Page 75

NOTICIAS DEL SECTOR

las plataformas sobre furgón con el fin de desarrollar productos que se adapten perfectamente a las necesidades del cliente y para poder prestar el mejor servicio pre y post venta. Nuestro objetivo es llegar a ser los líderes del mercado europeo en este sector ». La inauguración de nuestra nueva fábrica es un momento para compartir con nuestros clientes ya que sobre todo es gracias a ellos que estas plataformas de ultima generación han podido ser creadas. Efectivamente su diseño son el resultado de una escucha constante de nuestros clientes, lo que nos ha permitido desarrollar productos perfectamente adaptados a todos los tipos de trabajos en altura. Es para nosotros un gran orgullo presentarles el resultado de este trabajo » añade Julien Bourrellis.

En relación al grupo GELEV

GELEV, carrocero multiespecialista, propone transformaciones de vehículos utilitarios a la carta, y cuyo objetivo es hacer adaptaciones más específicas. Con una cifra de negocio de más de 40 M y con más de 150 colaboradores, el grupo GELEV es uno de los líderes europeos de mercado de plataformas elevadoras.

Con ocasión de esta inauguración, Juien Bourrellis también ha anunciado que TIME Iberica, otra filial del grupo GELEV, cambia de nombre para ser ahora KLUBB IBERICA. En efecto KLUBB IBERICA es logicamente el distribuidor exclusivo de la gama KLUBB para España. El desarrollo internacional es un eje estratégico del lanzamiento de la gama KLUBB. El Grupo busca activamente distribuidores en el resto de paises europeos. La firma con diversos colaboradores será anunciada próximamente.

75

Movicarga Febrero 487  
Movicarga Febrero 487