Page 97

NOTICIAS DEL SECTOR

Snorkel refuerza los esfuerzos de venta en EMEA Snorkel™ anuncia el nombramiento de Andrew Fishburn al nuevo cargo de Vicepresidente de Cuentas Estratégicas de EMEA. y las aplicaciones. Esto beneficiará tanto a nuestros clientes como a Snorkel".

Andrew se unió a la compañía en 2016, aportando una importante experiencia en la industria a su papel como Director General Divisional para Snorkel UK. Antes de unirse a Snorkel, Andrew trabajó anteriormente con JLG, además de brindar capacitación en ventas y servicios de consultoría. En los últimos tres años, Andrew ha desarrollado con éxito Snorkel UK para ser un proveedor líder de ascensores de Snorkel y RUTHMANN BLUELIFT en el Reino Unido e Irlanda. Esto sentó una base sólida para la apertura de Ahern Ireland, una planta dedicada a ventas, servicio y piezas que respalda a Irlanda del Norte y la República de Irlanda. En su nuevo cargo, Andrew será responsable de administrar las cuentas estratégicas en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), reportando directamente a Matthew Elvin, CEO. Esto incluirá tanto cultivar las relaciones existentes como identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios a través de la implementación de una estrategia comercial a largo plazo, para impulsar el crecimiento futuro del negocio.

Andrew agregó: “Hemos logrado grandes avances en los mercados del Reino Unido e Irlanda en los últimos tres años, y confío en que ambas empresas continuarán creciendo desde los cimientos que hemos establecido. Estoy agradecido a Snorkel por la confianza que han depositado en mí para liderar esas divisiones, y ahora en este nuevo rol a medida que avanzamos en nuestro progreso en la región de EMEA". De la creación del nuevo rol, Matthew Elvin, CEO de Snorkel, dijo: “La posición de las cuentas estratégicas en EMEA es el siguiente paso importante para garantizar nuestro éxito a largo plazo en esta región. Está diseñado para complementar los roles de nuestros administradores y distribuidores de territorio EMEA existentes, y se centrará en maximizar nuestras relaciones con las cuentas multinacionales". "Andrew es el ajuste perfecto para este nuevo rol, ya que combina con éxito un enfoque estratégico, con una pasión por el producto

Andrew comienza su nuevo cargo con efecto inmediato, sin embargo, mantendrá la supervisión de las divisiones de Snorkel UK y Ahern Ireland. Snorkel también está redefiniendo sus territorios de ventas de EMEA para mejorar aún más el soporte al cliente regional, y ha creado dos nuevas funciones de ventas que cubren Europa del Este y Francia, Benelux y África Occidental. La compañía espera anunciar estos nuevos nombramientos en las próximas semanas.

97

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga