Page 1

Homen’s A LO MACHO ALFA!

10

ESTILOS DE BARBA QUE SEGURO TE ENCANTARÁN

CON BARBA O SIN BARBA?

UNA TENDENCIA QUE GENERA EL DEBATE MÁS POLÉMICO DE LA MODA MASCULINA.

SEAN O’ PRY O’ PRY: NUESTRO HOMEM DE FEBRERO 2017 REVISTA INCLUIDA ADENTRO *

EL LEÓN DE REINO UNIDO

CHEZ RUST NOS REVELA SUS ‘FACTS’ MÁS INTERESANTES DE SU CARRERA


SUMARIO

Homen’s

15

AL FOCO 05 DIRECTO Chez Rust: El León de Reino Unido

12

5

TENDENCIAS

07

Las mejores prendas

BIEN O ESTÁ MAL? 08 ¿ESTÁ Con barba o sin barba? A LO MACHO ALFA!

12

20 Looks con diferentes estilos de barba

DIARIO DE UN CABALLERO 15 EL Las últimas tendencias en traje para caballero BENET CONTESTA 18

Valentin Benet responde todas tus preguntas

VIBES 20URBAN Flow callejero para esta época de año.

8

EL HOMEN DEL MES Sean O’Pry

20

24


Homen’s

Directo al Foco

CHEZ RUST: EL LEÓN DE REINO UNIDO.

¿Cuál ha sido tu reto más grande en ésta carrera?

Chez Rust, Mejor conocido como el “León de Reino Uni-

do”, es un modelo conocido por su trabajo mostrando una variedad de ropa de hombre. También es conocido por sus medios de comunicación social siguientes, que incluye a más de 230.000 seguidores en Instagram. Háblanos un poco de tí... “Soy Inglés, nací el 16 de febrero de 1992. Tengo 24 años de edad; sí, soy Acuario. Estudié en Universidades como Columbus, y en Ontario en Canadá. No tenía previsto ser modelo, pero aquí estoy”. ¿A qué te dedicabas antes de la fama? “Antes de todo el rollo de Instagram, publiqué una foto donde mis amigos me dijeron que se me veía bien un traje. Creo que traía puesto una gabardina y una parca, era invierno. Al principio no quería, luego, me animé por otros modelos que había visto y comencé a investigar. y a principios de 2015 comencé a entrar en el ámbito de la moda. Y me encanta” ¿Para qué empresas has trabajado?

No son muchas, obvio que en dos años no tendré tanto éxito, pero hay calidad. He trabajado en Tommy Hilfiguer, Dockers, hace un mes estaba trabajando con Zara y ahora estoy en un proyecto con Kenneth Cole, y otras marcas más.

Después de un tiempo de haber trabajado con una empresa, siempre había sido mi sueño trabajar para esa empresa. Apliqué en un momento para ellos, cuando normalmente son ellos los que te buscan para contratarte. Los llamé, hice una entrevista y algo pasó. Ya no tenían puesto para mí. Fue el momento más difícil que yo recuerde. Y bueno, hasta ahora no me ha detenido para nada. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

Soy futbolista, no de los grandes, pero si juego para un equipo de 4ta división en Inglaterra y gracias a eso he tenido la oportunidad de conocer a grandes, como Cahill, de Gea, Beckham..soy un fan y un gran amigo de él. También toco piano y guitarra. Suelo salir a caminar con mi perro y tomar fotografías a donde quiera que vaya.

“Me gustan los retos” nos comenta que le encantan las dos tendencias: casual y formal.

Si no fueses modelo ¿A qué te dedicarías?

A jugar fútbol. Es una de las cosas que más me entretienen. Amo el deporte. Otra cosa que no saben, es que me gusta cocinar. Sería un buen chef, creo que lo quemaría todo. Jaja, pero ya hablando en serio, me gusta todo lo relacionado con la comida. ¿Qué mensaje le darías a tus seguidores?

Rendirse no es una opción. No busquen el camino más fácil para hacer lo que tenga que hacer. Luchen por lo que quieran lograr. Y bueno, pueden seguir en todas las redes sociales y espero que puedan lograr sus metas. Ah, otra cosa...EL FÍSICO, NO LO ES TODO. Modela para tí, siéntete bien contigo mismo. Si te sientes bien contigo, es más que perfecto. Publicación por: Rogelio Bucktron

Con más de 200,000 seguidores en Instagram, el modelo se coloca en el puesto número 8 de los actores más reconocidos de Europa.


Homen’s

Homen’s

T ENDENCIAS VERANO 2017

Tendencias

Acaban de terminar los desfiles de moda masculina para la próxima temporada primavera-verano 2017, y aunque parezca que queda mucho para entonces (casi un año), es interesante conocer lo que se llevará porque eso nos da información privilegiada a la hora de comprar en rebajas. Así podemos estrenar y comprar ya mismo moda y estilo que se llevará el siguiente verano. Apunta las tendencias de moda masculina primavera-verano 2017

MÁS AMARILLO Si quieres apostar por un color, hazlo por el amarillo. El color del sol se lleva en polos, parkas, y sobre todo, en look total.

PARKAS Se llevan las parkas largas, ligeras, de tejido técnico para looks deportivos y coloridos.

ESTAMPADO F LORAL El estilo de estampados florales está adentrándose poco a poco en la moda de verano. Llévalo en camisas y camisetas.

Sesión de fotos en Valladolid, España. Primavera. 2015

TOBILLOS AL AIRE

NO MÁS BÁSICOS A diferencia de la colección del año pasado, este año usaremos más camisetas de estampados y diseños.

Esto de remangarnos los pantalones se nos está yendo de las manos. Seguiremos enseñando tobillo con pantalones cada vez más cortos.

ESTAMPADO LEOPARDO Haciéndole la competencia al camuflaje, y en ocasiones, hasta combinado con él, el estampado animal dará mucho que hablar.

RAYAS

¿Qué es un verano sin un jersey de rayas? Pero para el próximo verano se llevarán de todos los colores y en todos los formatos. MOCHILAS

París, Francia. Colección de Otoño 2016, Zara.

El complemento del verano 2017 serán las mochilas, de todos tipo. Y esta vez no tratan de pasar desapercibidas sino que se llena de color.

PRELAVADOS No tan gastados, pero sí. Ya no son rotos si no un poco más usados. Los pantalones de mezclilla son un gran complemento diario.

DE VUELTA A LA MILICIA

La tendencia militar sigue pegando fuerte y no podemos descartar las prendas con estampado camuflaje: una parka o un pantalón cargo son la mejor manera de lucirlo.


Homen’s

Homen’s

“ESTÁ BIEN O MAL:¿CON BARBA O SIN BARBA?”

¿Está bien o está Mal? Jason Jackson 47 años Terapeuta “Ese aire de tipo duro que te da la barba se esfuma en cuanto te la quitas. La barba es para el hombre como los tacones a la mujer: ¿puedes sobrevivir sin ellos? Por supuesto que sí, ¿son una mejora considerable? Sin lugar a dudas. Ninguna mujer quiere salir con un pre púber, déjate barba, házlas felices.”

Está de moda y se luce de diferentes formas y espesor. Habla David Lesur, propietario de un saló n de belleza: “Como muchos movimientos que surgen como modas, todo está relacionado con las fluctuaciones econó micas, y se dice que el hombre, teniendo más tiempo, tambié n se cuida más y busca la manera de verse más atractivo. Es una moda que nació en la calle y de ahí pasó a ser tendencia gracias a su difusió n en las revistas, para saltar a los famosos y volver a la calle con más fuerza e imagen revalorizada, además de multitud de estilos diferentes”. La barba expresa personalidad y creatividad.

Dina González 20años Estudiante de Ingeniería “A mí me parece bien lo de la barba. Tenemos que ir acostumbrándonos y adaptándonos a la nueva Europa. Aunque hay algunos que si les cae y hay otros que no... Como Zayn Malik.”

Khelani Vásquez 23 años Enfermera “¡LO DETESTO! Es tan fastidioso cuando me acerco a la cara de mi novio y siento como si me arrastrara en un cactus. Aparte es como si no tuviesen higiene. Me gustan más limpios. así se ven más guapos.”

Eunice Prince 20años Bailarina “Si yo fuese hombre fuese perfecto porque a nivel estético, un punto importante es la posibilidad de esconder pequeñas imperfecciones -como cicatrices o lesiones de acné que quedarían expuestas si estuviera afeitado-, e incluso ocultar algunos kilitos de más que de otra manera serían visibles en la papada.”

Mario Herrera 32 años Escritor Tinashe 24años Cantante “Para mí hay algunos que les queda bien y a otros que les queda mal. Por ejemplo mi novio Rogelio es guapo sin barba. Ya si no se la ciudan o no tienen aseo personal es mejor que no lo sepamos porque si no los botamos..”

“Soy muy apegado a la higiene y a la rasuradora. No me gusta tener ningun solo vello, aunque aveces me lo dejo porque mi esposa me lo pide. Pero siento que es un fastidio cuidarla. Una vez me rechazaron por ser un lampiño, pero esa es otra historia.”


A lo Macho Alfa!

Homen’s

A LO MACHO ALFA!

RASURADO

RAST ROJO (CORTO) RAST ROJO (MEDIO)

BARBA COMPLETA

BARBA DE CHIVO

RAST ROJO (LARGO)

VAN DYKE

BARBA CIRCULAR

DOBLE BARBA DE CHIVO

IMPERIAL

20 LOOKS CON BARBA PARA TI

COLA DE PATO

BARBA DE CHIVO EXT ENDIDA

DUTCH

MUTTON CHOPS ANCLA

BALBO

MUTTON CHOPS SIMPLE BERDI

GARIBALDI

BANDHOLZ


Homen’s

Para Combinar Los protagonistas de la paleta para el próximo verano tanto para hombres como para mujeres son los colores cálidos, como mandarina, azafrán y salmón, característicos de los 70s. También los marrones derivados del café como frapuccino, tabaco, terracotas, amarillos intensos y ocres. Colores del cuero. El color estrella es el rosa cuarzo y sus variantes. El azul snorkel, celeste serenity, aquamarina, petróleo y sus combinaciones con rojo y blanco también se destacan.

Homen’s

Diario de Un Caballero Verano es la época más seca y calurosa del año, pero ningún caballero puede escaparse de los trajes y sus elegantes tendencias. En este 2017, te traemos los colores, cortes, modelos de trajes para tu mayor comodidad.

COMBINA TU VERANO 2017

DIARIO DE UN CABALLERO


Homen’s

Diario de Un Caballero

Homen’s

Diario de Un Caballero

Ciertamente, como caballeros, sabemos que el gris es uno de los colores más básicos y más atractivos en un traje. Pero a diferencia de las otras colecciones esta vez nos vamos a ir por lo más claro. Un traje gris puede combinar con todo, excepto zapatos café oscuro. Combínalo tambien con una corbata color Azul, Celeste, Rosado, Negro o Marrón. Por lo general, se usan con camisas oscuras, pero vete más por la fresquedad como colores claros. Si vas a usar un tono diferente, debe ser con estampados y sin corbata.

Si nos vamos por tonos oscuros, el negro es muy buena opción aunque ten cuidado, hace mucha calor. El negro jamás pasará de moda en un traje de caballero. Ten en cuenta los zapatos: si es una camisa blanca, usa zapatos negros; ya con las demás camisas, usa negro o marrón. Trata de usar trajes slim fit, reducen la calor y hacen que tu cuerpo se vea más delgado y te veas un poco más alto. Usa camisa con estampados esta vez y procura no usar mucho el blanco. Prueba con otros colores

Mocacines, una tendencia clásica-moderna que está golpeando muy duro y está cayendo excelente en el estilo de un hombre. Aparte de la comodidad, da un toque parisiano. Muy recomendado en este verano.

Si ser diferente y llamar la atención es lo que te gusta, unos tenis blancos no estarían de más. Claro, procura que tu pantalón sea slim fit y muestra el tobillo. Te vas a sentir más fresco y sobre todo, a las chicas le va a encantar.

Colores como el café, amarillo, verde oliva dan indicios de que te gusta la naturaleza y estás listo para demostrarlo. Atrévete a usar en este verano un buen color natural. Combínalo con camisas lisas, claras.


Homen’s

Benet Contesta

BENET CONT ESTA Valentín Benet, un modelo y diseñador argentino, responde en esta sección algunas de las interrogantes de nuestros lectores sobre moda y tips para vestir mejor y otros temás más del agrado de nuestros Homen’s. ¿Qué tiendas me recomiendas para vestir mejor? Diego Guzmán. 24 años. Perú. “Verás, no todas las tiendas te brindan el outfit que quieres usar. Si buscas algo muy formal o de oficina, como trajes y vestimenta clásica te recomiendo Massimo Duti, Anthony Moratto, Arturo Calle y Zara. Si buscas algo más casual para andar por la calle o fiestas, te recomiendo Zara, Aeropostale, Sprignfield, Forever 21, y Pull & Bear. Son unos cuantos de tantos. Suerte en tu búsqueda, colega.

El perfume que tengo no me dura nada ¿Qué me recomiendas? Carlos Restrepo, 26 años, Colombia

Hola, Carlos. Hay dos tipos de colonias para hombre: Perfum y eau de toilette. Los primeros son los que están hechos a base de alcohol, duran más y seguro tienes el segundo. El que yo uso es one million, de Paco Rabanne. Te recomiendo ese y hay un Polo que también le encanta a las mujeres..El Polo Red. Saludos Carlos.

¿Qué zapatos combinan con un traje negro? Santiago Peña, Puerto Rico.

Odio las corbatas ¿Puedes darme tips para no tener que usarlas a diario? Joaquín Ortega, 30 años. México.

