Page 1


FIESTAS MÁGICAS Es un concepto diferente, único y original, el cúal ofrece sus servicios en fiestas infantiles familiares y escolares, eventos altruistas y muchos más. Nuestros 8 diferentes Módulos Cada uno con material cuidadosamente seleccionado para que los niños puedan divertirse, servicio garantizado al 100%, trabajamos con grupos de hasta 200 niños.

Nuestros Módulos: Son 8 Diferentes cada uno con material cuidadosamente seleccionado para que los niños puedan divertirse, los cuales están atendidos por 2 personas para cada 35 niños, a continuación les explicamos el funcionamiento de cada uno de ellos.

Chef Mágico: En este modulo los pequeños vivirán la magia de crear y decorar como un gran chef, su creatividad será utilizada al máximo al decorar galletitas, cup cakes o bombones con nuestro material 100% comestible.

Artista Mágico: Aquí ellos serán los artistas de la fiesta, se les proporcionara material para pintar o crear manualidades las cuales serán un reflejo de su propia magia.


Imagen Mágica: Con nuestros increíbles y cuidadosamente seleccionados disfraces y caminando por nuestra fabulosa pasarela iluminada los pequeños serán los protagonistas de su fiesta, lo cual será una experiencia única.

Belleza Mágica: Para ellos que son los príncipes y princesas del hogar llego el momento de consentirles en belleza mágica con detalles especiales como pintarles las uñas, peinarlas con extensiones coloridas o pintarles mechones atrevidos y divertidos para ellos en este modulo vivirán la experiencia de ser mágicamente bellos.

Estrella Mágica: Con las pistas del momento y sobre nuestro escenario mágico los pequeños y interpretaran las canciones de su estrella favorita

Lego Mágico: Especialmente creado para los más pequeños, la magia ha llegado en un espacio para disfrutar con legos estimulando su imaginación mágica.

Portal Mágico: La tecnología se hace presente en nuestras fiestas con pantallas planas y consolas como WII y kinect fiestas mágicas logra nuevamente que nuestros módulos sean innovadoramente mágicos.


Antro Mágico: Creado para ellos que les encanta divertirse, para los pequeños y los no tan pequeños que buscan que su fiesta sea única, hemos creado un espacio con salas lounge y una barra iluminada y mágicamente divertida Puntos importantes para conocer de nosotros: • Tenemos experiencia para trabajar hasta con 200 niños. • Nosotros proporcionamos el mobiliario y material de trabajo, el cuál es de una calidad inmejorable. • Les brindamos un servicio de calidad tanto a a nuestros clientes adultos como a nuestros pequeños, ya que nuestro personal es de suma confianza de trato amable con los niños.


Tel: 975-­‐1329     Cel:  044  (664)  263-­‐1817     Nextels:  

152*1013099*1 152*1013099*2   email:  fiestasmagicas?juana@hotmail.com     facebook:fiestasmagicastj  

FIESTAS MÁGICAS  

Conócenos no te arrepentirás los mejores módulos para tu fiesta infantil y al mejor costo!!!

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you