Issuu on Google+

Hom e

Clubes

Actualidad

Eventos

Chicas

Multim edia

Foro

Descargas

Fichas Motos

Com pra Venta

Clubes

Contacto

Webm ail

Clubes de Motos

Dark Riders Esta agrupación nace el año 2007 motivado por el espíritu motociclista que había en aquella época, las protestas del TAG, muchas fiestas, rutas, juntas. Ahí la mayoría nos conocimos y decidimos iniciar una nueva aventura, iniciar un club de alta participación que respondiera a nuestra necesitad de estar siempre en ruta, conocer esos caminos que siempre quisimos y dejar de pensar en los límites. Ahí nació DARK RIDERS, fundado el 27 de Julio de 2007, en una ruta emblemática, donde la lluvia no nos detuvo y se inició este camino. Nuestro nombre “DARK RIDERS” que traducido al español, significa “JINETES OSCUROS”, este nombre refleja el lado oscuro de cada uno que se manifiesta al montar nuestras motos y disfrutar del motociclismo si las caretas de la vida diaria. Los valores que nos identifican, son la Lealtad, Hermandad, cuidar del uno al otro en la carretera y ser respetuosos con el movimiento Biker. Nuestro emblema, un caballo tribal fundido con una motocicleta, que simboliza la fuerza de nuestras máquinas empujando a nuestro club. Los colores que nos representan son BLANCO Y NEGRO, ello son los dos extremos, que juntos dan el equilibrio necesario en nuestras vidas para disfrutar de nuestra verdadera pasión, nuestros trabajos y familia. Nos lanzamos a llegar más allá, cruzamos las fronteras nacionales y hemos participados en encuentros tan lejanos como el organizado por WIND RIDERS en San Carlos de Bariloche (ARGENTINA). Los desafíos Individuales y Grupales han llevado a M iembros de DARK RIDERS tan lejos como Arica en el Norte, Puerto Aysén en el Sur y a Buenos Aires en el Este. Somos parte de la organización del Desafío Invernal organizado en Pucón y Curarrehue, donde la caravana norte que parte en Santiago, llega al evento en pleno invierno, sorteando lluvia, viento y frío, sobre nuestras máquinas. M uchos clubes nos dijeron, que la vida de DARK RIDERS sería corta, ya hemos visto terminar a muchos de esos clubes. En el inicio, poseíamos en su mayoría motos chinas de baja cilindrada, que nos daban demasiados kilómetros por litro. A la fecha la mayoría de las monturas ha sido actualizada a maquinas de media y alta cilindrada, aptas para las exigencias de las rutas del club. Altamente organizados, con una directiva formal, siempre en ruta y en búsqueda de nuevos horizontes, eso refleja nuestro espíritu. ¿Que nos espera? M uchas cosas más, los límites se los pone uno. DARK RIDERS, Nuestros Colores, Nuestro Orgullo. DARK RIDERS ACCESO FORO PÚBLICO ACCESO FORO PRIVADO VER GALERÍA FOTOGRÁFICA


Miembros del Grupo

Tu club ahora también puede ser parte de la comunidad, solo envia un correo a webmaster@motoqueros.cl, y nos adjuntas 9 fotos de club, logo en alta calidad y una breve reseña del club:

C lasificación y características de agrupaciones, Motoclub y MC

Agrupación: 1. No posee una organización jerárquica. 2. Grupo que se dedica básicamente a la recreación. 3. No se representan necesariamente con parches o colores. 4. En caso de tener parche, solo es de una pieza. 5. Lo integran Hombres, mujeres, niños y todos pueden portar el parche. 6. Tienen reuniones de coordinación en la casa de algún integrante o local comercial entre otros, para sus rutas o

KKS

Perfil

jacki2r

Perfil

MANE

Perfil

mauro2ruedas

Perfil

MAX

Perfil

Promethevs

Perfil

sapro

Perfil

Thorbadin

Perfil

Todopoleroso

Perfil

Galería Fotográfica


eventos.

Moto Club: 1. Mínimo 6 miembros. 2. Los Miembros deben ser del mismo sexo (solo Hombres o solo Mujeres). 3. No es necesario tener un clubhouse (sede). 4. Tener una organización jerárquica. 5. Tener C olores declarados. Los colores usados no deber ser Ocupados por otro Motoclub o MC salvo si se recibe la autorización para usarlo por parte de estos. 6. Distribución de los parches como se indica a continuación:

Frontflash (delante del chaleco): ++ Parche rectangular de 8x3 aprox.: C on el Nombre del Motoclub y con sus colores. ++ Parche rectangular de 8x3 aprox.: C on el C argo dentro del Motoclub. ++ Parche rectangular de 8x3 aprox.: C on el Nombre de la C iudad de origen del Motoclub.

Rockers (espalda del Chaleco): ++ Top Rocker (Parche superior): Nombre y C olores del Motoclub. ++ Parche central entre los dos Rockers: El Emblema del Motoclub. ++ Bottom Rocker (Parche inferior): MOTOC LUB usando sus C olores .

CLUB MC:


1. Mínimo 6 miembros con motocicleta. 2. Todos del mismo sexo (solo Hombre o solo Mujeres) 3. Tener un C lubhouse (C asa club para uso exclusivo para MC ). 4. Tener una organización jerárquica. 5. Tener Parches con C olores declarados, además de usar un MC colocado en la parte inferior derecha del Emblema del MC . Los colores usados no deber coincidir con los de otro MC salvo si se recibe la autorización para usarlo por parte de este. 6. Distribución de los parches como se indica a continuación:

Frontflash (parte delantera del chaleco): ++ Parche rectangular de 8x3 aprox.: C on el Nombre del MC . ++ Parche rectangular de 8x3 aprox.: C on el C argo dentro del MC . ++ Parche rectangular de 8x3 aprox.: C on el Nombre de la C iudad de origen del MC .

Rockers (espalda del Chaleco): ++ Top Rocker (Parche superior): Nombre del MC usando los colores del MC . ++ Parche central entre los dos Rockers: El Emblema del Motoclub. ++ Parche cuadrado: Al costado derecho del emblema con la sigla MC . ++ Bottom Rocker (Parche inferior): Nombre de la C iudad de origen del MC usando los coloresdel club.



M o t o q u e r o s 010