Issuu on Google+

ABR 13. EDC 13 DEL 2013

Ayer se inauguró oficialmente una vivienda que gracias a la generosidad de toda la comunidad Betuliana se logró construir. A todas las personas y entidades que se vincularon en la ejecución de esta obra reciban por parte de la Administración Municipal los más sinceros agradecimientos, hechos como este demuestran la calidad humana de la que estamos hechos los Betulianos, gente noble y de buen corazón. El evento de inauguración que fue precedido por la Sagrada Eucaristía lo adelanto el presidente del concejo municipal, el cual en palabras entrecortadas manifestó un agradecimiento mutuo a todas las personas que directa e indirectamente colaboraron en la construcción de esta vivienda En compañía de los concejales, delegados de la Administración Municipal, el canal comunitario y la comunidad en general, esta familia beneficiaria disfruto de un almuerzo que abrió las puertas a la que de hoy en adelante se recordará como la vivienda construida por la solidaridad de los Betulianos. Buena esa Betulia!


Para resaltar el programa de seguridad alimentaria y nutricional de Antioquia, el municipio de Betulia celebró una gran feria: “Huertas de las Oportunidades”, un espacio en el parque principal al cual las 120 familias beneficiadas de este programa, dieron una degustación de sus productos y de los alimentos de consumo que preparan con ellos. Desde La Mina, La Ciénaga, Claro Verde, San Antonio, Piñonal y Cuchillón, llegaron familias con los productos que cultivan y cosechan día tras día en sus parcelas, y en las cuales la Administración Municipal “Bienestar y Equidad para Tod@s” ha realizado una gran inversión. De esta manera el señor alcalde León Darío Vélez Yepes, continúa manifestando el apoyo y el compromiso que tiene con la comunidad campesina de nuestro municipio.

Como ha sido del conocimiento de toda la comunidad, la administración municipal y la IE San José vienen liderando la propuesta de conseguir para Betulia un parque educativo, un lugar para la promoción de los talentos propios de nuestra tierra. Cuatro meses hemos trabajado de una manera intensa, fortaleciendo las debilidades que se nos presentaron en la pasada convocatoria y estamos convencidos que el trabajo realizado será recompensado con la adquisición de este espacio que le apuesta al desarrollo humano, cultural y educativo del municipio Ayer 12 de abril, el señor gobernador Sergio Fajardo, a través de la red social Twitter dejo claro que la fecha en la que se abrirá la nueva convocatoria es el 25 de abril, esto nos motiva aun mas para continuar ejerciendo esta labor de liderazgo, y esperamos que día a día sean aun mas los betulianos que se unan a esta causa.


Cómo Vamos?