Issuu on Google+

VIAJES POR REINO UNIDO COMO ESTUDIANTE Abril 11 de 2006

Jonathan Espinosa Montoya

Un Tour por Londres Durante el tiempo que estuve viviendo en el Reino Unido, tuve la oportunidad de visitar los lugares mas históricos y culturales de Londres. Pasando por el Rio Támesis, con una espectacular vista del London Aye, fui en busca del Museo de Historia Natural, uno de los mas visitados por los Turistas. Mas hacia el norte, en Wellington Arch, llegamos al Palacio Buckingham, lugar donde reside la Reina Isabel II junto a la Realeza Inglesa, allí se realiza uno de los momentos más clásicos de Londres, llamada el cambio de guardia el cual atrae a miles de turistas. Justo al frente del Palacio Westminster, se encuentra el edificio del Parlamento Británico, donde lo más atractivo de su exterior, el famoso Big- Ben, la Torre del Reloj, uno de los lugares más atractivos en donde por tradición de los Londinenses se reúnen a esperar la llegada del año nuevo.

pág. 4

PALACIO DE BUCKINGHAM


Mientras realizaba mis viajes por Londres, tuve la oportunidad de transportarme por el Underground, el tren subterráneo que sin duda alguna te lleva de un lugar a otro en muy poco tiempo. Londres, también cuenta con calles de renombre, una de ellas Picadilly Circus, muy cerca del ChinaTown. Esta calle es muy visitada por los Londinenses en especial en las noches cuando de fiesta se trata. En esta visita por Londres no se puede olvidar hablar del Futbol, con su equipo insignia y muy famoso en el mundo el Arsenal, el cual su sede principal se encuentra ubicada en el Avennel Road, allí queda su Estadio llamado Emirates Stadium, uno de los mas modernos de Europa en el cual se ven jugar los partidos de la Liga Inglesa y de Talla Internacional. Otro de los equipos Insignia, El Chelsea ubicado en el Oeste de la ciudad en una zona residencial Fulham Road, allí el Chelsea ejerce de local en sus estudios Stanfrom Bridge con capacidad para 42.000 espectadores.

2


Jonathan Espinosa Montoya

Recorridos por LIVERPOOL Continuando mi recorrido, quiero hablarles de Liverpool, una ciudad al Noroeste de Inglaterra, esta vez muy importante para el país en cuanto a Comercio internacional. La popularidad de Liverpool data en su banda insignia, junto al lugar donde se hicieron famosos en los años 60’s, su fiel representación de Los Beatles. Uno de los atractivos turísticos, ofrecida a los estudiantes, es un lugar cuya unión de tuneles, en donde al final de ellos se encuentra el montaje de la banda de los Beatles, que también cuentan con su propio Museo en el Centro de la Ciudad. Alli donde esta famosa banda, realizaba sus espectaculares presentaciones.

3


Recorridos por MANCHESTER

MOMENTOS INOLVIDABLES Manchester, condado del Reino Unido, es un importante centro artístico, financiero, medios de comunicación, educación superior. Esta es sede del equipo de futbol de la Premier League, el Manchester United con su magestuoso Estadio de Futbol llamado The Old Trafford o mas conocido como el teatro de los sueños, en el albergan cada fin de semana fanáticos tanto ingleses como extranjeros.

4


OTROS DESTINOS INTERESANTES

ESCOCIA - EDINBURGO Terminando mi recorrido, tuve la oportunidad de conocer otros países como Escocia, país espectacular con muchos bosques, castillos, y sus construcciones antiguas a su alrededor. Edimburgo, alberga uno de los monumentos importantes del Reino Unido, el castillo de Edinburgo contruido sobre una colina volcánica en el centro de la ciudad.

JONATHAN ESPINOSA MONTOYA

VIAJES POR REINO UNIDO COMO ESTUDIANTE


viajes en reino unido