Page 1


1


+ SUMARIO JUNIO / / 2015

Editorial 0 1 ¡Hola Junio!

CloseUp 0 5 ¡Minions!

+Top 0 7 Lo que nos falta

Portada 1 2 Jurassic World

-el mundo según-

+Weekend 1 6 El mundo según

Netflix

2 1 ¡Loui esta de regreso!

+Libros 2 2 El último viaje

Christopher Lee Este mes nos ha dejado un insuperable actor, christopher lee, que con 93 años de edad sumó a su carrera casi 300 películas. El actor británico también trabajó con grandes figuras de la industria del cine como Martin Scorsese . Encarnó al famosisimo conde drácula, a conde dooku en star wars y a saruman en la trilogía del “Señor de los anillos” y “el hobbit”. Lee es el segundo actor con más películas rodadas en toda la Historia de Hollywood, sólo por detrás de Rod Steiger, y el más visto en toda la historia del cine, si bien muchos de sus papeles han sido de reparto.

#TBT 2 4 Adiós Mad Men

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


+ EDITORIAL ¡SÍGUENOS! El verano esta a punto de llegar y con él vendrán algunas de las

+ DIRECTORIO

películas más esperadas de animación del 2015, como “Mi-

EDITOR

nions” e “Intensamente”.

Rebeca Aldama García rebba@moviemas.mx

En esta edición podrás encontrar en portada a Jurassic World, en +Top un breve recuento de los estrenos más espera-

¡PARA LLEVAR! ISSUU

IBOOKS

COORDINADOR EDITORIAL Tania Marisol Albarran Mondragón tanisol@moviemas.mx

dos de 2015 que aun faltan, el artículo “El Mundo según

EDICIÓN GRAFICA

Netflix”, todo sobre el regreso

Hoink Labs

de la serie “Loui” y además un #TBT para despedirnos de

CORRECCION DE ESTILO

“Mad Men”.

Alba Cordova Hernández alba@moviemas.mx

Visítanos en www.moviemas.mx para en-

COLABORADORES

contrar más información sobre

@Miss Violet @Xinita

el mundo del cine y dejarnos

Carla Ferreti

tus comentarios, pues son muy importantes para nosotros.

CONTACTO

-EQUIPO MOVIE+

# DE TÍTULO DE INDAUTOR 04-2021-011916332200-102

moviemasmx@gmail.com

AGRADECEMOS A LAS DISTRIBUIDORAS MEXICANAS POR PROPORCIONAR CONTENIDOS (TEXTOS, NOTAS DE PRENSA, IMÁGENES, TRAILERS) PARA ESTA PUBLICACIÓN. LAS IMÁGENES AQUÍ MOSTRADAS SON PROPIEDAD DE SU AUTOR Y SE ENCUENTRAN BAJO COPYRIGHT. *NO SE ESTA LUCRANDO CON EL CONTENIDO EXPUESTO.

Movie+ no. 4 Año 1 es una revista digital mensual /JUNIO DE 2015. Editor Responsable: Rebeca Aldama García / Tania Albarrán M. / Editada por Movie+ / Publicada por Hoink Labs / Xalapa, Veracruz, México. CONTACTO: moviemasmx@gmail.com / Tel. 921.150 0889. EL CONTENIDO DE LOS ARTICULOS E IMAGENES AQUI PUBLICADOS SON RESPONSABILIDAD DE CADA AUTOR Y/O ANUNCIANTE; Y NO NECESARIAMENTE EXPRESAN EL PUNTO DE VISTA DE LA EDITORIAL.

3

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


4

ABRIL.2015 // MOVIEMAS.MX


VOLVAMOS A...

CloseUp

DONDE TODO COMENZÓ

@MOVIEMAS

Este verano Universal Pictures México traerá a todas las pantallas del país la cinta animada “Minions”.

Los protagonistas son: Stuart, Kevin y Bob, quienes proceden de la cinta “Gru: Mi Villano Favorito” y esta vez la historia comienza relatándonos cómo y cuándo surgen los minions como organismos amarillos unicelulares y su evolución a través de las eras, sirviendo siempre a los villanos más despreciables. Esta vez la villana es Scarlet Overkille. Los actores que participan en el doblaje en inglés son: Chris Renaud, Pierre Coffin, Sandra Bullock, Allison Janney, Michael Keaton y Jon Hamm. Mientras que para la versión latina son: Thalía (Scarlet Overkill) , Rickye Martin (Herb Overkill).

+PERSONAJES

SCARLET OVERKILLE

HERB OVERKILLE

WALTER NELSONS

MAGDE NELSONS

5

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


6


+T O P @MOVIEMAS

Como era de esperarse el año va muy rápido, los meses pasan y cada semana tenemos películas nuevas en cartelera, unos muy buenas y no tan esperadas y otras muy esperadas, pero nada recomendables. Esta vez no nos quedamos con las ganas, y hacemos un recuento de las películas comerciales más esperadas para lo que resta de este 2015.

7


+T O P @MOVIEMAS

MINIONS Los Minions, las estrellas de “Despicable Me-Mi VIllano Favorito”, se presentan en una historia de origen que muestra su personalidad y físico impredecible, todos ellos con personajes humanos igualmente memorables. Como resultado, los Minions han existido desde el principio de los tiempos. Se han desarrollado de organismos unicelulares (amarillo) en los seres conocidos que conocemos, y viven por un propósito colectivo: para buscar y servir al amo más despreciable que puedan encontrar. La ganadora del Oscar Sandra Bullock dirigirá el reparto de voces de los personajes humanos como Scarlett Overkill, reinando súper villano del mundo de la década de 1960.

ANT MAN Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse en escala pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.

PAN Peter es un joven huérfano en la II Guerra Mundial, que nunca creció. Cuando lo secuestran los piratas de Barbanegra lo llevan a Neverland, que se encuentra lleno de barcos pirata, pero cuando Peter descubre que está destinado a salvar esa tierra, se propone liderar una rebelión contra la tiranía del gobierno de Barbanegra.

LOS 4 FANTASTICOS Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren superpoderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere super-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse en fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Inivisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny).

8

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


+T O P @MOVIEMAS

EVEREST Inspirada en una historia real de dos grupos de alpinistas decididos a conquistar la montaña más alta del mundo; EVEREST narra la inspiradora travesía de estos hombres enfrentándose a una de las tormentas de nieve más feroces de las que se tenga registro. El temple de estos alpinistas fue puesto a prueba al verse frente a obstáculos casi imposibles de vencer en una impresionante lucha de supervivencia. Esta aventura épica es protagonizada por Jason Clarke, Josh Brolin, John Hawkes, Robin Wright, Michael Kelly, Sam Worthington,Keira Knightley,Emily Watson y Jake Gyllenhaa. La película fue filmada en Nepal en las faldas del Everest, los Alpes italianos, en los Estudios de Cinecittà en Roma y en los Estudios Pinewood en el Reino Unido. Universal Pictures distribuirá EVEREST a nivel mundial.

-HOTEL TRANSILVANIA-

La historia de 'Hotel Transilvania' girará alrededor de una reunión familiar, donde también habrá espacio para algunos misteriosos secretos, que hará que Vlad viaje a la ciudad para visitar a Drácula, su hijo, con quien no tiene muy buena relación y al que hace años que no ve. La llegada de Vlad pondrá patas arriba la vida de Drácula, Mavis y Jonathan, alterando también la rutina de los clientes habituales del hotel.

9

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


+T O P @MOVIEMAS

SPECTRE Nueva entrega basada en el agente del Servicio Secreto creado por Ian Fleming, 007. En esta secuela seguiremos conociendo los orígenes de James Bond, de nuevo interpretado por el actor británico Daniel Craig

SINSAJO: EL FINAL

('Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres'). Cada vez más experimentado y ágil con los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, esta vez deberá hacer frente a los cambios que supuso el final de la entrega anterior, teniéndo lugar poco después. Una nueva dirección en la agencia que tendrá que adaptarse al comportamiento impredecible, y normalmente contrario a las órdenes, del mejor espia con el que cuenta el MI6.

Desde el año pasado nos hemos preguntado día y noche si realmente era necesario dividir la última parte de esta saga... A muchos la primera parte nos pareció sin sentido. Esta vez en Los Juegos del Hambre Sinsajo -El Final (que ha tenido a bien bautizar así la distribuidora mexicana) veremos a una Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) más segura de querer

El Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría

cumplir el objetivo rebelde: acabar con el Capitolio. Continúan

acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la

a su lado los personajes que aparecieron por primera vez en el

información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a

filme anterior: Cressida con Boggs y los demás rebeldes, así

prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único

como la Presidenta Coin, encarnada por Julianne Moore, y el

entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de

fallecido Philip Seymour Hoffman, que tiene el papel de Plu-

salvar a su país y no morir en el intento.

tarch Heavensbee.

10

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


+T O P @MOVIEMAS

-STAR WARS VIILa saga de la guerra de las galaxias vuelve, de nuevo, con Star Wars: El despertar de la fuerza la primera entrega de la tercera trilogía de la franquicia. No sabemos si podremos disfrutar de los mismos personajes, o los cambiarán, lo que sí conocemos es que contaremos con la presencia de Harrison Ford, haciendo de Han Solo. En Star Wars VI, pudimos ver como Luke Skywalker y sus amigos viajaban a Tatooine a salvar a Han Solo de las garras de Jabba el hutt. En la película, pudimos asistir a una de las batallas más increíbles: vimos como Luke Skywalker lucha con su padre (Darth Vader) en dónde el Emperador Palpatine está en todo momento presente. Un final conmovedor y del que pensábamos todos que la historia se acababa ahí.

-PEANUTSPara conmemorar el aniversario número 65 de la salida al público de la tan famosa tira cómica de Snoopy, llega a la pantalla grande esta encantadora película en la cual tendremos por primera vez la oportunidad de ver a este tierno perro en las salas de cine. El guión de esta película se encuentra escrito por el hijo de Charles Schulz, quien fue el autor original de estos personajes. Además la dirección del largometraje se encuentra a cargo de Steve Martino, quien ya ha entregado grandes trabajos animados como La Era de Hielo y Horton, además de esto la película se encuentra producida por 20th Century Fox y Blue Sky Studios. La personalidad característica del simpático Snoopy da a la película excelentes expectativas.

11

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


12


+ PORTADA Por:

@SOLGRINT

Todos a los que nos gusta el cine, hemos visto Jurassic Park. La película no puede faltar en las colecciones de todo buen cinéfilo, es parte del catálogo básico de la ciencia ficción, que sin duda marco a una generación y además le dio el prestigio a Steven Spielberg. Personalmente recuerdo una escena en la playa donde los pequeños velociraptores desaparecen a una familia completa, esa escena marco mi infancia, cuando estaba sentada en la sala esperando que la película comenzara regreso a mi mente esa escena y esperaba volver a ver a esos pequeños velociraptores en esta película, así recordar un poco el pasado y pensándolo bien si lo hizo. 
 En esta nueva entrega la historia base se mantiene, es decir vemos un parque de diversiones cuyo principal atractivo son los dinosaurios que fueron creados genéticamente, los visitantes disfrutan de verlos y acercarse a estas criaturas en su habitad natural, algo muy parecido a Africam Safari, hasta este punto todo parecer perfecto pero algo sale mal, lo casual, un dinosaurio carnívoro escapa desatando el caos, vemos a los humanos perdiendo el control siendo arrinconados, perseguidos y cazados. 

13


¿Qué tiene de diferente ¿Qué de anteriores? diferente a lastiene entregas

a las entregas anteriores?

Es una pregunta difícil y conflictiva. Podríamos decir que los dinosaurios han evolucionado gracias a la tecnología pero vamos nadie cuestiona hoy en día los efectos especiales y la robótica que ayuda a las películas de ciencia ficción, por lo tanto la película es visualmente atractiva. Han pasado 22 años desde que Jurassic Park intentara abrir sus puertas, la compañía InGen decide intentarlo de nuevo y es como en Isla Nublar abren el paque exitosamente.

Los científicos de Jurassic World juegan a ser dios, ya que deciden mutan dos especies diferentes de dinosaurios para crear una nueva atracción que quite el aliento de los visitantes del parque pues su popularidad aumenta y necesitan atraer mucho mas visitantes. El proyecto consiste en crear un nuevo dinosaurio y lo hicieron exitosamente, el nuevo dinosaurio contiene el ADN de un T-Rex y ADN clasificado que bautizan como "Indominus Rex" este dinosaurio es mucho mas grande que el T-Rex, mas fuerte y con mas dientes.

14


+ PORTADA Por:

Partiendo de esta información les digo que la historia permanece en su base original. Lo que quiero decir con esto es que la premisa es muy parecida a las anteriores entregas, tenemos a la científica Claire Dearing interpretada por Bryce Dallas Howard, tal parece que el interés de Claire es el de tener el control y dirigir el parque. Tenemos a los jóvenes de la historia que van de vacaciones a visitar el parque con su tía Claire, Zach interpretado por Nick Robinson y Gray interpretado por Ty Simpkins. Por otro lado tenemos al domador de Velocitaptores Owen Grady interpretado por Chris Pratt que se preocupa por los dinosaurios y su bienestar pues para el son seres que sienten y merecen respeto. .

@SOLGRINT

Aunque casi todo sea parecido, no puedo dejar de lado que se siente bien regresar al parque y que la película esta bien lograda, pasa un rato agradable viendo como estas criaturas extintas se comen unos cuantos humanos. Jurassic World fue dirigida por Colin Treverrow la película es producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley. La película fue un éxito rotundo ya que durante su primer fin de semana desbanco a las franquicias de Los Vengadores y Harry Potter recaudando 500 millones de dólares, por lo que la secuela es mas que evidente, aunque no hay una confirmación pero sabemos que lo harán.

Por ultimo lo único que conseguí al ver la película es querer volver a ver la trilogía anterior y volver a ver Jurassic World.


-el mundo segúnPor:

@SOLGRINT

Es innegable el éxito y empoderamiento de Netflix en nuestros días, su éxito es global y cada día se consolida más como plataforma de entretenimiento. Y si les dijera que Netflix se creó en 1997, probablemente no me creerían; pero esta es la verdad. Netflix fue creada por Reed Hastings y Marc Randolph. Por aquellos años fue un video club con una plataforma de video online, que como en la actualidad, rentaba películas y series, claro que por aquellos años el empoderamiento de internet no era el de hoy, por lo que Netflix no era tan popular como lo es ahora. En 2013 Netflix dio un gran salto a la industria, comenzando la producción y distribución de series originales.

16

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


+ WEEKEND Por:

@SOLGRINT

La evolución se dio cuando la visualización “streaming” se hizo más popular y con mayor calidad y el servicio de conexión a internet se convirtió en un servicio de banda ancha. Esto le permitió a Netflix hacerse de más seguidores, tan es así que a mediados del 2013 los usuarios de este servicio rebasaban los 32 millones dentro de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Irlanda y el Reino Unido, permitiéndoles a sus usuarios disfrutar de series de televisión y películas desde su computadora, Smart Tv, reproductores multimedia, televisores, iPad, Smartphones, entre otros.

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


+ WEEKEND Por:

@SOLGRINT

Cuenta la historia del congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire, que no se detendrán ante nada para lograr sus propósitos. La historia de este drama político se adentra en un mundo repleto de avaricia, sexo y corrupción en la ciudad de Washington. La serie fue desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la mini-serie británica basada en la novela de Michael Dobbs y transmitida por la cadena británica BBC en 1990. La serie cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Emmy, siendo House of Cards nominada en nueve categorías.

18

JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


Cuenta la historia de Piper Chapman, quien es una joven de la ciudad de Connecticut comprometida en matrimonio con su novio. Piper lleva una vida estable y satisfactoria; sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás, regresa para cambiar su vida: es detenida por contrabando de drogas, delito que cometió años atrás junto con Alex Vause su ex-novia. Es una serie creada por Jenji Kohan y está basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”. Protagonizada por Taylor Schilling, Laura Prepon, Michael Harney, Kate Mulgrew y Jason Biggs. Orange Is the New Black recibió 12 nominaciones a Premios Emmy.

19

Estas dos series son solo un ejemplo del trabajo y popularidad que está adquiriendo Netflix en los últimos años, series como Hemlock Grove, Marco Polo, Bloodine, Marvel’s Daredevil, BoJack Horseman, Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace and Frankie, entre otras, son series con calidad de producción, que hoy en día están compitiendo hombro a hombro con series producidas por las grandes televisoras de Estados Unidos. Netflix no está perdiendo el tiempo y cada día gana más suscriptores y más fanáticos para las series que producen. JUNIO.2015 // MOVIEMAS.MX


20


+

Weekend SERIES Y MÁS

@MISSKARLAINA

loui loui loui loui Ok, si leíste esta línea cantando estamos en la misma sintonía. Volvió Louie, la serie creada, escrita y dirigida por Louis C.K. Emitida por FX. A diferencia de otras temporadas, en esta quinta parte nos encontramos con un Louie melancólico, deprimido al extremo. Si bien siempre jugó entre la comedia y el drama, esta vez se sumergió totalmente en episodios dramáticos y profundos. Y le salió bien, claro. La primera escena del primer capítulo denota perfectamente con que nos en-

Con todo esto no quiero decir que esta temporada no nos reímos, porque de hecho pasó pero con chistes muy sutiles. Pero si algo se destacó esta vez fue la reflexión al término de cada semana. Fueron ocho entregas en las que la mayoría nos dio lugar al pensamiento, al sentirnos identificados, a debatir con amigos si lo que vieron los enojo o no. Y con esto hablo claramente de la relación entre Louie y Pamela. Ellos están juntos y se quieren, o al menos una semana eso fue lo que nos dijeron, pero todo no termina ahí. En una duración de apenas pasados los veinte minutos Louis C. K. se encarga de mostrarte una escena que te llena de

La relación del personaje con las mujeres nunca fue fácil, pero también es verdad que siempre nos muestra mujeres fuertes que lo abordan, lo dan vuelta, lo enloquecen, lo atemorizan.

felicidad por ver como el chico se queda

Y así fue como entre amores truncos,

con la chica y en la otra te la da vuelta y

velorios, confesiones, drama, nacimien-

no queres que nada de eso resulta pero

tos, tristeza contadas de la mejor ma-

pasa.

nera paso una nueva temporada de

La relación del personaje con las mujeres nunca fue fácil, pero también es verdad

una de las mejores series de los últimos tiempos.

que siempre nos muestra mujeres fuertes

Ahora sólo nos resta que Louie vuelva

que lo abordan, lo dan vuelta, lo enloque-

a la tele para poder volver a ver cómo

cen, lo atemorizan.

sigue esta historia. Porque en nuestros corazones se encuentra todos los días.

contraremos en cada entrega. Louie sentado en terapia contando sus problemas, tan compenetrado que no logra darse cuenta que nadie lo está escuchando, su analista duerme y él se va. Nuestro protagonista está triste y paso a paso nos irá contando qué es lo que siente.

