Issuu on Google+

Órgano de difusión interno Número 1, Año 1 /Abril 2014

BAJA CALIFORNIA

7 de abril de 2014

Diputado Juan Manuel Molina de Movimiento Ciudadano entrega de Ambulancia al Grupo de Rescate Aguiluchos En punto de las 10:00 hrs. en la explanada del Congreso del Estado nuestro Diputado Juan Manuel Molina realizó la entrega de una ambulancia al grupo de Rescate “Aguiluchos”. El diputado destacó el importante papel que desarrolla el Grupo Aguiluchos, sobre todo debido a que trabajan a base de donativos, ya que no reciben apoyo gubernamental, lo que hace aún más loable su labor. “La inversión en el vehículo fue de 90 mil pesos, sin embargo el equipamiento corrió a cargo del propio Grupo de Rescate, por lo que el día que esta unidad llegue a salvar una sola vida se habrá pagado la inversión”, señaló. A la entrega asistieron el Regidor Job Montoya Gaxiola y el diputado Fco. Alcibíades García Lizardi.

Entrega de material deportivo a la Primaria Benito Juárez por parte del Diputado Fco. Alcibíades García Lizardi de Movimiento Ciudadano Nuestro Diputado Fco. Alcibíades García Lizardi, junto con el regidor Job Montoya Gaxiola, asistió a la Primaria Benito Juárez del Ejido Puebla, que con gran entusiasmo fue recibido por los alumnos y maestros. Queremos niños en Movimiento, que aprendan a hacer deporte, que se diviertan sanamente y sean ciudadanos de bien, comentó el diputado. Por tal motivo se realizó la entrega balones de fútbol, basquetbol, voleibol, redes, conos para entrenamiento, silbatos, tablas de estrategia para entrenadores y cronómetros, todo para un año de actividad deportiva. @MovCiudadanoBC

MovCiudadanoBCN www.movimientociudadanobc.com.mx


Legisladores Número 1, Año 1 /Abril 2014

1 de abril de 2014

Mexicali, B.C.- Se dio un paso más en el noble propósito de contribuir al fortalecimiento de una de las instituciones, que junto con el Ejército Mexicano y la Cruz Roja, son de las más respetadas y admiradas, pero también una de las que tienen mayores necesidades de apoyo, por lo que me honra al Diputado Fco Alcibíades García Lizardi ampliamente contribuir con la donación de un camión autobomba con escalera telescópica, mejor conocido con “Bombera” para el H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali. En la entrega asistierón el Diputado Juan Manuel Molina Garcia y Regidor Job Montoya Gaxiola, así como el alcalde de Mexicali, Jaime Díaz y representantes del H. Cuerpo de Bomberos de Mexicali.

Mexicali, B.C.- El Diputado Juan Manuel Molina García realizó una entrega de diversos apoyos económicos a las personas que pertenecen al Distrito I quienes requieren un apoyo como son para la compra de uniformes, para el pago del semestre de la universidad, entre otros.


Legisladores Número 1, Año 1 /Abril 2014

2 de abril de 2014

Madre recupera a su hijo gracias al Diputado Molina Mexicali, B.C.- El amor y la fe de una madre que viajo desde el estado de Morelos, la ayuda y asesoría del Diputado Juan Manuel Molina García y su equipo de trabajo, lograron que está recuperara su hijo tras siete meses de no verlo. “Tenemos el asunto de una señora que vino precisamente del estado de Morelos buscando a su hijo, traía el exhorto de un juez familiar, cuyo documento venía con defectos y de inicio no le dieron la atención debida allá; por lo que cuando llegó al Módulo de Atención Ciudadana de su servidor, con la intención de buscar un apoyo para regresar a su tierra, pero al recibir su expediente la abogada que atiende los asuntos jurídicos se percató de la situación, me presentó el caso y de manera inmediata acudimos a hablar con un juez de lo familiar muy consciente pudo conforme a la ley tomar una decisión que le daba a la señora la posibilidad de recuperar a su hijo. Hicimos la localización de la persona; luego se presentó una situación fortuita en la que se encontró al señor y al hijo. Así que hoy se regresa la señora hoy con su hijo. Finalmente se pudo cumplir con esa orden”, comentó el Diputado de Movimiento Ciudadano. Brisa Vergara Flores, madre del menor de 4 años y medio, explicó que el menor fue traído a la ciudad de Mexicali por su padre biológico sin notificarle antes, por lo que ella se angustio y decidió emprender la búsqueda. La madre de Amsi, detalló que para lograr llegar a Mexicali, desde el estado de Morelos tuvo que pedir “aventón”, a diferentes traileros y tras cinco días de travesía, arribo a la ciudad. Una vez que se instaló en la ciudad cachanilla, la joven madre se dirigió al Juzgado de lo Familiar en donde le indicaron que el exhorto legal que presento estaba “mal redactado y tenía que regresarme a mi ciudad para hacerlo bien y regresar”. “Tras varios días de buscar ayuda, encontré el módulo de atención del diputado y vi que decía hechos, no palabras y así fue, porque ahora tengo a mi hijo otra vez conmigo gracias a la ayuda del Diputado Molina”, comentó con una sonrisa Briza Vergara Flores. Por la tarde del miércoles, Briza Vergara y el pequeño Amsi tomaran un vuelo que los llevara a la ciudad de México, para de ahí tomar un camión rumbo a casa en donde los espera su familia.

Entrega de apoyos en el Módulo de Atención Ciudadana del Diputado Fco Alcibíades García Lizardi

Mexicali, B.C.- El diputado Fco. Alcibiades Garcia Lizardi realizo entrega de apoyos en su Módulo de Atencion Ciudadana y esto fue lo que comento: “Seguimos entregando apoyos, el Módulo de Atención Ciudadana está trabajando para la gente, me siento realmente satisfecho con el cumplimiento de las promesas que he hecho a lo largo de estos meses y nuestra misión es y seguirá siendo ayudar hasta donde las fuerzas nos alcancen. Entregué cheques para estudiantes, boletos de avión para que alumnos de la UABC asistan a un Congreso, para la compra de unos patines profesionales para un joven de 13 años seleccionado para la Olimpiada Nacional, para madres de familia que necesitan pagar su agua y predial y no tienen los recursos, una silla de ruedas y una andadera para dos pequeños que tienen capacidades diferentes, costales de cemento, kits de baño y botes de pintura. Ellos no necesitan las fotografías, necesitan acciones, necesitan apoyos y aquí están.”


Municipios Número 1, Año 1 /Abril 2014

1 de abril de 2014

Ensenada, B.C.- El Regidor Salvador Espinoza Asencio, Coordinador de la Comisión de Asuntos Indígenas, entrego donativo consistente en batas a Servicios Médicos 2 de abril de 2014

Ensenada, B.C.- Salvador Espinoza Asencio, regidor en Ensenada asistió como invitado a participar en arranque de la actividad “Manos Unidas por el Autismo”, que organizó la Dirección de Educación y Cultura en coordinación con la unidad de atención a Grupos Vulnerables y Reto Autismo Ensenada.

4 de abril de 2014

Ensenada,B.C.-El Regidor Salvador Espinoza Asencio, apoyando a alumnos de la Secundaria Técnica número 3 de la colonia granjas del gallo, que participarán en el concurso de bandas de guerra a celebrarse en la ciudad de Puebla, Puebla.


Número 1, Año 1 /Abril 2014

5 de abril de 2014

Ensenada, B.C.- Lic. Carlos Cuellar, Coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Tijuana y su equipo de trabajo entregando despensas en Casa del abuelo en Maneadero

4 de abril de 2014

Playas de Rosarito, B.C.Nuestro Regidor Raúl Peralta de Playas de Rosarito asistiendo en la presentación y firma del pacto Cívico y Social en el Plan Municipal de desarrollo 20142016.


Número 1, Año 1 /Abril 2014

TECATE, B.C. 01 de Abril.- FELICIDADES a todos nuestros alumnos del C.E.A.D. por seguirse superando, y lograr así terminar exitosamente el NIVEL SECUNDARIA. ALUMNOS QUE PRESENTARON EXAMEN: Hernandez Gomez Jaime, Medellin Barrera Miguel Angel, Rubi Yanely Prado Gomez, Fco. Javier Juarez Ortiz, Jesus Andres Juarez Ortiz, Sandra Luz Mancilla Alvarez, Diana Villafaña, Juan Manuel Lopez Valdivia, Fernando Gomez Lopez, Ximena Castillo Verdugo, Brenda Karina Gomez Aguilar, Oscar Mercado Martinez, Teresa Zavala Tovar, Edgar Sanchez Alferez. FELICIDADES A TODOS PROMESA CUMPLIDA “Porque Servir es Cumplir” Tu amiga Lic. Marina Calderón.


Gaceta Ciudadana Baja California