Page 1

Entrega de juguetes en Atiquizaya Eran como las ocho con treinta de la mañana, la cancha de la colonia Peñate en el cantón el chayal del municipio de Atiquizaya lucia abarrotada con la cantidad de padres de familia con sus niños pequeños que habían llegado para recoger los juguetes que gracias a la Radio Nacional de España, Fundación Crecer Jugando y la campaña un “Juguete Una Ilusión”, Mensajeros de la Paz entrego ese día. Siendo Mensajeros de la Paz una institución comprometida con el desarrollo integral de la niñez y adolescencia en situaciones de riesgo social involucra siempre en sus actividades a los padres de familia, esta vez también se aprovechó para transmitirles un llamado ser protagónicos en las actividades de sus hijos e hijas ya que los niños aprenden del ejemplo de sus padres.

El juego es esencial para el desarrollo sano y el aprendizaje de los niños. Los niños usan el juego para construir activamente el conocimiento, encontrar necesidades socio/emocionales y adquiere habilidades de la vida. El contenido de sus juegos viene de sus propias experiencias. Las experiencias de juegos de calidad ayudan a los niños a desarrollar el pensamiento crítico, habilidades para la solución de problemas, curiosidad, persistencia, y creatividad. Fueron más de 1,400 juguetes los entregados en los cantones de El Chayal, Salitrero, Tapacún, Tortuguero, El Iscaquilío, Joya del Plantanar, La Esperanza, Loma de Alarcón, Pepenance, San Juan El Espino y Zunca En tolal han sido cerca de 3,200 juguetes nuevos que se han repartido durante los últimos tres meses en los departamentos de Ahuchapan, Sonsonate y la Libertad.

Entrega de juguetes en Atiquizaya  

Siendo Mensajeros de la Paz una institución comprometida con el desarrollo integral de la niñez y adolescencia en situaciones de riesgo soci...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you