Page 58

NOTICIAS DEL SECTOR

En estas instalaciones también fabrican las cajas para vehículos SMARTBOX.

VERSALIFT UK

Con sede en Kettering, Inglaterra, dispone de una fábrica donde se instalan y montan las plataformas sobre vehículo, así como vehículos con plataforma llave en mano para los mercados de Reino Unido e Irlanda. En estas instalaciones se montan 500 plataformas al año.

VERSALIFT FRANCE SAS

Desde 2016, con sede en Morláas, Francia, cuentan con instalaciones para montaje de los equipos para el mercado de Francia, con una capacidad de 400 modelos al año.

respaldar más al mercado español, porque hay mucho de sus modelos que encajan a la perfección en el sector. “Nuestra fábrica en Francia está muy cerca de España y desde ahí podemos servir al mercado español con gran facilidad. Estamos comprometidos con el mercado español y José Luis de la Vega con Versalift Ibérica nos permitirá estar más cerca de los clientes”, explicó el Sr. Sloth a Movicarga.

JOSÉ LUIS DE LA VEGA, VERSALIFT ESPAÑA

El equipo de Versalift Internacional

KIM BACH JENSEN, CEO DE VERSALIFT INTERNACIONAL Lleva en la compañía 10 años como diretivo, y su trabajo como CEO comenzó hace dos años. Ha sido responsable de RRHH, economía y de sistemas, hace dos años tomó la nueva dirección, sustituyendo a Per Thor, cuando el Private Equity se hizo cargo de la empresa y Per Thor se hizo cargo de nuevos mercados y adquisiciones. Tomó la responsabilidad de la dirección operativa, con las fábricas en Dinamarca y Reino Unido y Sudoeste de Francia. Tiene a su cargo a las 270 personas que componen la empresa. Mov.- Desde que empezó, ¿qué mejoras ha realizado? Kim Bach Jensen.- Lo principal que hemos cambiado es el desarrollo del mercado en ventas, con distribuidores más fuertes, especialmente en Escandinavia y ahora en España. En Francia este año venderemos cerca de 300 máquinas y tenemos nuevos modelos que hemos lanzado al mercado. La linea Xtreme también es el resultado de usar todos los componentes igual para todas las máquinas. 58 MOVICARGA

Recibimos las maquinas desde Waco en EE.UU. y mucha de esa logística se ha trasladado a Europa, agilizando las entregas y produciendo muchos más modelos en Europa. El objetivo es servir las máquinas lo más pronto posible a los clientes, sobre todo en Francia, que la gente está demandando entregas más rápidas. Vemos nuevas posibilidades en España. Tenemos una larga relación con España, y no hemos entregado muchas unidades en los últimos años, pero ahora es cuando nos centramos y nos volcaremos más.

MARTIN SLOTH, DIRECTOR DE VENTAS INTERNACIONAL DE VERSALIFT INTERNACIONAL Como Director Comercial está a cargo de los mercados a nivel internacional. Durante nuestra visita destacó el gran trabajo realizado por Per Tor, montando una empresa desde cero a una empresa de alto nivel, y cómo la nueva transición a la dirección ha dado un giro más profesional a la empresa. Nos explicó como en España empezaron en 1985 con la empresa Aresmare, y se han vendido muchas unidades de Versalift en España. Piensan que ha llegado el momento de

“Contamos con una red asistencial en todo el territorio español, que cubren tanto la venta como el servicio. Han sido formados en Dinamarca a nivel técnico y forman una red muy cualificada”. “Para el mercado español tenemos un nuevo modelo, más alto que otros productos en España, un metro más que el resto, montada sobre pick up. Nuestros equipos aislados y eléctricos cada vez van a ser más demandados en el futuro, así como los vehículos híbridos y eléctricos. Yo destacaría las Plataformas sobre furgón, porque la calidad es mejor y la capacidad. Versalift tiene una gran experiencia en este tipo de vehículos, y sobre todo que nuestros tiempos de entrega son menores que los competidores”.

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga