuatro horas cada día. El menú esta el mismo el menú del restaurante del hotel. La cobra estará con la cuenta de su estancia. Llame 555-555-0942 para servicio de curatos. Photos From Flickr.com


Los TEatros De Monterrey

Conserje

El conserje está al lado de la caja en el Hotel Adelante. En el conserje, puede encontrar información de la ciudad y actividades en la ciudad. Hay muchos festivales que puede atender, y también hay muchos restaurantes que son muy sabrosos. ¿No sabe que quiere hacer mientras que esta aquí? No es una problema. El conserje puede ayudarle escoger que debe hacer. Venga, y aprenda sobre todos los oportunidades fantásticas aquí en Bogotá.

Informacion del Gimnasio

El gimnasio del Hotel Adelante es muy grade. Tenemos muchos maquinas para ejercer. Hay veinte cintas de correr, y cada tiene un televisión que puede ver mientras que está corriendo. Hay una carrera donde puede correr también. Tenemos muchas cintas de peso también. Hay empleados que pueden ayudarle mientras que levanta pesos si no tiene un amigo con usted. Hay entrenadores personales disponible que puede usar gratis. También, hay un cuarto para basquetbol y un espacio para tenis y golf. Si le gusta jugar deportes, hay muchas que puede jugar aquí!

Informacio de La Piscina La alberca del Hotel Adelante es fantástica. Hay siete albercas, pero todos son juntos para crear una escena muy bella. Tres de las albercas son para los niños, hay toboganes de agua que son muy altos. Los niños le encantan los toboganes. !Tenemos el tobogán de agua más alta en todo de Colombia! Para los mayores, tenemos una alberca caliente muy grande. Nuestra alberca más grande es la alberca de rio despacio. Es perfecto para descansando y relajando. Tenemos una alberca para el volibol que es perfecto para los niños mayores. ¡Todos de nuestras albercas son perfectos para alguien!


Television Informacion y Computador Informacion Televisión información-para encender el televisor que tiene en primer lugar, encender manualmente o utilizar el mando a distancia que está en la mesa de al lado del teléfono. Para ver películas, haga clic en el botón de películas en el control remoto y haga clic en la película que desea ver. Cada película cuesta $ 12.00. Una vez que han comprado juguete se mostrará en su factura. Si usted tiene algún problema con su televisor, puede llamar y nos dicen el problema y lo solucionaremos tan pronto como sea posible. Computadora Informácion-Hay un ordenador es cada habitación. Para un día de uso cuesta $ 10.00. Para conectarse, a su vez en el equipo, entonces dirán que introduzca su nombre y número de habitación, de que la haya y se le registra pulg Esto será en su factura al final de su estancia. Para cerrar la sesión, sólo apagarlo completamente.


El capital de Nuevo León es Monterrey. Monterrey tiene muchas montanas. Este lugar es muy rico. Monterrey es la cuidad más Viejo en México. En el año de 1596 Don Diego de Montemayor llegó con doce familias y empieza la ciudad de Monterrey. El lugar que empezó la cuidad fue el fuente “Ojo de Santa Lucia” que dio la cuidad agua limpia. Hoy este lugar es muy popular para las turistas. Dos de las fábricas más viejos son el Cervecería Cuauhtémoc y el Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Los dos son muy importantes en las vidas de las personas de Monterrey. Monterrey es muy famoso para su educación. La Universidad de Nuevo León empezó en 1933. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey es una escuela muy bien y empezó en 1943. Los dos de la Universidad Regiomontana y la Universidad de Monterrey empezaron en 1969.

La Historia de Monterrey

El capital de Nuevo León es Monterrey. Monterrey tiene muchas montanas. Este lugar es muy rico. Monterrey es la cuidad más Viejo en México. En el año de 1596 Don Diego de Montemayor llegó con doce familias y empieza la ciudad de Monterrey. El lugar que empezó la cuidad fue el fuente “Ojo de Santa Lucia” que dio la cuidad agua limpia. Hoy este lugar es muy popular para las turistas. Dos de las fábricas más viejos son el Cervecería Cuauhtémoc y el Compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Los dos son muy importantes en las vidas de las personas de Monterrey. Monterrey es muy famoso para su educación. La Universidad de Nuevo León empezó en 1933. El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey es una escuela muy bien y empezó en 1943. Los dos de la Universidad Regiomontana y la Universidad de Monterrey empezaron en 1969.


