Page 74

NOTICIAS DEL SECTOR

Soluciones digitales Soluciones digitales que ofrecen valor añadido a los clientes de Palfinger La digitalización es el tema del momento. En bauma 2019, PALFINGER presentó una gama de productos que demuestran la transformación que nos espera detrás de esta tendencia. La digitalización en última instancia ofrece la agilidad y la conectividad que necesitamos hoy para desarrollar y proporcionar soluciones en la proximidad del cliente.

"Ya conectado con el futuro”, este slogan demuestra que PALFINGER ya tiene un pie en el futuro o, en otras palabras, que el futuro ya llegó y es tangible para sus clientes en forma de productos que, son más fáciles de manejar que nunca (Smart Boom Control, Monitor de operador), más eficiente (Monitor de flota, instructable) y más seguro (Asistente de carga inteligente) y ayuda a maximizar el soporte de servicio (Smart Eye). Esto demuestra cómo, en el curso de la digitalización, las soluciones de elevación de PALFINGER se están convirtiendo cada vez más en soluciones conectadas: asistencia inteligente y soluciones de dirección que generan el factor sorpresa al agrupar y agrupar innumerables datos, tecnologías y conceptos.

MÁS FÁCIL DE MANEJAR

La aplicación de telemática móvil Operator Monitor, que apoya a los operadores de grúas en su trabajo diario, no solo proporcionando listas de verificación de mantenimiento, sino también visualizando el radio de trabajo seguro de la grúa mientras considera la carga a elevar y la posición del estabilizador. Otro producto diseñado para mejorar la facilidad de uso es el controlador digital de la punta de la pluma de Smart Boom Control, que permite a los operadores de grúas iniciar un movi74 MOVICARGA

miento lineal utilizando solo una palanca de operación, mientras que PALTRONIC calcula la combinación de movimiento necesaria.

MAYOR EFICIENCIA

Como se demostró en bauma 2019 con Fleet Monitor, una solución de conectividad que brinda a los administradores de flotas una vi-

sión general de los datos operativos y la condición de mantenimiento de todas las máquinas utilizadas. También se logra una mayor eficiencia gracias a la aplicación móvil instructable, que simplifica el alquiler de plataformas para operadores y proveedores, lo que hace que todo el proceso sea mucho más eficiente.

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga