Page 1

CLOSET Y ARMARIOS El diseño del closet o armario para el dormitorio principal, el significado de un armario del dormitorio principal varía de una persona a otra. Un lujoso dormitorio principal tendría un diseño del armario tan grande como una habitación pequeña en sí misma, mientras que un pequeño dormitorio principal tendría un armario de diseño modesto que pueden estar dentro de una pared o simplemente un armario. Cualquiera que sea el caso, un dormitorio principal cauteloso diseño del armario es de vital importancia para la organización.

Los armarios también llamados closets sirven para guardar nuestros enseres personales llámense ropa, zapatos, joyas, sombreros etc. Esta vez presentamos diversos diseños exteriores, que como podrán apreciar son muy variables en diseños, tamaños, colores etc


CLOSET Y ARMARIOS

WLD25

WLD27 Fabricacion a la media de sus necesidades


CLOSET Y ARMARIOS

La primera impresión es la que cuenta y en materia de armarios muchísimos más. Nada de tener montones de ropa a la vista, bolsas de plástico o ropa mal doblada... Lo mejor es recurrir a las cajas y a las cestas que dan un aspecto mucho más cuidado.


CLOSET Y ARMARIOS Aunque no podamos tener un vestidor, debemos pensar en la organización del armario como si tuvieramos uno. La idea es pensar en cómo podemos tener todo a mano y siempre dar prioridad a lo que más usamos. Por ejemplo si no nos solemos arreglar mucho no tiene sentido tener los vestidos de las últimas bodas colgados en primera posición.


CLOSET Y ARMARIOS WLD28

WLD31 Con el paso de los años vamos acumulando ropa, zapatos y accesorios que seguro que no volvemos a utilizar, pero nos da pena desacernos de ella. Los expertos señalan que si una prenda no nos la ponemos en toda la temporada, difilmente será recuperable. Por ello lo mejor será dársela a algún familiar o, si no queremos deshacernos de ella guardarla en cajas


CLOSET Y ARMARIOS WLDAnaranjado X25

Después de elegir el estilo y pintar la habitación juvenil se debe pensar en la mueblería. Los closets representan un mueble importante dentro de toda habitación. Muchas veces éste se presenta por partes, de forma tal, que se arme toda una estructura con muebles de diversos tamaños, cajones y repisas.


CLOSET Y ARMARIOS

Suficientes percheros Comprar los suficientes percheros para colgar la ropa. No es recomendable que les pongas mucho peso ni mucha ropa, porque de esa manera maltratas las perchas y almacenas tanta ropa que cuando quieres algo no lo encuentras con facilidad.


CLOSET Y ARMARIOS Si tu depa es pequeño, reemplaza las tradicionales puertas de clóset por cortinas de colores , muebles funcionales y texturas divertidas, se verán increíbles y te brindarán nuevo espacio.


CLOSET Y ARMARIOS

Cuantas mujeres no sue単an con un closet como este?


CLOSET Y ARMARIOS

PTS X 44

PTS X 45


CLOSET Y ARMARIOS

¿Clóset compartido? Si los niños o tú y tu pareja comparten el armario, nada funciona mejor que definir claramente los territorios. Divide con gavetas las mitades correspondientes para organizar sus partencias en función del espacio destinado a cada cual. Esto garantizará una buena convivencia.

WLD73


CLOSET Y ARMARIOS WLD75


CLOSET Y ARMARIOS El Walk-in closet siempre han sido un símbolo de lujo. Si usted es el tipo de persona a quien le gustaría dar un paso atrás y frota la barbilla antes de decidir qué ponerse para el día o la ocasión, estos armarios son ideales para usted ya que están dotados de gran espacio y un ordenamiento de las pendas y demás accesorios que necesitas para salir y arrasar con el mundo fashionista.


CLOSET Y ARMARIOS

WLD78

WLD79


CLOSET Y ARMARIOS WLD completo 74


CLOSET Y ARMARIOS


CLOSET Y ARMARIOS Puertas de Closet


CLOSET Y ARMARIOS Puertas de Closet

CORR 87

Espejp c5

Catalogo closet y armarios