Page 66

NOTICIAS DEL SECTOR

Versatilidad Mantener la demanda con Skyjack Por Corey Connolly, Gerente de Producto. Los productos de Skyjack están diseñados y fabricados para la industria de alquiler. Ciertas características, que son exclusivas de los brazos de Skyjack, ayudan a maximizar el tiempo de actividad del equipo y la productividad en el lugar de trabajo. Los brazos articulados y telescópicos de Skyjack cuentan con AXLDRIVE™, un sistema de accionamiento mecánico basado en ejes que proporciona una tracción positiva y una excelente capacidad para el terreno. Un sistema de tracción en las cuatro ruedas se ha demostrado como una función duradera y de bajo mantenimiento que es capaz de navegar en los terrenos más difíciles del sitio de trabajo. EASYDRIVE™ es una función intuitiva diseñada específicamente para facilitar el uso del operador en todos los brazos de Skyjack. Esto garantiza que los controles de impulsión del brazo funcionen con respecto a la orientación del brazo, independientemente de la posición de la torreta sobre el chasis, eliminando la confusión del operador y haciendo que las flechas codificadas por color no sean necesarias. Centrándose únicamente en los brazos articulados de Skyjack, existen características 66 MOVICARGA

únicas, incluido el SKYRISER™ de Skyjack. Esta característica permite que el punto de pivote del brazo principal se mueva de forma vertical cuando se eleva o baja la sección de elevación, lo que reduce la cantidad de reposicionamiento de la máquina necesaria para permanecer cerca de cualquier fachada de edificio o estructura similar. A partir de 2017, con el lanzamiento del SJ85 AJ, Skyjack completó su línea de productos que cubre las clases de pluma central (40’, 60’ y 80’) para brazos telescópicos y plataformas articuladas. Mirando hacia el futuro, Skyjack fijará su atención en la próxima clase a la que debe dirigirse: la gama de plataformas de 125'-135'. Si bien actualmente no hay una fecha para lanzarlas, la demanda de estas máquinas ha seguido creciendo en Europa, lo que las convierte en productos lógicos para apuntar en el futuro cercano. En Europa en este momento, vemos la mayor demanda de brazos dentro de las clases de 40' y 60' y esa demanda se ha mantenido bastante estable en los últimos años. El sitio de trabajo y las demandas regionales pueden variar con las limitaciones de altura y espacio que dictan qué clase de máquina se requiere.

Para apoyar mejor la creciente demanda global de sus productos dentro de estas clases, a finales de 2018, Skyjack comenzó a fabricar sus plataformas articuladas SJ46 AJ y SJ51 AJ en Hungría. La instalación en Hungría admitirá estos modelos tanto para Europa como para Australia, proporcionando una disponibilidad de la máquina mayor y más rápida.

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga