Page 57

NOTICIAS DEL SECTOR

COMPRA DE VERSALIFT POR PARTE DE STERLING GROUP

The Sterling Group, una firma de capital privado de mercado medio con sede en Houston, Texas, adquirió Time Manufacturing Company ("Time") de O’Flaherty Holdings Limited. Con sede en Waco, Texas, Time es un diseñador, fabricante y distribuidor global de elevadores aéreos montados en vehículos, principalmente para los mercados finales de servicios públicos de telecomunicaciones y electricidad. Actualmente la empresa se denomina Versalift. "Sterling es el socio adecuado para Time, ya que continuamos buscando las importantes oportunidades de crecimiento que existen para la compañía en la actualidad", explicó Charles Wiley, CEO de Time al hacer la compra.

empresa tiene una gran demanda de equipos. En Farsø está ubicado tanto Versalift Internacional, como Versalift Dinamarca así como su servicio técnico.

TIME MANUFACTURING COMPANY A NIVEL GLOBAL

Tienen una presencia mundial con 17 fábricas en EE.UU. y Europa, con más de 950 empleados a nivel global. Time Manufacturing Company es la empresa matriz de Versalift Dinamarca, que es responsable de Versalift Internacional, que es la

empresa de venta, que da soporte a la red global, y engloba la división de exportación. De Versalift Dinamarca dependen sus filiales del Reino Unido y Francia, y ahora España y Portugal. El equipo de Time Manufacturing está formado por Curt Howell, como CEO, Jay Jeffrey, Presidente & COO, Lance Reinhard, CFO & Responsable de la cadena de Producción, James Christian, Director de Ingeniería, Robert Martz, VP de Operaciones. Time Manufacturing fabrica equipos eléctricos, para telecomunicaciones, para cableado, grandes alturas, montados sobre furgón y para inspección de puentes.

VERSALIFT DINAMARCA

El equipo de dirección de Versalift Dinamarca está formado por Kim Bach Jensen, CEO, Frands Kristensen, CTO; Preben Kristensen, COO y Martin L. Christiansen como CFO. Con unas instalaciones en Farsø que van creciendo a medida que aumenta la demanda, la

El proceso de fabricación de la marca es ensamblaje, y fabrican los vehículos de elevación llave en mano, además de realizar diseño para los interiores de los vehículos. Sus mercados son Escandinavia, Benelux, países DACH, y Europa Central y del Este. Tienen una capacidad de producción de 300 modelos al año, con un equipo de más de 135 empleados. En total fabrican 600 por año en todas sus localizaciones.

VERSALIFT DENMARK SERVICE

En Farsø disponen además de unas instalaciones para servicio técnico de tanto para su marca como para otras marcas, con una segunda localización en Sealand.

57

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga