Page 1

Dossier de Wazala! Integrantes: Eldrich Daniel Raygoza Díaz Sergio Daniel Jr Moyeda Flores Ana Poleth Valenzuela Zamora Marycruz López Quiñonez Kimberly Hernández Escobar


Creación

Para crear un sitio web de comercio electrónico vamos a utilizar la plataforma de “Wazala!” , asi que primero entraremos a la página o plataforma y seleccionamos el botón que dice “Sell On Wazala” :


Esto te hará abrir otra pestaña con la página de creación de nuestra tienda online, en esta página nos vamos a registro donde pondremos nuestro nombre, nuestra cuenta electrónica y seleccionar una contraseña:

Después de esto, nos aparecerá la pagina para escribir nuestro nombre de la empresa, el nombre del dominio de la tienda y el tipo de artículos que vamos a vender y el tipo de suscripción que queremos, llenamos todo eso y le damos a “Create my account”:


Requisitos de Hardware


El software de comercio electrónico lleva ya más de tres años en el mercado, está presente en más de 130.000 tiendas y ha visto cómo se le añadían numerosas modificaciones que han ido perfeccionando el producto 1. En primer lugar, es necesario señalar que funciona en tres sistemas operativos distintos, como son Windows, Mac o Linux. En este sentido es una de las plataformas de open source de e-commerce más versátiles que existen. 2. En lo que respecta a los servidores, podemos usar tanto Nginx como Apache 1.3.x, 2.x o Microsoft IIS. 3. Se deben gestionar las bases de datos en MySQL 5.0 o superior. 4. Debemos usar una versión de PHP que sea la 5.1 o una superior. 5. Hay algunas extensiones PHP que vamos a necesitar, como por ejemplo: SOAP, GD, cURL, SimpleXML, mcrypt, memCached. Aunque estas extensiones son obligatorias, hay otras que también va a ser necesario instalar dependiendo de la naturaleza de nuestra tienda online o de las funcionalidades que queramos introducir. 6. El límite de memoria PHP es de 64 M 7. Los certificados de seguridad van a ser necesarios si queremos que los usuarios confíen en nosotros y no tengan problemas o inseguridad a la hora de dar sus datos o de pasar por las pasarelas de pago.


CONFIGURACIONES


La configuracion de la tienda es sumamente sencilla, tan solo hemos de añadir los datos basicos, un logotipo y añadir los articulos en la pestaña ‘productos’ . complementqando cada uno de los productos con su descripcion e imágenes tendremos conformado nuestro escaparate. A continuacion podemos definir las opciones de entrega y facturacion. Tambien podemos establecer la divisa en la que la que vamos a trabajar y los idiomas que van a aparecer en nuestra tienda. Por supuuesto, podemos seleccionar el español por defecto si nuestra clientela objetivo habla dicho idioma.


USO DE WAZALA


Wazala es una solución de nube para establecer una tienda online sin programación ni conocimientos técnicos. Además, la configuración del comercio electrónico se realiza muy rápidamente, y en cuestión de minutos ya podremos estar vendiendo nuestros productos físicos y digitales. La configuración de la tienda es sumamente sencilla, y tan solo hemos de añadirlos datos básicos, un logotipo y añadir los productos en la pestaña “productos”. Complementando cada uno de los productos con su descripción e imágenes tendremos conformando nuestro escaparte. A continuación podemos definir las opciones de entrega y facturación. También podemos establecer las diversa en la que vamos a trabajar y los idiomas que van a aparecer en nuestra tienda. Pole supuesto ,podemos seleccionar el español por defecto si nuestra clientela objetivo habla dicho idioma.

Dossier de wazala  

Esto puede ayudar a cualquiera que necesite saber sobre todo lo relacionado con la plataforma e-commerce que es "Wazala".

Dossier de wazala  

Esto puede ayudar a cualquiera que necesite saber sobre todo lo relacionado con la plataforma e-commerce que es "Wazala".

Advertisement