Festivales y Eventos De Monterrey Aquí en Monterrey, tenemos muchos festivales y eventos durante las meses de Noviembre por Febrero. En el segundo del Febrero, hay el día de Candlemas Día de la Candelaria, que es para La Virgen María. En el Zona Centro, hay desfiles, fiestas en las calles, decoraciones fantásticas, y peleas de toros. ¡Es un día muy emocionante! También, hay el festival de Internacional Santa Lucia Folklore Festival. En este festival, los doce países de Argentina, Brasilia, Costa Rica, Francia, Grecia, Italia, Letonia, México, Los Filipinas, Eslovaquia, y la Ucrania se reúnen en un festival de cultura para mostrar sus tradiciones populares. Muchos de los eventos son en Monterrey. Este es un festival muy divertida para todo la familia. Esta en Diciembre. Puede aprender mucho de culturas diferentes. Si le gusta música y obras de teatro el Festival Cultural del Barrio Antiguo es para usted. Los conciertos y obras de teatro están en los clubes del barrio antiguo de Monterrey. Esta en Noviembre. Finalmente, es el Día de la Bandera. Muchos de los locales de Monterrey tienen banderas de muchos colores para este día. Muchos de los festivales de este día están en el Palacio Municipal. Esta el veinte-cuatro de Febrero. ¡Todos de estos días y festivales están muy divertidos para todo la familia! Vengan, y disfruten las fiestas.


Mapas de Monterrey


PRIMERAS 5 ACTUACIONES LOCALES de MUSEO Y ARTE de MONTERREY La hermosa ciudad de Monterrey tiene muchos sitios para turistas alrededor de la ciudad. ¡No piense que unas vacaciones en límites de México a sólo playas! Hay muchas otras cosas de hacer con su familia. La cultura en Monterrey es rica y aturdir. Hay 5 museos asombrosos primeros ir ven en Monterrey. Primer Los Museos del Vidrio que resume la Historia de representar de vidrio hermosos ejemplos del arte de vidrio de siglo XX. 2 que El Museo metropolitano de Monterrey mostrará objetos y cultura vestigios que comieron de la prehistoria hasta el tiempo presente en Monterrey. 3, El Museo de la Historia mexicana que exhibe la colección más importante histórica en el al norte de México y prepara la historia del país de la antigua historia a México colonial a México moderno y el siglo de XIX. El Museo Regional cuarto del Arte Contemporánea de Monterrey que alberga una hermosa colección de 3 mil instituciones importantes de la cultura en Iberoamérica. 5, la Cultura Alfa, sus instalaciones albergan la Ciencia y el Museo de Arte, el Onmimax multe el teatro, la pajarera con más de 200 pájaros de 15 especie diferente, el Jardín de la Ciencia. No pierda fuera en todo Monterrey tiene que ofrecer. Es uno de las ciudades más asombrosas en México. ¡Consiga sus boletos ahora! Boleto información es debajo de: •Museo de Vidrio- los martes a los domingos de 9:00 horas arriba hasta 18:00 horas •Museo Metropolitano de Monterrey: Los martes por los domingos de 10:00 horas arriba hasta 20:00 Entrada de horas: liberta •Museo de la Historia mexicana (Monterrey) : Los martes por los viernes de 10:00 a 19:00 horas; y de 10:00 a 20:00 horas los sábados y Entrada de los domingos: liberta los martes y 12 pesos el miércoles por los domingos, menos niños bajo 12 acompañado de un adulto •Museo del Arte Contemporánea de Monterrey (MARCO) : Los martes por los domingos de 10:00 horas arriba hasta 18:00 horas; y de 10:00 horas arriba hasta 20:00 horas los miércoles •El Centro Alfa de Cultural -los martes por los viernes de 15:00 a 19:00 horas; y de 12:30 a 20:00 horas los sábados y los domingos.


Los TEatros De Monterrey

Los Teatros de Monterrey En Monterrey hay mucho teatros. Unos son graciosos. Unos son tristes. Todos son Fantasticos. Muchas personas le gustan ir a los teatros. Un teatro muy popular en Monterrey es el “Teatro de la Cuidad” Ahora, hay muchos programas como “Nocturno”, “!Aca, Las Gorditas!”y “El Metodo”. Estos son unos programas excelentes que puede ver en Noviembre.


Local Músico Geraldo Garza es un músico de Monterrey, México. Él tiene el apodo de Chetes porque sus chetes son muy grandes. Este músico quería estar un músico de acústica y está muy diferente que un músico de Latino típico. Sr. Garza le dejará Ud. queriendo más después de toda canción. ¡Venga mirar este músico de joven cuando él está aquí!

Restaurantes de Monterrey Los restaurantes mejores en el mundo son en Monterrey, México. El Refugio está muy casual y amable. El menú tiene carne, muchos tacos, y ensaladas deliciosas. El Refugio estaba clasificado el restaurante mejor en Monterrey. ¡Vaya y traiga la familia porque Ud. tendrá la mejor comida en todo el mundo!


