Issuu on Google+


Reflexión sobre la película

“TAARE ZAMEEN PAR” Este film es muy específico con el mensaje que está transmitiendo al público. Ya que la Dixlesia es una Discapacidad muy grave que vemos día con día en niños de todas las edades, y que muchas personas no ven la realidad del estado del niño, como en este caso los papas y maestros. Este tipo de niños ocupa educación especial para poder salir adelante, muchas veces se es detectada desde pequeños o hasta que, entren a la educación preescolar, Aquí se demuestra la poca atención que se les pone a los niños con esta discapacidad, que es tan común. Es importante mencionar que en la actualidad existen maestros que tienen demasiada dedicación y excelente punto de vista para detectar a niños con este tipo de problemática, e involucrase de cierta manera en el mundo de ellos. Cabe a mencionar que la mayoría de estos niños tienen Capacidades extraordinarias para realizar otro tipo de cosas que por medio de dedicación y empeño se pueden descubrir. Al no ser tratados e identificados estos niños como consecuencia notoria obtenemos que no logran progresar en su educación académica, y se les dificulta llevar una vida normal. Exhorto a padres de familia que le pongan la debida atención a sus hijos y logren identificarlos a base de comportamientos, manera de Expresarse y desempeño que tenga en la escuela y en el entorno familiar.


Esta por demás decir que se requiere demasiado empeño para poder tratar con niños de este tipo ya que por medio de cursos de creatividad y tratamientos específicos se puede lograr que el niño pueda llevar una vida normal en todos los ámbitos desarrollando capacidades extraordinarias.

Reflexion sobre la Pelicula

“NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO” Dentro de mi reflexión me tomo el tiempo para hacer una pregunta, ¿Cuántas veces nos hemos ido son decir te quiero?  Constantemente, verdad Es un film muy realista donde se vive de todo, pero en especial se ponen a flote los sentimientos que no nos atrevemos a decir y los comportamientos negativos que ha esto conlleva. Esta película fue grandiosa, y sobre todo con un arduo aprendizaje con enfoque a ser quien eres. Es decir, que no te debes de dejar intimidar por nadie ni por ningún motivo, y si llega a pasar eso, tener valentía y determinación para acabar con ello y enfrentar la situación. Claro, siempre con los argumentos necesarios y bien definidos para poder poner un alto a esto y sobre todo tener en mente de que manera lo haremos ya que esto podría atraer consecuencias que pudieran perjudicarnos o en si atentar contra nuestra integridad. -

También es de suma importancia asumir el rol que Jugamos en la familia, saber cuando estamos aptos y preparados para tomar decisiones, siempre sensatas y con el debido enfoque a lo que queremos llegar a ser en la vida. Aquí, también nos enfoca a la triste realidad que se aun se sigue dando a notar en parte de la población y miles de hogares, que confunden la religión con Régimen, y en vez de ser creyentes y seguir la religión deseada, la adoptan para vivir así cotidianamente. Y someten a la familia bajo reglas y normas establecidas, que deben de cumplir en todos los aspectos.

-

Como Reconocer a un Líder?


Es evidente reconocer a un líder, cuando podemos percatar en el, algunas de estas características.  La persona será capaz de actuar de manera adecuada en una determinada situación  Tendrá unos pensamientos establecidos y conocimientos adecuados de sobrellevar el caso.  También al ver cómo siente, Interactúa relaciona y reacciona con las personas que se encuentran a su alrededor Como ser un Líder?

 Primeramente es confían en tus capacidades y conocimientos. Pero esto de nada sirve si no se logra tener buenas relaciones con los demás.  Aceptar la crítica y opinión de las demás personas ya que son muy pocos y prácticamente raros los casos de personas que han tenido éxito sin la ayuda de los demás. Como puedo ser un Mejor Líder?

 Complementando mi actitud con alguno de estos puntos, puedo marcar la diferencia en el ámbito en que me desarrollo. Algunos de los secretos para ser un buen líder son los siguientes: 1. Tener conocimiento del campo en el que te desarrollas y los retos a enfrentar. 2. Tener confianza en ti mismo y capacidad de toma de decisiones. 3. Dar retroalimentación positiva y estar dispuesto a recibirla. 4. Establecer la comunicación, reconocer el trabajo de los demás y ofrecer oportunidades de crecimiento a tus subalternos 5. Tener la capacidad para armar un plan y seguirlo hasta alcanzar los objetivos


Comunicacion. Reflexiones y Liderazgo.