Page 84

NOTICIAS DEL SECTOR

Tras el acuerdo con el fabricante chino Dingli, Magni ofrece tijeras eléctricas de hasta 16 m, tijeras todoterreno de hasta 22 m y un mástil vertical de 11,2 m. En el evento pudimos ver tijeras eléctricas Magni, para la venta y que conforman parte de su parque de alquiler.

Magni

BRAVI Soleida Ruvolo, area manager de Bravi, y Bravi Pierino, fundador de Bravi, fueron los encargados de presentar este fabricante italiano de plataformas aéreas de baja altura. GAM anunció en su Partner's Day celebrado en Asturias la nueva distribución de los productos Bravi. Bravi es una empresa italiana fabricante de plataformas de baja altura. El modelo LEONARDO HD es la plataforma ideal para los sitios de construcción, porque permite aumentar la productividad y reducir los tiempos de ejecución del trabajo. Se trata de un nuevo método de trabajar en los sitios de construcción. Una plataforma aérea compacta y muy versátil, que puede ser utilizada desde el principio hasta el final de los proyectos. Es ideal para los siguientes usos: • Electricistas • Hidráulicos • Pintores

• Instaladores de Plaster • Instaladores de Sistemas de Incendio • Empresas de construcción • Trabajos de mantenimiento, etc.

GAMA ACCESORIOS SOLO GIPS

Es un accesorio que establece al Leonardo HD en una clase propia para la instalación eficiente y segura de tablas y paneles de techo.

ACCESORIO PERI

Leonardo HD es la única máquina que se puede usar para la instalación de encofrado de losas, lo suficientemente compacto y ágil para mover fácilmente los puntales, pero al mismo tiempo lo suficientemente resistente como para soportar condiciones particularmente difíciles en el sitio. - Sistema de elevación sin ningún mantenimiento necesario. - No hay cadenas. - No hay grasa en el pilar. - No se requiere mantenimiento. - El sistema de elevación se puede garantizar por 10 años. - Radio de giro: solamente 105 cm. - Supera fácilmente un gradiente del 35%.

SPRINT

Una solución simple, segura y versátil para un rendimiento de alto nivel para todas las operaciones de picking en todos los sectores. Nacido para satisfacer las necesidades de los clientes, Sprint encapsula todas las cosas, como una eficiencia sin igual, rentabilidad y productividad mejorada, lo lleva a un nivel completamente diferente.

OPTIMIZADOR

Sprint es la solución ideal para quienes buscan usar de manera competente el espacio disponible y, al hacerlo, aumentar las ganancias. Para evitar problemas o peligros potenciales resultantes de la recuperación de productos almacenados en estanterías altas, la mayoría de las empresas almacenan sus productos en estanterías que no superan los 3 metros (10 pies). Aumente su espacio en el estante utilizando Sprint para llegar más alto, lo que le permite tener una mayor cantidad de artículos en exhibición o en depósito. Todo esto sin aumentar la superficie del piso del edificio y los costos relacionados, ya que Sprint no solo es extremadamente confiable en altura, sino que también es fácil de maniobrar en espacios reducidos. 84 MOVICARGA

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga