Page 119

ESPECIAL FERIAS

Kohler presenta el K-HEM en Bauma 2019 La gama de unidades híbridas K-HEM se basa en el concepto de un sistema híbrido paralelo: esto permite a los constructores ajustar las unidades K-HEM en el sistema hidráulico de sus aplicaciones, tal como solían hacer con los motores endotérmicos. Los visitantes del stand de Goldhofer también pudieron echar un vistazo al nuevo semirremolque de carga baja STZ-PK 8 presentado en IAA Commercial Vehicles 2018 bajo la etiqueta »ARCUS«. Además la última generación de »ADDRIVE«, ofrece características que seguramente convencerán a la industria del transporte en términos de rendimiento. "En combinación con la nueva generación del dispositivo de transporte blade FTV 500, daremos a los clientes una presentación convincente de las ventajas del sistema" ADDRIVE "3 en 1", dice Rainer Auerbacher. Otro producto nuevo en el sector de la energía eólica es el »VENTUM«, un semirremolque de cama plana cinco veces extensible con una longitud máxima de 72 metros. Por último, pero no menos importante, los visitantes pudieron admirar el nuevo puente de viga alta "FAKTOR 5.5". Con su excepcional relación de carga útil a peso muerto, es la solución perfecta para aquellos clientes que buscan especialmente una versión más liviana del extraordinario »FAKTOR 5«.

En Kohler identificaron dos umbrales que son particularmente interesantes: 19 kW, es decir, el límite para el requisito de la legislación de la Etapa V para el uso de DPF, y 56 kW por encima de los cuales la misma legislación también requiere el uso de SCR. Para ofrecer una solución alternativa capaz de aprovechar estos dos nodos de potencia, el nuevo K-HEM 2504 funciona junto con el K-HEM 1003 lanzado en noviembre pasado: el K-HEM 2504 es una unidad híbrida que genera una combinación de energía eléctrica y mecánica compuesto por un motor diésel KDI 2504TCR de 55,4 kW que cumple con la legislación de la Etapa V y no tiene SCR, y un motor eléctrico de 48 voltios que garantiza una potencia máxima de 19,5 kW y una potencia continuada de 9 kW, y niveles de seguridad máximos debido al voltaje. La nueva unidad híbrida K-HEM 2504 ofrece una gestión de DPF aún más eficiente, lo que hace que los procesos de regeneración sean completamente transparentes para el usuario final, ya que es posible explotar las temperaturas alcanzadas para recargar la batería.

KOHLER ha integrado un cuerpo electrónico del acelerador en modelos adicionales dentro de la reconocida línea de motores Command PRO EFI de la compañía. Esta tecnología que mejora el rendimiento controla electrónicamente la entrada de aire para optimizar la potencia y la respuesta de carga de un motor. Cuando se combinan con el sistema EFI de circuito cerrado de KOHLER, los beneficios ofrecidos a través de los motores actualizados son numerosos para los usuarios comerciales, incluido un arranque más rápido y sencillo, una mayor eficiencia de combustible y una respuesta más rápida en condiciones operativas difíciles.

El ADN moderno y avanzado del motor KOHLER KDI 2504TCR lo convierte en el socio perfecto para una unidad eléctrica: los motores KDI ofrecen un rendimiento muy alto y la combinación con la energía eléctrica puede igualar, si no exceder, el rendimiento que ofrecen los motores de mayor especificación en términos de caballos de fuerza, así como una huella más pequeña. KOHLER mejora los motores de gasolina comerciales con cuerpo de acelerador electrónico: Los modelos adicionales Command PRO EFI ahora ofrecen a los usuarios comerciales un mejor control y respuesta del motor.

117

Profile for MOVICARGA

Movicarga Junio 2019 Nº 527  

MOVICARGA, especializada en #gruas, #plataformas elevadoras, #manipuladores telescópicos, y maquinaria de #construccion

Movicarga Junio 2019 Nº 527  

MOVICARGA, especializada en #gruas, #plataformas elevadoras, #manipuladores telescópicos, y maquinaria de #construccion

Profile for movicarga