Page 71

NOTICIAS DEL SECTOR

prioridad número uno, y queremos darles la mejor experiencia a la hora de trabajar con máquinas. Como siempre, seguimos poniendo en cada paso que damos la fuerza y los valores de la empresa, somos profesionales y eso lo reflejamos a los clientes cada vez que una máquina sale a la calle. Este equipo es de alta gama para trabajar en cualquier lugar de forma segura. No escatimamos en darle a nuestros clientes las mejores máquinas y el mejor servicio. Hemos tenido a los técnicos de Teupen en nuestras instalaciones para darnos la formación técnica correspondiente. Son muchas las aplicaciones donde esta máquina puede trabajar y creemos que es un valor añadido para la empresa. No muchas máquinas pueden subir escaleras, pendientes de hierba y al mismo tiempo trabajar dentro de edificios llegando a 30 m.” La LEO 30T se acciona desde los mandos en la cesta o por control remoto por radio con pantalla interactiva. En el panel de control de la plataforma, una pantalla interactiva muestra todas las funciones de brazo disponibles, información de seguridad y permite el análisis de errores.

de múltiples niveles y múltiples posiciones, permite configurar automáticamente la máquina en áreas confinadas y en pendientes. Ofrece 3 posiciones de configuración diferentes: ambos lados ancho, un lado ancho y un lado estrecho o ambos lados estrechos. En terreno o sobre obstáculos, los estabilizadores superan una diferencia de altura de 1,20. Una rotación de la plataforma de 180° junto con un brazo ajustable de 180° garantiza una flexibilidad absoluta para posicionar la plataforma incluso en lugares confinados. El LEO30T tiene una tecnología de brazo perfeccionado con perfiles autocentrantes que se desplazan hacia adentro y hacia afuera sobre rodillos en lugar de bloques deslizantes. Combinado con la lógica de control patentada "Fuzzy" de TEUPEN, permite una operación de elevación suave sin movimientos bruscos.

Ofrece una fuente de alimentación dual adecuada para cada trabajo: la LEO30T está equipada con un motor eléctrico de 230 V para un trabajo silencioso y sin emisiones dentro de los edificios. Para uso en exteriores tiene un potente y robusto motor Kubota diesel.

Incorpora orugas de goma que no dejan marcas que proporciona una maniobra fácil y precisa y protege los pisos sensibles. La LEO30T está equipada con una unidad de oruga ajustable en altura y ancho hidráulicamente con solo tocar un botón: el ajuste estrecho disminuye el ancho de la máquina, en ancho aumenta la distancia al suelo y la estabilidad. También es posible la conducción nivelada a lo largo de pendientes. El poderoso sistema TEUPEN Track Drive permite dominar pendientes e incluso escaleras fácilmente. Su sistema estabilizador de alto rendimiento permite un posicionamiento seguro incluso con poco espacio: el sistema estabilizador

71

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga