Page 77

NOTICIAS DEL SECTOR

Diseñado originalmente para satisfacer las necesidades de los trabajadores de la construcción, ahora llevo casi veinticinco años mejorando mi diseño original, reuniendo los comentarios de las empresas de alquiler y del usuario final. Esto me ha permitido finalmente lanzar nuestro modelo de última generación, ahora llamado LEONARDO HD. Mov.- ¿Dónde está su fábrica? La planta de fabricación y la oficina administrativa se encuentran en el noreste de la región de Marche, provincia de Ancona, a unos 30 km del aeropuerto regional de Falconara. BRAVI PLATFORMS está ubicada en un área de 7000 metros cuadrados, de las cuales 3650 metros cuadrados son cubiertos, que comprende la planta principal y un área dedicada a las pruebas de seguridad y confiabilidad. El taller interno, altamente mecanizado, está equipado para producir todos los componentes de acero y soldadura de chasis y cestas, lo cual se logra gracias a un moderno sistema robotizado en la línea de ensamblaje automático.

Nuestro acuerdo con GAM está nuevamente en línea con nuestra estrategia de expansión global y nos ha permitido fortalecer aún más nuestra posición en España y Portugal, dos mercados en los que tenemos fuertes intenciones de cultivar el crecimiento.

Mov.- ¿Qué modelos fabrican? Actualmente fabricamos dos líneas, una línea MEWP que consta de Leonardo HD y Lui 460, y una línea de selección de picking que consta de Sprint y Spin-Go. Mov.- ¿Venden en todo el mundo? ¿También en Latinoamérica? En la actualidad, los productos Bravi cuentan con una presencia comercial que abarca los 5 continentes, con más de 800 clientes en 50 países. Nuestros principales mercados son Estados Unidos, Alemania, Noruega, Finlandia, Suecia y el Reino Unido. También hemos visto un aumento en nuestra base de clientes en América del Sur, con países como Brasil, Argentina, Chile y México liderando nuestro crecimiento allí. Mov.- El acuerdo que firmó con GAM, ¿qué incluye? Nuestro acuerdo con GAM está nuevamente en línea con nuestra estrategia de expansión global y nos ha permitido fortalecer aún más nuestra posición en España y Portugal, dos mercados en los que tenemos fuertes intenciones de cultivar el crecimiento. Mov. - ¿Cómo es el mercado de segunda mano para sus productos? ¿Hay un segundo mercado o los clientes mantienen estas máquinas? En términos estadísticos, los productos de las plataformas Bravi han demostrado tener un retorno de la inversión de alrededor del 47% por año, lo que en última instancia los convierte en una excelente inversión y una fácil integración en cualquier flota, tanto para empresas de alquiler grandes como pequeñas. Hemos trabajado mucho para crear un producto de alta calidad y guiar el mercado para permitir un valor residual muy satisfactorio. Si bien la mayoría de nuestros productos permanecen con nuestros clientes, Leonardo HD ha demostrado tener un desempeño excepcional en el mercado de segunda mano. 77

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga