Page 1

Festival del helado


Festival del helado Este festival, celebrado el 22 y 23 de junio del año 2019, es el primero de su categoría en la ciudad, marcando una novedad y llamando la atención de las personas amantes del helado y de la diversión. Una de sus características principales es que las actividades que se llevarán a cabo dentro de este son aptas para que públiocos de todas las edades puedan participar, lo que lo convierte en un evento para toda la familia. Una de los grandes diferenciadores entre este evento y los que se suelen hacer en la ciudad de Medellín es lo mucho que va a resaltar el producto y la gran importancia que van a tener los helados de la compañía ese fin de semana en la ciudad.

Publico:

Personas de la ciudad de Medellín de estratos 4, 5 y 6. Amantes del helado que les guste asistir a eventos donde compartan con su familia y amigos.


Empresa colombiana nacida en 1971, se dedica a la fabricación y distribución de helados. Su primer y más reconocido próducto es el helado “mimo”, sin embargo, en la actualidad la marca cuenta con un amplio portafolio que incluye oferta para diferentes tipos de públicos.

A pesar de que la mayoría de marcas de helados presumen de innovar con nuevos sabores, texturas y toppings, Mimo’s es la primera marca en sobrepasar los límites que suele tener la innovación dentro de esta categoría por medio del Festival del helado. Es así como, sin dejar de ser una marca tradicional, la compañía logra adaptarse a las nuevas tendencias mundiales generando una experiencia más completa a sus consumidores.


“Con el paso del tiempo, Mimos fue ampliando su portafolio con otras ofertas tales como los conos, los helados infantiles, los postres, las copas especiales y las bebidas de helado. Además de ser los pioneros en la línea de helado de soya, la dietética y la deslactosada entre otras.” “Mimos logró dos co-brandings que finalmente podían tener ese diferencial frente a la competencia: Jugarle a alianzas nacionales con marcas tan emblemáticas como Chocoramo y la tradicional chocolatina Jet. Ese puede ser un excelente camino, además nos llena de orgullo patrio deleitarnos con estas creaciones nacionales” - expertosenmarca.com

“Los eventos son una gran oportunidad para interactuar de primera mano con nuestros clientes, y que conozcan la marca. Son el lugar perfecto para compartir las ideas, las propuestas de valor de la empresa y reforzar el conocimiento y el posicionamiento de la marca brindando una experiencia memorable a los asistentes.” -Andrés Macario CEO de Vacolba


46 anos

190+

Desde el nacimiento de Mimo´s

Puntos de venta

Consumo de helado en Colombia (en millones de litros) 101

Mimo´s tiene el tercer lugar de participación en este mercado 41,6%

85,6

7,2%

2012

2017

Crem Helado

Popsy

6,4%

Mimo´s


Para conocer mas,


contactate con nosotros http://heladosmimos.com.co

Mediakit  
Mediakit  
Advertisement