Page 1

Live the Exclusive Experience!

Move Fashion

Tour2011

Cobertura Especial

Mercedes-Benz

DFashion O/I 2011

Andares Fashion Brunch

Ejemplar de Distribuci贸n Gratuita


1ra de Forros

Impreso en papel reciclado


Impreso en papel reciclado

Publicidad 01

Nuestro compromiso es apostar por el futuro renovando y la reutilizando, es por esto que Move se une al movimiento de los negocios socialmente responsables. No nos podemos quedar ajenos a esta realidad y decidimos invertir convirtiendo esta edici贸n en un ejemplar ecologico realizado con papel reciclado. Preocupandonos por el mundo que queremos para nuestros hijos el equipo de Move Fashion Magazine se ha dado a la labor de crear estandares y politicas mas concientes de nuestro planeta. Esperamos que disfruten de este ejemplar pro-ambiente.

Impreso en papel reciclado


Indice

EN PORTADA

Pure fashion information

08 Andares Fashion Brunch 06 MakeUp Season Style 2011 by GOC

26

Move Fashion Tour

20 Personalidad Move 22 Editorial - Que Mexico se vista de moda nacional

FotografĂ­a: Carlos Medina Modelo: Ana Paola Sifuentes CoordinacĂ­on: Jacob Pulido Moda: Mama Gallo

32 SAPICA International Fashion 2011 33 Color Therapy - The Cool Citizens 36 United Colors of Benetton Kids SS11

34

London Celebration Thomas Pink

39 Bazart Vol 10 40 Un detalle especial para alguien muy especial

24

Ricardo Patraca Accesorista de grandes celebridades Impreso en papel reciclado

16

Editorial Loca de Amor

12

Mercedes-Benz DFashion Mexico

O/I 2011


Director General Antonio Servín Garcia direccion@move.com.mx

Editor General R. Jacob Pulido M. jacob@move.com.mx

Jefe de Redacción Mariana Collin redaccion@move.com.mx

Editor Fotográfico Carlos Medina fotografia@move.com.mx

Colaboradores Ana Paola Sifuentes, Isarel Rudovski, Hector Guzmán, Mino Mora, Sandra Marroquín, MIEL Management, Chriztian Medina, GOC MakeUP, Miroslava Landeros, Alberto Gonzalez, Erich Piza, Esgardo Rivas, Mosma, Hugo García Tolentino, CIME, Mama Gallo.

Corrección de Estilo Hector Guzmán correccion@move.com.mx

Asistente Editorial Edgar Gomez Redes Sociales

Administrador Carlos Herrera admon@move.com.mx

Director Comercial & Mkt Roberto P. Mendez

@Movemoda

Move Fashion

mkt@move.com.mx

Comercializacion

Move Virtual

ventas@move.com.mx

www.move.com.mx

Coordinación de Distribucion distribucion@move.com.mx

Relaciones Publicas rp@move.com.mx

Dirección Creativa Enlacecontinuo.com Información & Ventas Oficina: (33) 1509.7466 (33) 1509.7467

ventas@movefashion.com.mx

MOVE FASHION es una marca registrada por Antonio Servín García, Guadalajara, Jalisco, México. Todos los Derechos Reservados. Es una publicación mensual. Permisos en trámite. Impresos en México. Circulación gratuita en la Zona Metropolitana de Guadalajara, con un tiraje de 5,000 ejemplares. Distribuidos en puntos estrategicos de la ciudad y lugares de productos y servicios. El contenido de los artículos, imagenes y anuncios comerciales son responsabilidad de los autores.

FashionTrivia

Solo para expertos de la moda ¿Cual es el nombre del diseñador que confeccionó el vestido rojo portado por Ximena Navarrate cuando resultó Ganadora del concurso Miss Universo 2010? Manda tu respuesta a promociones@move.com.mx con tu nombre completo los primeros 10 en responder correctamente se llevaran una cortesia para un facil en LaserSculpture, un reconocido SPA Boutique de Guadalajara.

