Page 56

NOTICIAS DEL SECTOR

Las plataformas sobre chasis y pick up van desde los 9 m de altura de trabajo hasta los 32 m, con vehículos desde 2,5 t hasta 32 t, e incluye los modelos ETL,VTL, VTM, VDTL, LAT, LT y VTX. Las plataformas sobre camión cubren todos los vehículos compatibles, desde camionetas ligeras (desde 2.9 t GVW) hasta camiones pesados y varias marcas de vehículos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Las plataformas con aislamiento de alto voltaje: Versalift están diseñadas para el mantenimiento de líneas de alta tensión y cuentan con un diseño robusto para todo terreno. La amplia cartera de plataformas aisladas de acceso Versalift ofrece un acceso seguro de 12 a 66 metros y de 46 a 765 kV de aislamiento. Para redondear la gama de productos, ofrecen desmontes para excavadoras, colocadores de cables y otras unidades especiales, incluidas plataformas de acceso con un exclusivo sistema de transmisión por riel.

TIME MANUFACTURING COMPANY

Time Manufacturing Company es la empresa matriz de Versalift Dinamarca, que es responsable de Versalift Internacional, que es la empresa que se ocupa de las ventas, que da soporte a la red global, y engloba la división de exportación. De Versalift Dinamarca dependen sus dos filiales del Reino Unido y Francia, y desde el año pasado, España y Portugal. Time es un fabricante global líder de elevadores aéreos montados en vehículos a través de su fuerte marca Versalift, que es ampliamente reconocida por su calidad e innovación. Con fábricas en Waco, Texas y Farsoe, Dinamarca, con una red global de instalaciones de distribución / actualización, tienen una gran base de clientes para compañías eléctricas y telecomunicaciones, servicios públicos de electricidad y empresas municipales a las que

se accede a través de una mezcla diversa de canales de salida al mercado para satisfacer la demanda constante y de reemplazo. La empresa tiene un gran historial de alta calidad constante y fuerte desarrollo de productos e capacidades de ingeniería. Está en el top 3 de posición de mercado en los principales mercados finales de distribución de telecomunicaciones y servicios públicos. Versalift pertenece al Grupo Sterling, un grupo que fue fundado en 1982, y es una empresa que ha invertido mucho dinero en compra de empresa, con una inversión de más de $2.0 billones invertidos en 52 empresas con un valor de $10 billones. El Grupo Sterling es una empresa industrial que está introducida en numerosos sectores: automóvil, packaging, construcción, bienes de capital, distribución, etc.

VERSALIFT España

56 MOVICARGA

Profile for MOVICARGA

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

REVISTA JULIO 2019  

REVISTA ESPECIALIZADA EN GRÚAS, PLATAFORMAS, MANIPULADORES Y MAQUINAS DE CONSTRUCCIÓN

Profile for movicarga