Page 1

BLOQUES DE FRENOS

KIT DE FRENO

PARA USO AUTOMOTRIZ Zapatas de frenos, bloques de fricción y sus complementos para una adecuada instalación y optimo funcionamiento del sistema de frenos neumático.

EN EQUIPO PESADO Ideal para aplicaciones de infraestructura y carga

MAQUINA REMACHADORA Motofrenos ofrece al cliente el equipo de remachado de bloques para frenos para venta o en calidad de comodato.

Beneficios hallados con la remachadora de bloques y el material de fricción ubicado en las instalaciones del cliente Confiabilidad Manejo y control interno del material de fricción basados en la trazabilidad. ü

Calidad Seguridad, durabilidad y eficiencia de frenado en el material de fricción. ü

ü Tiempo Fácil y ágil instalación en el remachado del material de fricción.

Garantía Presencia de Motofrenos en el mercado durante 40 años. ü

Precio Altamente competitivo frente a otras alternativas del mercado. ü

Carrera 52 # 32 - 56 / Medellín - Colombia / PBX: 57(4) 232 1704 / E-mail: motofrenos@motofrenos.com.co www.motofrenos.com


BLOQUES DE FRENOS PERFORADOS Ÿ Producto con características de equipo original 100% libre de asbesto. Ÿ Capacidad de frenado estable en un mayor rango térmico comparado Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ

con productos tradicionales. Diseñado especialmente para operaciones Off Road con máximo desempeño en las condiciones de trabajo de la topografía colombiana. Cumple norma técnica colombiana de frenos NTC 1715 (Vigente). Coeficiente de fricción FF. Sensor visual de desgaste.

ZAPATAS Ÿ Desarrolladas con acero tratado térmicamente con

alta resistencia a oxidación y corrosión. Ÿ Resistencia a la deformidad por altas temperaturas en equipos para trabajos de operación severa. Ÿ Certificadas y garantizadas para cumplir con las altas exigencias de frenado y capacidad de asimilación a impactos. Ÿ Cumplen con curvaturas, distancia entre las perforaciones y materiales establecidos por la FMSI. Ofrecemos una zapata con alto desempeño garantizado.

CAMPANAS Tambores de frenos de alto desempeño con mayor resistencia al desgaste, al choque térmico, capacidad de amortiguación y compresión para resistir a esfuerzos mecánicos en altas temperaturas, 100% garantizados.

ACCESORIOS PARA FRENOS Ÿ Rodajas. Ÿ Kit resortes. Ÿ Kit bujes para levas. Ÿ Remaches para bloque Ÿ Pines y pasadores.

DISCOS Ÿ Discos de freno sólidos y ventilados. Ÿ Calidad equipo original (OEM). Ÿ Mayor eficiencia y efectividad en el frenado.

PASTILLAS Ÿ Pastillas de frenos para equipo pesado y semipesado. Ÿ Pastillas de frenos para maquinaria amarilla tipo pesado y agrícola. Ÿ Calidad equipo original (OEM). Ÿ Óptimo frenado, mayor duración Ÿ Evita el desgaste prematuro del disco de frenos.

Folleto infraestructura y carga  

Bloques de frenos para uso automotriz en equipo pesado

Folleto infraestructura y carga  

Bloques de frenos para uso automotriz en equipo pesado

Advertisement