Page 22

GUÍA DE PUESTA EN MARCHA e incluso podría causar pérdida de control; asegúrese de que el usuario está abajo de la motocicleta cuando el motor se está calentando.

velocidad máxima no supere los 40 Km/h; entre 500 - 1.000 Km., asegúrese que la velocidad no supere los 60 Km/h.

PROCEDIMIENTO DE ARRANQUE POR PATADA 1. Siga los pasos 1 y 2 mencionados en “Procedimiento de arranque eléctrico”. 2. Cuando el acelerador se encuentre abierto, pise la patada de arranque en forma rápida y contínua. 3. Siga los pasos 5 y 6 mencionados en “Procedimiento de arranque eléctrico”.

NOTA Después del período de asentamiento, asegúrese de mantener su motocicleta de acuerdo al plan de mantenimiento, para que se encuentre en óptimo estado y rendimiento, lo cuál alargará la vida útil del motor.

ASENTAMIENTO

CONDUCCIÓN

desempeño de su motocicleta, prestándole atención extra a la forma en que usted conduce los primeros 1.000 Km. Durante este período evite ir a máxima velocidad y cargar el motor fuertemente. Durante los primeros 500 Km. asegúrese de que la

ADVERTENCIA Lea “Conducción segura de la motocicleta” antes de conducirla.

22

Después de calentar el motor, la motocicleta estará lista para ser conducida. • Antes de quitar parador central, asegúrese de que el

contacto@motos-izuka.com

www.motos-izuka.com

Manual de Usuario SL125  

Manual de usuario y polizad de garantía SL125

Manual de Usuario SL125  

Manual de usuario y polizad de garantía SL125

Advertisement