Page 4

Contenido:

Contenido & Mensaje Editorial

MENSAJE EDITORIAL

4

¿Puede usted servir más?

DE RESULTADOS PROMEDIO A RESULTADOS DE ALTO DESEMPEÑO ........................................................6, 8

Son solamente algunos pocos, los que llegan a comprender que para crecer en ingresos económicos, es necesario incrementar el servicio que uno presta. Casi todas las personas prestan servicios a otras de una manera u otra y reciben su recompensa por ello. .

CORRECTA SELECCIÓN DEL FLASHER (TRIDON)........10

Muchas formas hay de prestar servicio: trabajar para una empresa o persona es una de las formas más conocidas (empleado); así también se hace usando el tiempo personal para solucionar problemas o necesidades a otros (auto empleado); otra forma es la de crear una empresa que al combinar el tiempo, esfuerzo y habilidades de otras personas, solucione problemas o necesidades a otros (empresario); finalmente, otra forma de prestar servicio es la de invertir los propios recursos, en empresas, proyectos u organizaciones de otras personas que necesiten o estén interesados en aporte económico y a cambio de la misma ofrezcan beneficios (inversionista). .

ABRAZADERA T-BOLD PARA EQUIPO PESADO (SISTEMAS IDEAL) ....................................................................14

¿Cómo puede entonces una persona incrementar el servicio que presta actualmente? Una forma puede ser estudiar o capacitarse para poder prestar en el futuro un servicio más completo, sofisticado o de mayor calidad que el que puede prestar hoy. Ahora bien, ¿existe algo que se pueda hacer ahora? La respuesta es SI. Sin embargo esto requiere que empecemos por entender y aplicar algunos principios que muchos empresarios e inversionistas exitosos han logrado dominar. . 1. 2.

Tanto las personas muy adineradas, como las personas con limitaciones económicas tienen solamente 24 horas en cada día. Dependiendo de cómo se usen estas horas será el resultado que obtendrá. Dividir y compartir el trabajo con otros de una forma eficiente, produce más resultados con menos esfuerzo; pues todas las personas, sin importar su situación económica actual, tienen ya consigo alguna fortaleza, educación, habilidad y/o experiencia que les permite ofrecer servicios que otros necesitan y aprecian.

¿Qué tiene esto que ver con poder incrementar el servicio que uno presta? . La clave está en darse cuenta que no importa si actualmente está empleado, auto empleado, es empresario o inversionista; si se desea incrementar el servicio que uno presta actualmente, basta con buscar a nuestro alrededor, dónde hay oportunidades de servir con la fortaleza, experiencia o conocimiento que ya tenemos, y atreverse a entablar una conversación que pueda evolucionar a una negociación y de pronto termine en una asociación o sociedad comercial que intercambie valor y venda efectivamente sus servicios adicionales.

GRASAS ..................................................................12

CONSEJOS PARA LA INSTALACIÓN DE AMORTIGUADORES (ACUARONI) ...........................................................15 (LAS VIRTUDES QUE TIENEN TODAS LAS PERSONAS DE ÉXITO) RESPONSABILIDAD ................................16,22 LOS MECÁNICOS CERTIFICADOS TIENEN MEJORES OPORTUNIDADES .................................................. 18 EL AGUA EN PELIGRO: ¿CÓMO REDUCIR EL CONSUMO? ............................20 FÚTBOL NACIONAL ................................................ 24 MESSI, UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO...........................................................26

Dirección General: Alejandro Larrave alarrave@motores-mas.com Colaboración Editorial: Oswaldo Morales, Silvia Larrave, Saúl Ramirez, Luisa Fernanda Penedo, Laura Leongómez y Alfredo Suárez.

Sin duda, para lograr que veamos los frutos de nuestra sinergia con otros, siempre habrá que invertir, como mínimo nuestro tiempo y empeño persistentes en la búsqueda, estudio y conquista de estas oportunidades. Esto requiere de comprometer decididamente nuestra atención, de tal forma, que el uso del tiempo que asignemos para estas actividades aunque sea poco, sea disciplinado y se enfoque en involucrarse exclusivamente con las ideas que están alineadas con el logro progresivo de estos objetivos y rechace las potenciales distracciones que se presenten.

Comercialización y Servicio a Clientes: Guillermo Cruz info@motores-mas.com gcruz@motores-mas.com Tels: 51072448, 5187-4034 5526-8324, 4056-6551

Las formas en que una persona puede prestar servicios son muchas y se limitan a la creatividad de cada quien. Aprender a prestar servicio de una forma que tenga calidad y consistencia predecible está en las manos de cualquier persona que lo desee y se enfoque en sistematizar su oferta de servicio.

Diseño y Editorial: Digar: info@digar.com.gt www.digar.com.gt Tel: 5203-6815

Alejandro Larrave

“Nuestra recompensa siempre será en exacta proporción a cuánto servicio prestemos” Earl Nightingale 1921-1989, Autor, Conferencista y Pensador Estadounidense

Todos los derechos reservados por Motores & Más. Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta revista. El contenido de los artículos editoriales son responsabilidad de sus autores y anunciantes CERTIFICA LA IMPRESIÓN DE 8,000 EJEMPLARES MENSUALES DE ESTA REVISTA

Motores&Mas - Edición No.20  

Edición No.20

Advertisement