Issuu on Google+

“QUIEN SOY” ” Nombre: Maria Guadalupe Rincón Jimenéz Materia: Tecnologías de la información

Profesor: Oscar Iván Alvares Flores Bachillerato tecnico°30 1-B


Autobiografía Soy Maria Guadalupe Rincón Jimenéz y cuento con la edad de 15 años, naci un 27 de Febrero de 1998 en Colima, col., México. Mis padres son Maria del Roció Jimenéz Rosales y Ignacio Rincón Aguilar. Soy una de los 2 hijos que tienen mis padre soy la mas grande tengo un hermano que ahora tiene 9años llamado Jose Ignacio Rincón Jimenéz.


Yo viví en México desde que naci hasta los 3 años de edad cuando tenia 3años mi papa decidió irse a Estados Unidos por el típico “sueño americano” pero tenia a su esposa y su pequeña hija en México así que mis papas decidieron que debíamos estar todos juntos y nos fuimos mi mama y yo con mi papa a E.U.A.


Mi papa vivía con un tío pero cuando mi mama y yo llegamos decidieron rentar un pequeño apartamento en Unión City, California.


Frente a ese apartamento había un Preescolar llamado “Kidango” y ahí mis papas me metieron y fui hasta que tenia 5 y ya entre al Kínder que se llamaba “Kindergarten” y solo es un año.


Cuando cumplí 6 entre a la primaria llamada “Guy Emanuele Jr Elementary School” y ese mismo año me entre que ya no iba seguir siendo hija única sino que mi mama esperaba un bebe, realmente no me importaba lo que fuera solo quería tener un hermano por fin nació y fue hombre y hay es donde nace mi hermano Jose Ignacio Rincón Jimenéz, al principio si me cele un poco pero después lo fui amando aunque odiaba que no me dejaran cargarlo.


Y así fueron pasando los años hasta que yo cumplí 10 y Iba a la mitad de 5grado que mis papas decidieron volver a México por que ya extrañábamos a la familia ya eran 6 años sin ver a los seres queridos, así que un 1 de Noviembre nos vinimos a México mi mama, mi hermano y yo mi papa se quedo por un mes mas.


Cuando llegamos a México pues nuestra casa un no estaba lista le faltaban muebles y así y mientras mi mama iba a escoger muebles vivíamos en casa de mi abuelita. Enfrente de su casa había una primaria llamada “Alberto Larios Villalpando T.M.” y en esa primaria entre pues me hicieron exámenes y gracias a dios no tuvieron que atrasarme quede en 1-B al principio no le caí bien a nadie solo 2 que 3 me hablaban todas pensaban que yo era presumida y así por que no pronunciaba bien mi español pero poco a poco me fueron conociendo y en ese grupo me hice a mis unos de mis mejores amigos ese fue el mejor grupo hasta en el que ahora he estado

.


Cuando termine el 5 grado mi papa ya estaba con nosotros y yo tuve muy altas notas en 6 entre a la escolta, cuando Salí de la primaria obtuve el 2 lugar y entre a la secundaria “Enrique Corona Morfin T.M.”.


En la secundaria conocĂ­ a algunos de mis actuales mejores amigos los aprecio a todos, tambiĂŠn pasaron mis 15 y tuve una perdida muy importante falleciĂł mi bisabuela en ese tiempo surgieron tantas cosas positivas como negativas pero no queda mas que agradecer a Dios por nuestra esencia en ese mundo. Cuando termine la secundaria SalĂ­ con un promedio de 9.4


Bueno pues por fin llego el momento de presentar el examen Ceneval y ver en que bachillerato quede en el #30 y casi no le hablaba a muchos solo a los que habían quedado desde la secundaria conmigo, ahora le hablo a la mayoría de mi salón y tengo nuevos amigos y es otra experiencia pues esta es mi vida hasta el día de hoy.


Quien soy