Issuu on Google+


graphics

Tu mejor in versi n publicitaria

Móvil Graphics es una empresa joven, 100% Nayarita y con una única razón de ser

“QUE SU EMPRESA ESTE A LA VISTA DE TODOS” Ponemos mucha pasión en lo que hacemos mientras buscamos:

· MAXIMIZAR LA RENTABILIDAD DE SU INVERSIÓN PUBLICITARIA. · CONTRIBUIR AL POSICIONAMIENTO DE SU MARCA Y SU NEGOCIO. · LOGRAR LA DIFERENCIA EN SUS CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. Su Mensaje será Visto, su Marca Recordada y sus Productos Vendidos

EL COSTO MÁS COMPETITIVO DEL MERCADO PUBLICITARIO


Definición del producto

graphics

Tu mejor in versi n publicitaria

Publicidad en Taxis. “Móvil Graphics” es el nuevo y revolucionario soporte de publicidad dinámica que se comercializa en Nayarit. Se coloca en el techo de los vehículos, como taxis, y consiste instalar en las capotas de los taxis un anuncio publicitario. Gracias al movimiento de los vehículos, Impacto Visual ofrece un canal visual publicitario sin competencia, tanto por su impacto visual como por la diversidad de empresas que pueden anunciarse esto abre un nuevo camino en el mundo de la publicidad rompiendo los esquemas que conocíamos hoy por hoy en el sector de la comunicación visual.

Las principales ventajas son:

· Incrementa la presencia de su imagen. · Produce un gran impacto visual. · El anuncio recorre toda la ciudad. · Es visible tanto de día como de noche. · La flexibilidad y el bajo costo de la publicidad en taxis hacen de esta combinación una opción rentable para los anunciantes. · Debido a que el taxi viaja donde se encuentran las áreas de concentración comercial, este novedoso medio puede alcanzar a un extenso público de manera rápida y con alta frecuencia. · Su negocio será visto en todas partes: tiendas, centros comerciales, aeropuerto, hoteles, central de autobuses, teatro del pueblo, restaurantes, calles y avenidas, eventos deportivos, centros culturales, parques y más.


graphics

Posicionamiento

Tu mejor in versi n publicitaria

Penetración y posicionamiento garantizado, dada la versatilidad de estar permanentemente exhibiéndose en medio de la gente y el tráfico.

Longevidad del mensaje en diferentes medios : Taxi Publicitario: 18-24 horas diarias Televisión: 30 segundos Periódicos: 1 día Radio: 15-20 segundos

Un taxi circula por las avenidas y calles de mayor afluencia vehicular en horarios de intenso tráfico y movimiento. Un taxi genera como mínimo 30 impactos visuales por km, lo que equivale a: 9,000 impactos visuales por taxi, por día. La publicidad móvil sobre taxis genera interés del público por su Bajo costo, comparado con otros medios. Estando siempre cercano a los puntos de compra y los principales centros de consumo (aeropuerto, eventos masivos, restaurantes, centro histórico, centros comerciales, etc.. Teniendo como resultado un alcance diario a miles de personas. Según estudios de mercadeo, la publicidad en taxis posee él más alto nivel de recordación de todos los medios tradicionales de publicidad exterior. Realizar publicidad móvil sobre taxis alcanza público en los principales centros de consumo. Puede actualizarse fácilmente (cambio de imagen).


Más razones por lo que somos la mejor opción

graphics

Tu mejor in versi n publicitaria

Ponemos a su empresa por las calles de Tepic, por todas partes viajando en Taxi todos los días, de día y de noche, sin limitaciones de transito ni con recorridos fijos. Su mensaje publicitario es efectivo el 100% del tiempo, ya sea si el taxi esta en movimiento, si se detiene en su semáforo o si esta estacionado en la calle, maximizando la efectividad de su mensaje durante las horas pico, y en cercanía de los puntos de venta de su negocio estimulando la decisión de compra. Nuestros carteles tienen un exclusivo sistema de iluminación con barra de leds que permite que su pieza publicitaria sea expuesta y se destaque durante la noche. Su pieza publicitaria puede reemplazarse y actualizarse las veces que su empresa lo necesite agrandándole flexibilidad a sus campañas, inclusive puede colocar dos piezas publicitarias con mensajes distintos en cada vehículo.

Nuestros exclusivos carteles “widescreen” o pantalla completa pueden ser vistos de ambos lados de las calles y exponen su Marca a una altura adecuada para obtener el máximo Impacto Visual en transeúntes, peatones, conductores y publico en general. Su empresa y su mensaje publicitario podrán diferenciarse de manera concreta mediante el uso de un sistema poco visto en la ciudad, y de alta visibilidad e impacto.


graphics

Precio:

Tu mejor in versi n publicitaria

Taxis

1 Mes

5a9 1,600.00 10 a 19 1,400.00 20 o mĂĄs 1,200.00

Meses 2 Meses 3 Meses 1,400.00

1,200.00

1,200.00

1,000.00

1,000.00

800.00

Los costos incluyen el diseĂąo e impresiĂłn de su anuncio.

Nos comprometemos que su anuncio siempre este en perfectas condiciones durante el tiempo de su convenio.


Especificaciones Técnicas

graphics

Laterales

Tu mejor in versi n publicitaria

Observaciones: Gabinete elaborado en fibra de vidrio con las dimensiones ya mencionadas sujeto a barras de metal con tornillería galvanizada de 3” grado 5, mismas que están sujetas al toldo de la unidad con ancla atornillada e iluminación con barra de leds de 28 watts.

.50 mt.

.45 mt. .12mt

Gabinete Area de impresión Separador

1.11 mt. .95 mt.


Especificaciones Técnicas Trasera

graphics

Tu mejor in versi n publicitaria

Observaciones:

crecer su

negocio

.12mt

TAXI .45 mt.

.50 mt.

.23 mt. haga

.23 mt.

.10 mt.

Gabinete elaborado en fibra de vidrio con las dimensiones ya mencionadas sujeto a barras de metal con tornillería galvanizada de 3” grado 5, mismas que están sujetas al toldo de la unidad con ancla atornillada e iluminación con barra de leds de 28 watts.


Tulipanes 118-A Fracc. Jacarandas Tepic, Nayarit. Nextel: 140 0005 I.D. 62*175817*1 Cel. (311) 142 3218 movil.graphics@gmail.com


Folleto Movil