Page 12

Mexicali Marzo 2014

17 de Febrero 2014.- El día de hoy el Regidor de Movimiento Ciudadano Job Montoya fue nombrado presidente municipal por ausencia de Jaime Díaz Ochoa, quien salió a la ciudad de México, y por ende el regidor quedó a cargo de sus funciones, pero a su vez tuvo la oportunidad de platicar con jóvenes estudiantes.

Participan universitarios en foro de consulta municipal

06 de Febrero 2014.- La Facultad de Ciencias Sociales y Políticas fungió como anfitriona del Foro Jóvenes Universitarios organizado por el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Mexicali. El Foro tuvo como objetivo promover la construcción de políticas públicas mediante un espacio proactivo amplio y plural, en el cual se logre captar las necesidades que aquejan a los residentes de Mexicali y su Valle, al mismo tiempo que se garantiza la inclusión social, en un ejercicio de gobernanza en el municipio. El Vicerrector de la UABC Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero invitó a los jóvenes a que creyeran en la democracia y participaran de ella, por lo que sus ideas y opiniones en este Foro serán guía para las autoridades en el establecimiento de nuevas políticas que permitan un mejor desarrollo de nuestro municipio. Destacó la importancia de cada una de los temas que se abordarán durante la consulta, ya que son puntos centrales para lograr que nuestra sociedad y ciudad avancen.

Se integran 15 policías a la DSPM de Mexicali

22 de Febrero 2014.- 15 elementos policiacos se integran a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Mexicali, tras haber egresado de la XXXVIII Generación de la Academia de Policía, sumando ya, un total de 1 mil 950 agentes en todo el municipio. El encargado del Despacho de la DSPM, Jesús Alberto Ruíz Terán dio la bienvenida a los nuevos agentes municipales, mismos que integran a partir de hoy sus expedientes para comenzar a operar en el municipio “Hoy ser policía municipal vuelve a ser un buen proyecto de vida para quienes tienen vocación de servicio y que guardan los valores de honradez, lealtad y valor”. añadió Terán. Al evento asistierón como invitados el diputado Manuel Molina García y el regidor Job Montoya.

El Ciudadano BC Marzo 2014  

El Ciudadano BC en su edición No 07 Marzo 2014

Advertisement