Santiago, qué tal, campéon? Cuando llevas un traje negro, es elemental y estrictamente recomendable usar zapatos negros y que tu cinturón siempre combine con el mismo. Saludos Santiago, un placer.

“Qué tal Joaco, un saludo. En verdad, las corbatas siempre han sido una prenda fundamental en la vida del caballero.Antes compartía tu ideología al pensar que era muy fastidioso y más cuando hacía calor y te comienza a picar el cuello, pero todo cambió cuando aprendí a vestir correctamente y me quedó gustando. En el ámbito laboral y de negocios una corbata siempre dirá qué tan lúcido eres y qué estilo de vida llevas. Pero habla con tu jefe, seguro dejará que lleves un blazer con una camisa de estampados sin corbata. Un gusto

He tenido problemas con mi talla desde hace 5 años que he estado subiendo de peso, practicamente ya no quepo en ningún traje, ¿Qué puedo ponerme? Gonzalo Barría, 54 años, Panamá

ayudarte.

Gonzalo un placer ayudarte. El problema no es qué ponerte, el problema es dónde comprar tu vestimenta. Hay tiendas en muchos lugares exclusivos para una talla regular. Puedes averiguar con tu sastre más cercano y le comentas acerca de tu situación. Vale, un saludo, Gonzalo.

¿Importa mucho el tamaño a la hora de vestir? Ricardo Vergara, 36 años, México Hola Ricardo, un placer. En la mayoría de las prendas no importa, solo debes encontrar tu talla y ya está. En cambio hay prendas que te harían ver un poco más bajo de estatura, si lo eres. Hay otras prendas que favorecen para verte más alto. Trata de siempre vestir no tan ajustado, pero si un poco slim. Esto hará que te veas mucho mejor a la hora de vestir. Saludos Ricardo.

¿Quiero ser modelo, el tamaño importa? Gabriel Barrios, 20 años, Panamá

Gabriel, un saludo para tí. Me alegro que te hayas entusiasmado por este camino. Lastimosamente sí, debes contar un un cierto parámetro estricto de estatura para poder ser un modelo profesional ya que los diseñadores buscan plasmar su diseño en hombres de estatura pronunciada. Pero estoy seguro que hay otra cosa que puedas hacer por tu vida, chaval. No te desanimes.

Saludos Gabriel, no te mates.

“Valentin Benet, modelo y diseñador Argentino, 27 años”


Homen’s

Homen’s

N A B UR ES VIB

Los pantalones rasgados han sido una tendencia muy fuerte en los pantalones de mezclilla. Negro siempre será un color clave para combinar con cualquiera prenda que lleves en la parte superior. Están de moda las gorras clásicas y puedes complementarlo con un sueter de corte largo. El verde oliva está dando un toque callejero en todos los outfits. Pruébalo.

A diferencia de la Imagen anterior, las sudaderas son un centro de atracción de las personas y un complemento que no puede faltar en tu armario. La tendencia ahora trata de usar tu camiseta sobresaliendo en la parte posterior de tu sudadera. Un print de camuflaje con un toque verde oliva no está nada mal.


Homen’s

Homen’s

Un toque de cuero con botas, para dar un outfit totalmente callejero.

Camisetas destroyer, una gran tendencia nos traen los diseñadores con prendas rasgadas. Además de dar fresquedad, muestran piel y es algo bueno en verano.

Un outfit muy casual sin duda no puede dejar atrás un patalon de mezclilla celeste o azul claro para dar un toque de fresquedad en este verano. Acompáñalo con una camiseta con cuello de corte sangre. Muestra los tobillos y usa tenis blancos. un outfit que seguro no obviarás en este verano caliente. Seguro que un short puede traerte mejor comodidad que un pantalón de mezclilla y sí, es la mejor opción cuando hablamos de verano. Principalmente cuando debes caminar mucho. Rojo no, rojo vino es el color pasión para un buen outfit. Un calzado que combine con tu camiseta puede traer la atención de los demás hacia tí.

Opta por un clásico en los complementos, un buen sombrero te da un look rockero pero a la vez cae con cualquier outif que tengas. Usalo siempre con camisetas de corte largo.


Actor, modelo. Un verdadero aliado del clacisismo en el vestir de un caballero.

Nuestro Homem del mes

Sean O’ Pry


Homen’s

NUESTRO PLATÓNICO DEL MES

Svetlana Bilyalova

Svetlana Bilyalova, modelo Rusa nacida en Moscú el 13 de enero de 1992. De pelo oscuro y ojos marrones, sus medidas son 90-59-92 con un altura de 175 cm.


Homens  

Revista con contenido dedicado a la moda varonil. Por: Rogelio Bucktron.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you