Santo que no es visto… no es adorado Carta Editorial Hoy le apostamos a la moda… La primer pregunta que se me viene a la mente es ¿buscamos hacer algo novedoso que beneficie al medio de la moda? Algunos pretenden hacerlo, pocos lo logramos. En este año tan turbulento y con altibajos, es de pensarse que las industrias y el medio de la moda son dejados a un lado, pero por el contrario cada vez toma más fuerza, a través de eventos y mediante presentaciones especiales, la difusión que se le esta dando a cada área es de admirar, desde diseñadores hasta exhibiciones de fotografía especializadas en moda, tienen la misma finalidad, presentar propuestas, catapultar talento y renovar este ciclo que se entorpece cuando algunos son los únicos que están bajo el reflector. Esta próximo a realizarse uno de los eventos más importantes para la difusión de la producción de la moda, el Move Fashion Tour 2011 que permite a fotógrafos y modelos demostrar el potencial con el que cuentan y ofrece al público en general una nueva manera de disfrutar la moda. Talento local, nacional e incluso internacional se presentan en este ambicioso proyecto, es por esto que invito a nuestros lectores sigan paso a paso el desarrollo del MFT y apoyar a esta fuente de talento que nos brinda enfoques frescos y caras nuevas. R. Jacob Pulido M. Editor General Move Fashion Magazine Move se une al movimiento de los negocios socialmente responsables al invertir convirtiendo esta edición en un ejemplar ecologico Impreso en papel reciclado realizado con papel reciclado. Siguiendo las tendencias europeas y preocupandonos por el mundo que queremos para nuestros hijos esperamos que disfruten de este ejemplar pro-ambiente. Impreso en papel reciclado


MakeUp Season Style 2011

por Josué Luquin, GOC make up

Una piel natural... La belleza natural no puede ser superada por ninguna otra cosa, por lo que en esta temporada podemos considerarla como un accesorio de vanguardia para el rostro, ya que sin mucho esfuerzo puede lograrse un look moderno y fabuloso. La idea es crear una piel sin defectos, buscando la aplicación de corrector y base de maquillaje lo más suave posible y definiendo las mejillas sutilmente con rubor de texturas traslúcidas y con un toque sútil de brillo sin abusar de él. No es necesario realizar delineados, sin embargo a algunas mujeres les gusta jugar un poco con el color, así que puede aplicarse un poco de sombra marfil aduraznada ó café rosada y sólo una máscara de pestañas para definir bien los ojos. También se recomienda aplicar un labial suave y en tono durazno, para dar ese acabado natural que buscamos. Este look se adapta a todas las mujeres, de cualquier edad, por lo que no es de extrañar que será una gran protagonista en su día a día…

Labios sensuales en colores de temporada La mujer en primavera busca verse fresca, pero también quiere sensualidad, esto puede lograrlo con un maquillaje espectacular en los labios… y los tonos que sin duda pueden ayudarte a verse y sentirse así son el rojo, naranja y rosa en su versión mate. Es muy importante centrar toda la atención en esta área tan sensual y sexy de la cara. En cuanto al resto del rostro es recomendable utilizar una base de maquillaje muy natural y traslúcida que destaque la piel para dar un aspecto fresco y despreocupado, hacer hincapié en las pestañas con una máscara color negro y optar por un lápiz delineador en color blanco que se aplica en la parte interna del ojo y otro en tono negro para cuando se trata de un maquillaje de noche. Impreso en papel reciclado

Makeup Style


JOSUÉ LUQUÍN makeup trainer de goc make up con Karin Ontiveros, Nuestra Belleza México 2010

Y la atención... en los ojos!!! La idea de que las miradas vayan dirigidas a los ojos, es la mejor opción para un maquillaje de noche. En esta temporada los ojos deben decirlo todo, con colores llamativos en sombras con tonos naranja, rosa, verde y azul. Para atreverse a utilizarlos se necesita crear una piel perfecta con ayuda de una base de maquillaje de buena cobertura y un corrector ideal. Se recomienda aplicar sólo una tonalidad de estos colores brillantes y llamativos y delinear con negro justo sobre el nacimiento de las pestañas, después aplicar bastante máscara de pestañas. En los labios, un lipgloss natural.

