Page 1

Movistar Media

La evolución de la publicidad_ • Efectiva • Inmediata • Directa Forma parte de esta nueva experiencia en comunicación. Llama a tu asesor personalizado, o escribinos a serviciosdepublicidad.ni@telefonica.com movistar.com.ni/movistarmedia


Movistar Media Queremos ayudarte a cumplir las metas de tu negocio a través de nuevas e innovadoras soluciones de publicidad, que te permitan optimizar tanto la publicidad o comunicación con tus clientes como tu inversión publicitaria. Movistar Media pone a tu disposición el celular y otros medios electrónicos como nuevos espacios publicitarios para que ahora podás hacer una publicidad más efectiva, directa, segmentada e inmediata.


Eficaz y Atractiva Una publicidad efectiva requiere tres factores claves: Alcance: Movistar cuenta con más de dos millones de clientes ubicados en toda Nicaragua, a los cuales podemos contactar de forma inmediata en cualquier momento y en todo lugar a través de su celular. Relevancia: en Movistar estamos comprometidos en mejorar y transformar la vida de nuestros clientes; cada día nos esforzamos en conocerlos más, para poder ofrecerles productos y servicios valiosos y relevantes. Engagement: representa la clave para una publicidad exitosa. Para lograr clientes comprometidos y que se identifiquen con su marca la fórmula es simple: enviar el mensaje correcto, al cliente adecuado en el momento oportuno.


SMS Ads Publicidad vía mensajes de texto Contamos con una amplia base de clientes que se han registrado en MoviOfertas, nuestro programa de Publicidad, con el fin de recibir ofertas, beneficios y promociones personalizadas y de su interés. Estos potenciales clientes para tu negocio, nos han brindado información clave que nos permite conocerlos, perfilarlos y ofrecerte como empresa anunciante, la valiosa oportunidad de realizar tus campañas publicitarias de una forma más efectiva, inmediata y directa. Con SMS Ads, podés comunicarte con tus clientes a través de mensajes de texto, eligiendo el segmento objetivo y otras variables como horarios de envío o cantidad de mensajes, lo cual únicamente este medio de publicidad puede ofrecerte.


Ventajas del celular como medio publicitario. El celular se ha convertido en un dispositivo prácticamente inseparable de la mayoría de las personas, convirtiendolo en un medio ideal para hacer publicidad. Ahora con el servicio de SMS Ads, podés utilizar el móvil como nuevo medio publicitario y aprovechar sus ventajas únicas y exclusivas sobre las opciones tradicionales:

• Alcance

Penetración celular en Nicaragua es más del 93%

• Personal

91% de las personas mantienen su celular al alcance de la mano

• Inmediato

97% de las personas revisan cualquier mensaje recibido en menos de 5 segundos


SMS Ads Ejemplo de campañas exclusivas Establecimiento: Tienda de Zapatos Objetivo de Campaña: Incrementar las ventas de zapatos en una sucursal, día y horario específico. Mercado Meta: Mujeres entre 21 y 45 años, que habitan cerca de la sucursal, con un nivel socioeconómico medio alto.

Campaña Envío de SMS bajo las siguientes condiciones: A una base perfilada de acuerdo al mercado meta. Fecha de envío preferiblemente en día de pago. Horario de envío a las 3:00 pm. Solución innovadora con respuesta directa

La evolución de la publicidad  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you