21


+L i b r o s

Donde termina el arcoiris @SOLGRINT

Hablar de algún libro de Nicholas Spark es tan fácil como hablar del clima, ya que sus novelas casi siempre son adaptadas a la gran pantalla, desde que Diario de una pasión llegó al cine, Nicholas ha tenido diversas adaptaciones de sus libros. En esta ocasión hablaremos de El Viaje más largo, que cuenta la historia de Ira Levinson quien está en problemas a sus 91 años, además de su deplorable estado de salud se encuentra solo y aislado después de sufrir un accidente de auto. Su estado es crítico hasta que una imagen borrosa se materializa y se enfoca a su lado su esposa Ruth, quien falleció hace nueve años. Esto lo alienta y le obliga a permanecer vivo al relatar la historia de su vida juntos.

La adaptación del libro El Viaje más largo (The Longest Ride) fue dirigida por George Tillman Jr. con guión de Craig Bolotin. La película es protagonizada por Scott Eastwood, Britt Robertson y Alan Alda.

Libro: El Viaje más largo Autor: Nicholas Sparks Año de publicación: 2013 Nº de Pag: 400

22

ABRIL.2015 // MOVIEMAS.MX


23


24

ABRIL.2015 // MOVIEMAS.MX


Mad Men, la serie dramática de época que recrea la vida de los personajes que trabajan en la Agencia de Publicidad Sterling Cooper, principalmente de Don Draper (Jon Hamm) llegó a su final de temporada el pasado mes de mayo, tras aplicar la tan mediática y contemporánea forma de dividir los finales en dos partes, aumentando así la agonía para sus seguidores -que revistas de alto renombre califican casi como seguidores adolescentes de una boy band.

Ciertamente, no todas las series fueron

Sus argumentos, la contextualiza-

hechas para mí, pero si Mad Men; recuer-

ción de hechos históricos que marca-

do que comencé a verla de pronto, influen-

ron al mundo como la muerte de Ke-

ciada por la desaparecida aplicación Miso

nedy y la llegada del hombre a la lu-

(actualmente Viggle) que en aquel mundo

na, hasta importantes aspectos socia-

de downloads free del 2007 te permitía

les como el consumo desmedido por

llevar al pie de la letra el orden de episo-

el tabaco, el alcohol y la marihuana,

dios vistos en cada serie. Fue así como

las apariencias y la doble moral de la

me convertí en fiel seriadicta de Mad

sociedad de aquella época, el machis-

Men.

mo, el racismo, el comportamiento y

Para quienes no han visto Mad Men, puedo decirles que se trata de una serie espectacularmente ambientada en las décadas de 1960 y 1970, ranquea en lugar numero 7 en el top de “Las 100 mejores series escritas de la historia de la televisión” y TV Guide la nombró como el sexto mejor drama de todos los tiempos; fue ganadora de numerosos premios Emmy y cuatro Globos de Oro. Mad Men goza de un realismo que nos transporta a la Avenida Madison de New York y nos sumerge en el mundo de la publicidad y las ventas.

discriminación hacia los homosexuales. Desde luego esa magia que nos proporciona el vestuario, los peinados, los muebles, los autos y cada detalle que es de admirar en cada episodio merecen ser catalogados como una oba de arteuna obra de arte.


Al ser una historia que se desarrolla dentro de una agencia/oficina la mayor parte de los personajes están ligados unos a otros en algún punto de su vida y en contados episodios, además de hacernos sentir ese ambiente laboral de competencia y de lucha de géneros por sobresalir también logra tocar fibras sentimentales y ponernos a lagrimear si es que nos hemos dejado conquistar por la esencia de cada personaje, desde Donald Draper hasta Peggy Olsen o Peter Campbel y Roger Sterling; nos recuerdan más de una vez que aunque el mundo se esta pudriendo en conveniencias y apariencias siempre estarán presentes valores como la lealtad y la amistad.

26


Y así sin más, nos despedimos de esta serie, habrá que esperar a que surga una nueva que opaque el glamour, el misticismo y seducción que logro crear Mad Men.

27


28


29

Movie+ // JUNIO 2015 #4  

En esta edición de Movie+ podrás encontrar en portada a “Jurassic World”, en +Top una breve lista sobre las películas que faltan por estrena...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you