BASES DE MAQUILLAJE Y CORRECTOR: Luxor Foundation, Matte Cream Foundation y Corrector Camouflage de goc make up. SOMBRAS: De la colección Glam Mineral de goc make up. LABIALES: Lipsticks de goc make up.

Impreso en papel reciclado


Cobertura Especial

ANDARES FASHION BRUNCH

por: Antonio Servín El fashion Brunch Andares es un exlusivo evento donde las grandes marcas presentan su tendencias de moda para las mujeres de la sociedad tapatía. En esta ocasión primavera- verano 2011. La deliciosa barra de “petite fours” y mousse de yogurt fue el complemento perfecto para más de doscientas cincuenta mujeres, líderes de opinión de la socialité de nuestra ciudad, quienes además de degustar estas delicias pudieron admirar una fiesta de glamour a la que convocó el Centro Comercial

Impreso en papel reciclado


“Andares se viste de gala para presentar lo mejor de la temporada“ Impreso en papel reciclado


Andares, para presentar en una pasarela las frescas colecciones, predominantemente en claros ocres, verdes, madreselva y blanco, entre otros. Los estampados florales también estuvieron presentes en telas vaporosas. En esta pasarela participaron Bloom, Pronovias, Dione, Faconnable, Technomarine, Camper, Zingara, Camasha y Julio, además de diversas marcas que están presentes en el Palacio de Hierro. Este evento cerró en un merecido estallido de aplausos que enmarcó el beneplacito de las asistentes.

Impreso en papel reciclado


FashionFacts

Curiosidades del mundo de la moda por: Hector Guzmán, editor general de OcioyEstilo.com

¿Sabias que? Laddy Gaga será columnista de moda en la revista “V Magazine” a partir del verano de 2011 Valentino es conocido como “El maestro del Vestido” Giorgio Armani no habla inglés, nunca le ha interesado aprenderlo, sólo da entrevistas en italiano y francés Harper´s Bazaar México reconoció al Centro de Diseño de Modas A.C (GDL,Jal) por ser la mejor escuela en calidad de enseñanza en nuestro país. La mayoría de los perfumes tienen tres niveles aromáticos que se desarrolan después de aplicar la fragancia en la piel. En el primero se perciben las notas altas, en el segundo el corazón y por último las notas base. El logotipo de Tommy Hilfiger esta basado en los colores de la bandera norteamericana y es la insignia en cada una de sus colecciones Acqua de Gió ha vendido más de 25 millones de unidades desde su lanzamiento

Impreso en papel reciclado


Cobertura Especial

Mercedes-Benz

DFASHION

MEXICO 2011 otoĂąo / invierno

Material Exclusivo para Move Fashion por: Miroslava Landeros fotografĂ­a: Hugo Cesar Cuevas

Impreso en papel reciclado


La semana más importante de la moda en nuestro país se llevo a cabo dentro de las instalaciones de Campo Marte en su segunda edición, sin duda el “Mercedes Benz Dfashion” es un evento especializado en apoyar a los grandes talentos mexicanos conjugándolos con grandes diseñadores internacionales. Este evento estuvo rodeado de grandes personalidades del mundo del diseño, personajes del medio artístico, político y socialites, los cuales disfrutaron de galas llenas de glamour y estilo. En esta edición pudimos apreciar las propuestas de otoño/invierno 2011-2012 de la mano de cuarenta y dos grandes diseñadores de alta costura, así como nuevos designers, donde apreciamos siluetas bien trabajadas de estilo moderno, elegante, vanguardista,

futurista, urbanas y sobre todo cosas echas a mano de forma artesanal. Complementando con un estilismo de maquillaje y peinado definitivamente acertados, ya que todo concordaba con las propuestas logrando así el look total. Asimismo, presentaron el nuevo modelo mercedes coupé de cuatro puertas CLS 63 con su diseño deportivo y elegante, la imagen de esta temporada fue la top model Karolina Kurkova, además de contar con un show de altruismo en apoyo a varias fundaciones, respaldado por varios diseñadores. Así fue como culminó el Mercedes Benz Dfashion, no te pierdas su próxima edición que será durante el mes de octubre.