Lugares Locales de Interes Una area muy interesant in Mexico es el Macro Plaza. El Faro de Comercio es el monument muy alto en Mexico. Las mas de las noches hay rojas luces. Esta monumento es un poco pequeno que el Zocalo en la cuidad de Mexico. El Marco Plaza tiene otra plazas mas pequena con parques, arboles, y Fuentes. Un lugar que una visitante necesita hacer es ir a Barrio Antigua. Es major que visitar esta lugar en el dia par ver mejor los edificios. Es una lugar que permite a sentir los tiempos viejos de Monterrey Mexico.


Oportunidades de Deportes en Monterrey

Aquí in Monterrey, tenemos muchas oportunidades para deportes para usted. Para los jugadores de tenis, tenemos cinco cortes de tenis nuevos. Los cortes son muy bellos, y muchos jugadores famosos han jugado en nuestros cortes. Tenemos torneos de tenis cada día, o si no quiere estar in un torneo, puede jugar solo o con sus amigos. También, hay un gimnasio para basquetbol y volibol. Muchas personas usan este gimnasio cada día. Esta abierto para todo el día. Hay un gimnasio que tiene maquinas de ejercicio y una carrera. El gimnasio está en la calle de “Blanca Casa”. Allí, hay entrenadores personales para todo el mundo quien puede ayudarle con su ejercicio. Al lado del gimnasio, hay una piscina muy grande. Los niños pueden jugar allí, o, si quieren, los mayores pueden usarlo para ejercicio. Cada ano, en el segundo de enero, hay la carrera de “Atletas Rápidas” para todo el mundo. La carrera gana dinero para la organización para los niños pobres en Monterrey. ¡Es un evento muy divertido, y si esta aquí durante la carrera, debe participar! Finalmente, hay futbol. Cada día, hay muchos juegos de futbol que estando jugado, y todo el mundo puede jugar con los locales. Personas juegan en las calles, en los estadios, o en los campos. Si no hace nada mas, tiene que jugar futbol con la gente de Monterrey.


Compras y Servicios en Monterrey Hay muchas cosas para ir ver y hacer en Monterrey. Hay tiendas de muchos paseos y compras en Monterrey pero el más grande son es centro comercial inmenso que tiene todas clases diferentes de tiendas, de un comida centres, y de los cines. El uno esta llamado Plaza Fiesta San Austine. Este paseo tiene 350 tiendas para escoger de variar

de todo que usted jamas podria buscar. Los balnearios son un amigo mejor de chica y allí tienen que ser un balneario allí para que usted pueda relajarse. Uno de los mejores balnearios en Monterrey es Cano Elizondo. Este balneario del relajante realmente le hace se relaja como ellos proveen comida a usted y lo ayudan a olvidarse todas sus preocupaciones. Si está enfermo va a una farmacia que tiene éxito todo alrededor de México. Esta farmacia es llamada ABC Farmacia. Usted puede depender de ellos darle lo que usted debe sentirse mejor tan usted puede disfrutar del resto de su licencia. Si usted quiere enviar tarjetas postales o carta a su familia para decirlos cómo usted hace, la principal oficina de correos en Monterrey es situada en el norte de lado de la Abuela Plaza, por Washington y cierra a Zaragoza. Estos son las principales cosas que usted necesitará en su estancia en Monterrey.


Works Cited

Works Cited

best, 10. El Refugio. Monterrey, 2009. Kun, Josh. "The New Sound of Mexico, Sung in a Nashville Accent." New York Times 17 December 2006. Mexperience. (2009). Guide to Monterrey . Retrieved 11 12, 2009, from Mexperience : http://www.mexperience.com/guide/majorcity/monterrey.htm THIS IS THE COMPLETE CITY GUIDE TO MONTERREY. (2009). Retrieved 11 7, 2009, from All About Monterrey : http://www.allaboutmonterrey. com/ Fact, World. Monterrey . 2005. 12 November 2009 <http://worldfacts.us/Mexico-Monterrey.htm>. Travelocity . Things to do in Mexico . 2009. 9 November 2009 <http://www.allaboutmonterrey.com/activities.htm>. All about Monterrey. (2009). Monterrey Museums . Retrieved 11 13, 2009, From This is the complete city guide to Monterrey : http://www.allaboutmonterrey.com/localbusinesses.htm Enjoy Mexico. (2009). Monterrey Malls. Retrieved 11 13, 2009, from Monterrey Mueseums : http://www.enjoymexico.net/monterrey-museums-mexico.php (n.d.). Retrieved November 16, 2009, from SXC: http://sxc.hu/ All About Monterrey. (n.d.). Retrieved November 14, 2009, from http://www. allaboutmonterrey.com/allaboutmonterrey.htm History of Monterrey. (2009). Retrieved November 16, 2009, from Mother Earth Travel: http://motherearthtravel.com/mexico/monterrey/history.htm

All  

Spanish Project, Hotel e-magizine provides the guest insight to the city and hotel information

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you