Page 23

NOTICIAS DEL SECTOR

na se puede equipar con luces de trabajo LED opcionales que incorporan una función “guiarme a casa”, que proporciona iluminación durante tres minutos después de apagar la máquina para permitir que el operador alcance una posición de seguridad cuando trabaja por la noche. Otras opciones de seguridad son una luz rotativa verde de cinturón de seguridad en uso, y bloqueo del cinturón de seguridad.

BAJO COSTE DE PROPIEDAD

Las cuatro excavadoras se pueden suministrar con motores Perkins Fase IIIA/Tier 4 Interim o Tier 4 Final de JCB by Kohler, para adaptarse a distintos territorios. El motor Perkins produce 35.7 kW (48 CV) y 143 Nm de par, mientras que el motor JCB by Kohler produce 36 kW (48 CV) y 225 Nm. El acceso al motor se ha mejorado gracias a las cubiertas de acero de apertura amplia en la parte trasera y lateral de la máquina. La nueva cabina también incorpora una sección del suelo extraíble, que no requiere herramientas, para acceder a los principales componentes hidráulicos.

mantenimiento diario a la vez que disminuye el coste total de propiedad para el cliente y aumenta la productividad.

Un equipo de excavación totalmente encasquillado con intervalos de lubricación de 500 horas reduce el tiempo de inactividad y el

Las máquinas incorporan un diseño de bastidor inferior abierto con bastidores de oruga inclinados para facilitar la limpieza y evitar

la acumulación de material. Todos los modelos están disponibles con el servicio telemático de supervisión y localización LiveLink, que ofrece a los clientes datos de horas de trabajo de la máquina, información de nivel y consumo de combustible, y multitud de alertas críticas del sistema.

Magni anunció que el fabricante chino Dingli adquiere el 20% de sus acciones DINGLI Machinery Co. LTD compra el 20% de sus acciones por aumento de capital y a la vez se creará el Centro Europeo de I+D de Dingli.

El fabricante de manipuladores telescópicos Magni se fundó en 2013 por la familia Magni.

versión total en activos que superan los 86 millones de dólares.

La familia Magni tiene una larga tradición en el diseño y construcción de máquinas que se inició después de la Segunda Guerra Mundial.

Dingli y Magni TH con el nuevo centro de I + D europeo harán nuevos estudios y diseñarán una gama completa de telescópicos y plataformas de trabajo aéreas articuladas. Esta nueva gama incorporará nuevos conceptos en el diseño para mejorar sustancialmente el rendimiento de estos productos, con la ambición de ser unos de los protagonistas en el mercado.

La experiencia de más de 30 años de Riccardo Magni, presidente de la compañía, en el diseño y la construcción de manipuladores telescópicos, ha hecho de Magni un importante fabricante de manipuladores rotatorios y manipuladores telescópicos pesados con la más alta tecnología. Dingli Machinery Company fue fundada por el Sr. Xu Sughen en 1997. Dingli es, hoy en día, el mayor productor de productos de hostelería en China. En marzo el año 2015 Dingli se convirtió en la primera empresa de AWP en China. Dingli produce en tres instalaciones modernas con 200.000 m2 de superficie y una in-

Dingli venderá a través de su red de distribución en China toda la gama de productos Magni TH. El presidente de Magni TH, Riccardo Magni, dijo: “La fuerza de Dingli en el sector AWP es reconocido en todo el mundo y mis 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de máquinas telescópicas innovadoras significarán que la gama de plataformas de Dingli será una fuerza aún mayor para tener en cuenta.”

Mr. Riccardo Magni and Mr. Xu Sughen

El presidente de Dingli Co., Ltd, Xu Sughen dijo “Como empresa familiar, Magni TH comparte los mismos valores fundamentales que Dingli, está impulsada por la innovación y tiene una gama de productos líderes en el mundo. Dingli ya es el mayor fabricante de PEMP en China. Este acuerdo fortalecerá la posición de Dingli en el sector de las plataformas”. 23

Movicarga Febrero 487  
Movicarga Febrero 487