Page 1

Becas Fulbright-García Robles

Programas para Maestros de Inglés

Los maestros seleccionados asistirán por un año académico a la institución de educación superior de los Estados Unidos, trabajando como asistentes en la enseñanza del español, por un promedio de 20 horas a la semana. Reciben además 2 cursos por semestre en áreas de su interés a nivel maestría sin costo. El programa está dirigido a maestros, recién graduados de licenciatura y no mayores de 29 años.


Programas para Maestros de Inglés  Las actividades de enseñanza en las que participan los becarios pueden ser:

Enseñanza del idioma español en una institución estadounidense. Trabajo en centros de idiomas. Coordinar actividades para compartir la cultura mexicana. Asistir como invitados a cursos de cultura e historia mexicana.  Perfil del Candidato:

Compromiso en la enseñanza de su cultura y lengua materna a estudiantes estadounidenses. Conocimiento de la cultura mexicana y de los acontecimientos actuales del país. Liderazgo para motivar y relacionarse con los estudiantes. Integración a la comunidad universitaria con una participación entusiasta en sus actividades. Las Instituciones receptoras están interesadas en candidatos con conocimientos de la historia y cultura de México y creatividad para compartirla.


Apoyos:  Beca: $500 dólares mensuales para sus gastos.  Manutención: Vivienda y alimentación en el campus de la universidad receptora en los Estados Unidos.  Colegiatura: Costos de colegiatura de los cursos que tome el participante.  Transporte Aéreo: Transportación aérea internacional para el becario.  Seguro Médico: Seguro médico Fulbright por $100,000 dólares.  Orientaciones: Orientaciones y reuniones de seguimiento para los asistentes de todo el mundo.  VISA: Apoyo en la tramitación de la visa J para el becario. Información de la Beca:  Apertura de la Convocatoria: 6 de febrero de 2012.  Inicio del Programa: Agosto de 2013.  Cierre de Convocatoria: 29 de junio de 2012.

Programas para Maestros de Inglés pdf  

Becas Fulbright-García Robles Losmaestrosseleccionadosasistiránporunañoacadémicoala institución deeducaciónsuperiordelosEstadosUnidos,trabaj...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you