Impreso en papel reciclado


Impreso en papel reciclado


Impreso en papel reciclado


Loca de Amor

creados por las emociones humanas Producción para Move Fashion por: Fotografía: Mino Mora Studio, Monterrey N.L. Modelo: Carina Alvarado Estilismo: Nancy Nannuck Maquillaje y Peinado: Eliud Díaz Post-Produccion: EnlaceContinuo.com

Impreso en papel reciclado


Vestido de Cocó Pagina Opuesta:Traje de baño de Lily Porch y accesorios por Samantha Marroquín Impreso en papel reciclado


Jumpsuit por Ozuna y accesorios de Samantha MarroquĂ­n Pagina Opuesta: Blusa de Celeste Silbilla, ropa interior de Lily Porch y accesorios de Samantha MarroquĂ­n

Impreso en papel reciclado


Impreso en papel reciclado


Estilo

Personalidad Move Express Yourself with Fashion

Rapsodia Collar de Ambar Edici贸n SS11

VIVARA by Emilio Pucci Turquoise edition

Cl贸e Pastillero / Espejo Bolsa Linea Zuid

Velika Shoes Anis Pink

Jean Paul Gaultier Vestido a tiras tejido, coleccion SS 2011

Impreso en papel reciclado

Lacoste SS 2011 Women Club Collection Sombrero Benetton Woman Coleccion SS 201l


Impreso en papel reciclado


Que Mexico se vista de moda vista de moda nacional!! nacional!!

Mexican Premium Moda es un concepto creado por las marcas mexicanas que han crecido de manera vertiginosa desde su creación, y que buscan explotar el talento disperso en nuestro país y catapultarlo, pero más allá las pasarelas; la premisa es que la gente… nuestro México, se vista con moda nacional. - Hugo García Tolentino Impreso en papel reciclado


Arriba Sudadera: Bangela, Blusa: No Money No Funny NMNF, Leggins: Emuuk, Botas: Colours. Derecha Chaleco de plumas: Khul, Leggins: No Money No Funny NMNF, Zapatos Colours. Pagina Opuesta Blusa amarilla: No Money No Funny NMNF, Leggins: No Money No Funny NMNF, Zapatos: Colours, Lentes: Eyes to Wear ( Vintage), Blusa maniquí: No Money No Funny NMNF, Bufandas: Celia Colunga

Producción para Move Fashion por: Fotografía: Hugo García Tolentino Modelo: Lilia Nucamendi @LookModels Estilosmo, Maquillaje y Peinado: Pita Olvera Direccion de Arte: Daniel Gallo Producción: Mexican Premium Moda

Impreso en papel reciclado


Trayectoria

Ricardo Patraca

Accesorista de grandes Celebridades originario de Veracruz, 36 años, con estudios en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y diplomado en Joyería se ha consolidado como una opción vanguardista dentro del diseño de la joyería y complementos en México, desarrollando tanto para dama como para caballero, en su adolescencia aprendió las técnicas de la joyería lo cual le creo la necesidad de formar su propia marca llamada elementi RICARDO PATRACA en el año 2000, sus colecciones están inspiradas en los elementos básicos de la naturaleza utilizando materiales como los son primordialmente Plata mexicana .925, Oro de 14k, piedras semipreciosas, perlas , componentes Swarovski, Cuero, seda, Piel, Corales, etc. Plasmando en cada pieza un concepto de arte y pieza única desde sencillas hasta extraordinarias de gran tamaño y complejidad, logrando un balance de mano de obra artesanal de buen gusto, materias primas de alta calidad, tanto nacionales apoyando el talento y materiales mexicanos como de importación con tendencias internacionales. El éxito de la marca se ha basado en las propuestas de diseño partiendo de las tendencias existentes combinadas con un estilo propio que ha sido aceptado y vendido en nuestro país, Estados Unidos de América, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, Honduras, Nueva Zelanda, Australia, República Dominicana, Colombia y España. En el año 2003 se lanzó la colección Primavera – Verano en Madrid en conjunto con otros diseñadores del Estado de Jalisco, participó en el mismo año en el Pabellón “Vanguardia “de Iberjoya en España, en tres ediciones lanza Impreso en papel reciclado

sus colecciones en la semana de la moda de Madrid, en el 2005 en Londres dentro del IJL lanzo su colección Primavera – Verano 2006. Colaboraciones en Editoriales con las revistas mexicanas Inn Magazine en la que actualmente escribe sobre moda, H para hombres, Manglar, Kena,GLOW!, FIANCEE, REDiseño , Notijoya , Confort + Moda, De última, OK!, Quien, Revista Ventaneando, ELLE, Nupcias, Veintitantos, Mundo Premier de Aeromexico, Harpers Bazar y Laura; las españolas Gala y L ‘Exquisite, Caras Argentina, entrevistas para los diarios Cambio, Heraldo de México, Diario de Yucatán, Mural, El Universal, Reforma y el Norte en su sección de moda, los diarios españoles Expansión y El Mundo, los estadounidenses The Hispanic News, Columbian, Sin Limites y The Oregonian; El Heraldo de Honduras ,La Tarde de Colombia y Diarios Dominicanos como La Información, Listín Diario y Diario Libre, entre otros. Ha accesorizado

pasarelas internacionales en Pórtland,

Vancouver, Houston y Miami en USA; Milán, Italia; Santiago y Santo Domingo, República Dominicana; Tegucigalpa, Honduras; Pereira Colombia; Madrid, Barcelona, Salamanca y León en España. Su joyería ha sido presentada en algunas pasarelas de marcas como Emporio Armani, Versace, Studio F, Reyna Díaz, Lycra, Kosiuko, J’lo y ha colaborado con diseñadores tanto mexicanos como extranjeros como: Maria Rosario Mendoza (Takasami), Alberto Rodríguez, Héctor Terrones, Blanca Estela Sánchez, Federico Paz, Macario Jiménez, Kika Rodríguez ,Juvenal Ramírez, Ciro Peña, Pepa Pombo (Colombia), Javier Saiach


(Paraguay), Natalia Antolín (Argentina), Raquel Tomillo y Mar Casanovas (España), José Luis Victoria (Rep. Dominicana), Jorge Diep (Rep. Dominicana), Miguel Chong (Honduras). Gracias a su propuesta ha sido invitado para colaborar en eventos del Fashion Group México, Fashion Week México ,Grupo Peñoles, Mercedes Fashion Week México con Blanca Esthela Sanchez, Semana de la Moda de Madrid “nuevos creadores”, Nuestra Belleza Jalisco, Nuestra Belleza Nuevo León, Península Fashion ,MODAMA, SAPICA, Swarovski Components México, Fashion TV, Miss Latina USA, Premios Ariel, Embajadora del Mariachi, Cámara del Vestido del Estado de Jalisco, Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, Encuentro Latinoamericano de Mujeres Líderes, Minerva Fashion, Intermoda, Patrice Coiffure , International Designers México y Lanzamientos de autos como lo son Jaguar, Mercedes Benz y SEAT; República Dominicana Fashion Week, Pereyra Fashion Week en Colombia. Muchas personalidades han portado una pieza de Ricardo Patraca dentro de sus eventos, programas de televisión, editoriales para revistas, pasarelas, entregas de premio, Etc. Tales como Cristina Saralegui, Victoria Beckham, Yadira Carrillo, Ana de la Reguera, Leticia Huijara, Ana Claudia Talancón, Itatí Cantoral, Annete Michel, Yuri, María Bradelo, Pimba Bosé, Alicia Machado, María del Sol, Maité Perroni, Nora Salinas, Julieta Venegas, Ely Guerra, Debora David, Cecilia Galliano, Aylín Mujica, Jacqueline de la Vega, Roxana Castellanos, Ingrid Coronado, Silvia Galván, Deborah David, Galilea Montijo, María Inés, Mónica Garza, Lola Cortés, Federico Diaz, Marisol González , Bélgica Suárez (Miss Honduras 2009), Adalgisa Pantaleón (440 de Juan Luis Guerra), Jimena Navarrete (Miss Universo 2010 e imagen de Ricardo Patraca en 2005), Karin Ontiveros (Nuestra Belleza México 2010) Etc. Impreso en papel reciclado


Impreso en papel reciclado


Move Fashion Tour es un evento especializado que tiene como objetivo promover el turismo a través de la moda, seleccionando un punto que destaque por su belleza natural además de por los servicios que pudiera encontrar quien lo visite. Durante el Tour se cuenta con la presencia de diferentes medios de comunicación que cubren el evento. Move Fashion Tour siempre se destaca por apoyar el talento de prestigiados diseñadores de modas. Busca también difundir el resultado del trabajo de reconocidos fotógrafos y modelos profesionales a través de sesiones fotográficas en bellas y mágicas locaciones.

Impreso en papel reciclado


Para la edición Verano 2011 que se realizará del 7 al 10 de Junio en Puerto Vallarta Jalisco contaremos nuevamente con la participación de 20 fotógrafos y 20 modelos. Este evento es organizado por Move Fashion Magazine, Black Estudio, Enjoy Eventos y EnlaceContinuo. La moda está a cargo del reconocido diseñador Salvador Moreno presentando su colección de 30 vestidos de alta costura Primavera/Verano 2011 creada exclusivamente para el Move Fashion Tour.

Impreso en papel reciclado


En esta ocaci贸n la imagen del Move Fashion Tour 2011 es la reconocida modelo Ana Paola Sifuentes, (Nuestra Belleza Jalisco 2004) y actual conductora en E! Entretaiment Television y el modelo y conductor Israel Rudovski.

Impreso en papel reciclado


Marc

by Marc Jacobs

Para la temporada primavera 2011, Marc by Marc Jacobs impacta las pasarelas con una multitud de colores brillantes, telas fluídas, y colores neutros actualizados, que evocan el romanticismo y la juventud de los 70’s. Los dobladillos caen, dándole un aire ondulante y glamoroso a los vestidos y faldas, mientras que los pantalones traen una cintura más alta, y piernas más largas. Dominan las blusas en popelina de seda y algodón, tanto combinadas con shorts, como por dentro de las faldas. Regresan los clásicos de la línea deportiva de Marc by Marc Jacobs, con una infusión de brillantes estallidos de color, así como los neutros actualizados, niebla, arena y crema. La colección se caracteriza por un aire alegre, ilustrado por medio de la aplicación en capas de telas ligeras. Esta temporada, el patrimonio divertido de la marca se ilumina mientras nos embarcamos hacia nuestro décimo aniversario en Marc by Marc Jacobs

Impreso en papel reciclado


Total Look

Impreso en papel reciclado


SAPICA

OI 2011

International Fashion

Zona Fashion

Moda Casual, fina y al alcance de todos En una pasarela caben todas las expresiones creativas de la moda, pero cuando ésta se siente cerca de la gente es particularmente bella.

casuales y de ropa formal con un toque sumamente moderno fueron la característica de su colección, dominada por lo tonos azul y grises.

mejor complemento, no en balde Bustani comentó que de ahora en adelante utilizará este calzado nacional en sus múltiples destiles.

Sara Bustani, Arturo Ramos y Margarita Centeno, talentosos diseñadores mexicanos con estilos distintos y claramente definidos, tienen en común que conciben la moda como un trabajo nunca alejado de la gente y presentaron en Sapica creaciones listas para ser usadas en cualquier momento tanto en clima caluroso como en las fechas de otoño e invierno.

La colección de Ramos se vio perfectamente combinada con el calzado de la firma Ackerman, ya que como él mismo profesa: “si una prenda está bien elaborada pero no bien combinada con el calzado sencillamante no va a lucir”.

Asimismo en el marco del International Sapica Fashion, Armando Martín Dueñas, presidente de la Cámara de la Industria del Calzado y Luis Gerardo González, presidente de SAPICA, entregaron un reconocimiento a los ganadores de los mejores stands del Salón de la Piel y el Calzado por el tamaño del mismo. En la categoría de stand chico la empresa ganadora fue la firma de calzado de aventura “Berrendo”, en el de stand mediano correspondió el premio a la empresa de calzado infantil “Doggy” y al último de stand grande correspondió a la firma de calzado deportivo “Eescord”

El desfile fue abierto por la diseñadora jalisciense Margarita Centeno, avecindada en León desde hace muchos años y que ha diseñado un considerable número de colecciones para distintas marcas, ahora presenta por primera vez la suya en un precioso escenario del Forum Cultural que recibió la visita de cerca de mil personas en una bella pasarela a cielo abierto. Margarita Centeno dio el toque más mexicano a la noche con una colección dominada por el blanco y el beige con prendas para hombre y para mujer de fina tela sumamente fresca, adornada con delicados accesorios diseñados por ella misma, ideal para una calurosa noche tropical. Cabe decir que el calzado utilizado por en los diseños de Margarita Centeno también fueron creados por ella de forma exclusiva para esta atemporal colección. Fue el turno de Arturo Ramos, quien dio el toque formal y elegante a la noche, mostrando su colección otoño-invierno totalmente para caballero, trabajo que le ha dado distinción y reconocimiento a lo largo de los años. Una delicada combinación de prendas

Impreso en papel reciclado

El Forum Cultural de León no pudo haber sido un lugar más adecuado para lucir las prendas de este diseñador que dan vida a una colección de línea juvenil en lana con toque clásico de trajes, suéteres y accesorios en la que el interior es tan importante como el exterior. Finalmente el desfile del International Sapica Fashion cerró exitosamente con una preciosa colección de Sara Bustani, reconocida diseñadora mexicana que representa una perfecta mezcla de creatividad, elegancia y al mismo tiempo sencillez y acercamiento con el hombre y la mujer de la calle. Cabe decir que el calzado de Piel y Madera y de Carlo Rossetti hicieron lucir las prendas Sara Bustani, dominadas por el color sobrio en negros, cafés y grises, pero no por ello menos alegres, modernos y frescos para caminar por cualquier ciudad del mundo. Prendas sencillas que puedan “salir de la pasarela para ir directamente al closet de una persona”, como dice la diseñadora, confeccionadas además con telas mexicanas y que tienen en el calzado mexicano su


Color Therapy The Cool Citizens

Frugalidad, Simpleza, Goce, Compartir, Durabilidad La grisalla está presente! Libre de cualquier depresión, el estrés y las preocupaciones han desaparecido en una bondadosa y limpia primavera, reinventada en colores del arcoíris, revisada y estabilizada en lo que asemeja los sesentas y sus musicales tan característicos. Con esta ola de buen humor también aparece la idea sobre retomar los básicos con gran energía.

Fotografía: Erich Piza Modelo: Andrea Barrios para RGM, Alain para Sgy Models Estilismo: Esgardo Rivas Coordinación: Erich Piza / Esgardo Rivas Moda: Mauricio Mosqueda “Mosma” Accesorios: Sëlfish

Fuente: Copenhagen International Fashion Fair

Impreso en papel reciclado


London Celebration Thomas Pink SS 2011

Impreso en papel reciclado


Desde las vibrantes calles de Notting Hill hasta los alrededores de The City, desde la exhibición de flores de Chelsea hasta la variedad y energía de Shoreditch, la colección de Thomas Pink celebra Londres. Lo clásico es el corazón en la hechura de camisas de Thomas Pink. Con el característico “gusset” rosa rosa como detalle, está disponible en colores sólidos, diferentes texturas, rayas y cuadros exclusivos. Las combinaciones de negro, gris y rosa inspiradas en The City son nuevas esta primavera.

La White Collection hace homenaje a la tradición de hechura de camisas de la calle Jermyn, exhibiendo el trabajo artesanal y la meticulosidad en los detalles en una variedad de camisas blancas impecables que están expuestas en el White Shirt Bar. Detalles sobresalientes en los cuellos incluyen a los modelos Penny, Standard Point y Extreme Cutaway, y la novedad esta primavera, es que también está incluido en los Super Slim. Las corbatas delgadas ofrecen un significativo look atrevido cuando se combina con el cuello Extreme Cutaway. Los colores brillantes la exhibición de flores de Chelsea figuran en toda la colección. Abundan las corbatas floreadas y los bordes en textiles floreados; las tonalidades de las flores de pensamiento y tulipanes colorean los estilos Slim Fit y Super Slim. Chaquetas sartoriales en lino y lana ligera, donde figuran bordes de telas de camisa y detalles de costuras, le dan el toque final.

Impreso en papel reciclado


United Colors of Benetton

Kids Collection Spring Summer 2011

Impreso en papel reciclado


Impreso en papel reciclado


Impreso en papel reciclado


Bazart Vol. 10 Reinventando la forma de vender moda apoyando al talento independiente

Sab/21/May/2011 14pm-23:30pm Free Entry LARVA Sala Juarez Av. Juarez 451 (esq. Ocampo)

Se presenta como el décimo volumen de esta consolidada propuesta tapatía que incluye lo mejor de la moda y el diseño independiente mexicano junto a mas de 30 Diseñadores de Moda Accesorios exhibiendo y ofreciendo sus creaciones directamente al publico. A su vez BAZART afianza su novel sección dedicada a impulsar y fomentar el sector educativo, promoviendo en su edición del Sábado 21 de Mayo una exposición con lo mas selectos trabajos presentados por los alumnos de de CDM - Centro de Diseño de Modas, una de las escuelas con mayor trayectoria en la ciudad de Guadalajara.

Gracias a la gran afluencia de publico BAZART mudo sus eventos de la tradicional Colonia Americana que los vio nacer a su actual locación: SALA JUAREZ - CAFE BENITO situada en el emblemático edificio LARVA del Centro Historico en Guadalajara, sumando el concepto gastronómico como nuevo ingrediente a la ya consolidada propuesta artística sin modificar su clásica modalidad de entrada libre y gratuita. BAZART ha sabido ocupar un lugar protagonico en el nacimiento de un nuevo mercado para el diseño independiente en Guadalajara; promoviendo, impulsando y recreando el ámbito ideal para exhibir y comercializar sus productos a jóvenes talentos, ofreciendo a la sociedad actual una fresca visión empresarial alimentada por un prospero futuro comercial con identidad propia.

Impreso en papel reciclado


Un detalle especial para alguien muy especial!

Personal SHopper

Aretes Buho

Para cualquier ocaci贸n especial, aqui les traemos una selecci贸n de prendas y accesorios que pueden ser el regalo perfecto.

Rapsodia SS11 Collection Cartera Blossom

Rapsodia, con ese estilo muy bohemian chic, que nos transporta inmediatamente al hippie style de una manera muy sofisticada

Camisa Caribe

Woven Sage Ireena Wedge

Audrey Jeweled Tote

Impreso en papel reciclado


Calzado con tac贸n tipo cu帽a

Emporio Armani

La esquicitez de las piezas creadas por armani, unicas para la mujer unica.

Collar tejido con detalle de flor

Bolso con tiras color camel

Coach Accesories 2011

Coach una de las marcas mas emblematicas de la moda, presentando accesorios con gran personalidad y un toque fresco.

Delanie Heel

Audrey Cinched Tote

Impreso en papel reciclado


Publicidad

Impreso en papel reciclado


2da De Forros UGGA o Telcel

Impreso en papel reciclado


Julio, Palacio, Fabricas o Liverpool

Impreso en papel reciclado

18 - 19  

Revista especializada en moda y tendencia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you