Page 82

NOTICIAS DEL SECTOR

Partner's Day GAM celebra su Partner's Day con gran éxito La empresa GAM ha reunido en sus oficinas centrales de GAM en Asturias a más de 150 personas entre partners comerciales y concesionarios para presentarles las distribuciones con las que cuentan así como nuevas distribuciones. GAM nunca fue sólo una empresa de alquiler como tal, siempre se centró en dar un servicio global a los clientes, con numerosos servicios y divisiones.

En su partner´s Day ha demostrado una vez más como el camino hacia ser proveedor de soluciones integrales ya es un hecho. En la actualidad, la compañía es distribuidor oficial de Magni, Hyster, Tennant y Logitrans, con una red comercial formada por 50 delegaciones propias y más de 20 concesionarios. Durante el evento también se presentaron los recientes acuerdos con otros tres fabricantes: Bravi, Oil &Steel y Valla.

PEDRO LUIS FERNÁNDEZ CEO DE GAM

Durante la cena de bienvenida del día anterior, Pedro Luis Fernández, presidente de GAM, daba el comienzo a las jornadas con estas palabras: “Nos encontramos en un momento crucial en el que seguir haciendo negocios como siempre no es una alternativa. Por eso estamos trabajando para crecer como una empresa de servicios que dé valor a los clientes, con un proyecto de futuro basado en un modelo colaborativo”. Con este tipo de encuentros, la compañía GAM muestra su compromiso de desarrollo como empresa de servicios y proveedor de soluciones integrales para sus clientes, para lo que está extendiendo su colaboración con socios, tanto desde el punto de vista de los fabricantes como de concesionarios.

Angel Iglesias, maestro de ceremonias

82 MOVICARGA

Con Angel Iglesias como maestro de ceremonias, la jornada contó con las intervenciones de todos los fabricantes y una exposición de máquinas, para que tanto la red comercial de

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga