Page 1

Herramientas para el cambio


Nuestra Visión Queremos ser el mejor agente de cambio y de transformación disponible en el mercado global para comunidad latina del mundo. Queremos ofrecer herramientas, soluciones completas e ideas innovadoras que contribuyan a elevar la capacitación y la productividad de nuestros clientes y asociados. Queremos ser facilitadores para mejorar la calidad de vida, elevar la autoestima, la satisfacción personal, familiar, emocional, espiritual y financiera. Deseamos convertirnos en aliados estratégicos de nuestros clientes y asociados para crecer juntos y ayudar a las futuras generaciones a ser más productiva, balanceada y exitosa.

Nuestra Misión Utilizar todos nuestros recursos, para desarrollar y hacer disponibles las mejores herramientas de trabajo a tono con las necesidades y los cambios acelerados del mercado. Estar siempre disponibles y accesible para ofrecer servicios y productos que ofrezcan a nuestros clientes y asociados una experiencia de excelencia que le permita crecer en una forma balanceada y equilibrada. Impactar a nuestros participantes con nuevos conocimientos, nuevas herramientas y nueva tecnología para llevarlos a un reencuentro y redescubrimiento para despertar la pasión, la inspiración, el propósito y la motivación que le permita convertir lo invisible en visible, lo difícil en fácil y lo imposible en posible. Contribuir para producir cambios permanentes en la sociedad mediante el trabajo de nuestros facilitadores ayudando a cambiar las actitudes de las personas.


Motivando Nuestra Gente comenzó en la mente de su Presidente J.R. Román, el 12 de en noviembre del 1980, cuando presentó su primer seminario:” La Sicología del Vendedor Exitoso” en el Hotel Condado Plaza en San Juan P.R. Durante esa década su presidente, J. R. Román fue certificado por varias organizaciones internacionales en programa de desarrollo organizacional ofreciendo programas en el mercado hispano de USA y Latinoamérica. El 3 de octubre del 1990, comienza a operar en Orlando FL., ofreciendo conferencias y seminarios, apoyado por un programa de radio, en la emisora 11Q- 1140AM, todos los días a las 9:00 de la mañana, una columna semanal en el periódico “el Mundo” publicado todos los jueves y un almuerzo mensual donde se invitaban políticos, líderes comunitarios y empresarios a compartir ideas y oportunidades que motivaran a nuestra gente. Este proyecto sirvió para descubrir las necesidades de la comunidad hispana y a la misma vez identificar los líderes que trabajaban para ayudar a resolver los problemas de la comunidad. A pesar del entusiasmo que genero este proyecto su fundador J. R. Román siempre entendió que este era un momento de transición por que su sueño era desarrollar seminarios, conferencias y adiestramientos en el continente para desarrollar el recurso humano de las empresas, iglesias, gobiernos y comunidades. En el 1997 se incorpora en Puerto Rico para ofrecerle servicios a empresas y al gobierno teniendo un éxito extraordinarios a través del primer libro escrito por J. R. Román “Motivando Nuestra Gente”. Utilizando los medios masivos y un programa de TV que se llamo Motivando a Nuestra Gente, se logra posesionar el proyecto en todos los municipios de P.R. Hoy hay miles de personas que testifican, que pudieron cambiar la dirección de su vida, su familia y sus negocios gracias a los recursos y herramientas que recibieron a través de los programas, seminarios, audio y videos que presento Motivando Nuestra Gente a través de su presidente y fundador JR Román. Durante los años 1994 al 1999 la casa editorial VIDA en Miami FL. publica 6 libros de J. R. Román, traducidos al inglés y al portugués, distribuidos en 30 países, en USA, Centro América, Latinoamérica y Europa. Esto permite que el Sr. Román, sea invitado a muchos países de Latinoamérica y ciudades en Estados Unidos impactando a miles de personas. Esta experiencia le permite al señor J.R. Román conocer profundamente la crisis de liderazgo mundial y lo motiva a organizar varios proyectos entre ellos el Círculo del Éxito, Metamorfosis programas de desarrollo personal, La Academia de Facilitadores, enfocada a desarrollar líderes que puedan sanar, educar, motivar e Influenciar a su familia, su comunidad y a su país.


Durante las pasadas tres décadas el Dr. J.R. Román se ha estado preparando para ofrecerle al personal de empresas, agencias del gobierno y organizaciones de todo tipo, sistemas de aprendizaje que contribuyen a desarrollar el potencial de los individuos y alcanzar sus objetivos. J. R. Román, empresario, consultor, conferenciante internacional, autor de más de veinticinco programas, talleres y seminarios de temas de liderazgo, trabajo en equipo, servicio al cliente, ventas y motivación. Creador del” Circulo del Éxito” que es una membrecía que ayuda a desarrollar una vida más equilibrada y balanceada. Es autor también de varios libros, entre ellos “Motivando a Nuestra Gente” (traducido a los idiomas Inglés y Portugués), “Somos la Fuerza del Cambio”, “Los Retos del Líder en el Siglo XXI”, “El Arte de Servir, Sirviendo al Cliente con Efectividad” y “Cómo Empezar un Negocio con Éxito”. Es Fundador de la Academia de Facilitadores cuyo propósito es desarrollar líderes que puedan sanar, educar, motivar e influenciar a nuestra gente. Ha sido contratado por más de mil compañías en los Estados Unidos, Puerto Rico, México, República Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia y Chile por mencionar algunos, para capacitar a más de un millón de personas en temas tan definitivos como aumento de su productividad, mejorar en sus relaciones interpersonales y mejorar su calidad de vida. La opinión generalizada de las personas confirma, que la labor del señor J.R. Román está ayudando a las personas y a las empresas a fortalecerse y ser más exitosas. Muchos comentan: " Me hubiera gustado conocer estos conceptos con diez años de anticipación, porque hubiera evitado muchos problemas y muchas malas decisiones." J.R. Román, es Presidente de “Hispanic Business Networking, Inc.”, organización que está afiliada a más de seiscientos cincuenta mil comerciantes en los Estados Unidos. También es el presidente de Motivando Nuestra Gente, Inc. Es el productor del programa de radio y televisión “Motivando a Nuestra Gente”. Presidió igualmente los capítulos de San Juan, Puerto Rico y Orlando, Florida, de la Fraternidad Cristiana de Hombres de Negocio, asociación que cuenta con más de un millón de miembros en 134 países. J.R. Román viaja a más de treinta ciudades al año impartiendo sus conferencias y seminarios. Él comenta: "No hay nada que me produzca más satisfacción que ayudar a las personas a descubrir sus sueños”. Mi experiencia me confirma que a la gran mayoría de la gente no le han enseñado a vivir, a administrar sus estados emocionales, a fortalecer su autoestima y a descubrir el potencial que existe en cada uno de nosotros. Representa para mí un gran reto ser el agente facilitador que ayude a las personas a tomar las decisiones y redirigir su vida hacia un nuevo destino.


Seminario dirigidos a su necesidad Motivando Nuestra Gente, se complace en poner a su disposición nuestros seminarios, que van dirigido a la necesidad del cliente. Los seminarios que ofrecemos tienen el objetivo de capacitar y desarrollar el crecimiento personal, con la finalidad de poder contribuir con el desarrollo de su organización. Al proporcionar a sus empleados habilidades y conocimientos, optimiza la agilidad de su empresa, maximiza la eficiencia, motiva al personal, mejora la productividad y aumenta el resultado final. Le ofrecemos formación de primera categoría y cursos de expertos del sector, todos ellos diseñados para diferentes niveles de capacidad para abordar las necesidades específicas de su empresa o sector.

Desarrollo Personal de Negocio

Relaciones Personales

Desarrollo de Liderazgo

Trabajo en Equipo

Servicio al Cliente

Motivación a la Acción

Manejo de tiempo

Inteligencia Emocional

Ventas

MNG es reconocido por el desarrollo de estrategias para mejorar la productividad. Nuestros seminaries se caracterizan por la fácil comprensión y la alta calidad en cuanto a su contenido.

Desarrollamos el seminario que el cliente nos solicite. Nuestros seminarios pueden ser impartidos en su organización. Este arreglo puede ofrecer varias ventajas, incluyendo la adaptación a sus necesidades de programación, horarios, lugar, y número de participantes. Para temas de seminarios visite www.motivando.com


“El Círculo del Éxito Online" Una membrecía a un programa de motivación y desarrollo personal que ofrece los recursos para ayudarle a alcanzar sus metas personales y profesionales. Logrando un balance en 4 áreas de su vida personal, familiar, profesional y financiero. ” Es un programa de seguimiento para conseguir un proceso de transformación de cada participante.

El propósito del programa: Es ayudar a producir una metamorfosis en la vida del participante. A transformar su manera de pensar y ayudarle mejorar su calidad de vida, la de su organización, su comunidad y la del país. Motivando al participante a ser un agente de cambio, fortaleciéndo su autoestima, valores, visión, liderazgo y el trabajo en equipo.

Incluye: Diez módulos de Metamorfosis     

Reorganizando Su Vida Para Un Nuevo Comienzo. Aprende A Conocerte. La Planificación de Su Futuro. Los Resultados Dependen de Usted. Tu Familia Te Fortalece.

    

Fortaleciendo Su Estado Emocional. Reorganizando Sus Finanzas. El Trabajo Conduce Al Éxito. La Fuerza de Sus Actitudes. El Cambio Está Garantizado


Programa exclusivo para líderes que quieran desarrollarse y convertirse en facilitadores. Este programa logra que las personas se conviertan en agentes de cambios, ayudándoles a modificar su estado emocional y sus paradigmas. Ofreciendo la capacitación, el apoyo y el seguimiento, para mantener al facilitador en un programa de desarrollo continúo; haciendo uso de la más avanzada tecnología, la inspiración y la motivación.

Incluye:     

Currículo 18 horas Certificación en 6 módulos Materiales , Grabaciones y Seguimiento Certificado de participación Pertenecer al grupo de Conferenciantes

Necesitamos desarrollar líderes íntegros, motivados con convicciones profundas, llenos de valor, con una visión basada en sabiduría. Personas que decidan hacer la diferencia. Debemos despertar en la gente la confianza para que puedan conquistar sus sueños.

Motivacíón y Colaboración Marzo 2014 Usted tiene todos los requisitos para triunfar, su mayor potencial es la capacidad de pensar, crear y visualizar posibilidades.


Libros J. R. Román 

Motivando Nuestra Gente

Somos la Fuerza del Cambio

Los Retos del Lider en el Siglo XXI

El Arte de Servir

Cómo Montar un Negocio con Éxito

Conferencias en CD

Apoyo interactive 24/7 www.motivando.com


Módulos de Seminarios Online 

Motivando con valores

Los retos del cambio, los resultados dependen de usted

Reorganice su vida en 14 dias

Motivate a confiar en ti

Redescubriendo la fuerza de la motivación

Cómo vencer las actitudes negativas

Revísate, renuévate y transfórmate

Cómo administrar la frustración

La autoestima , su gasolina para el éxito

Resolviendo problemas efectivamente

Cómo identificar, reclutar y retener vendedores

El líder como agente motivador

Reorganizando sus finanzas


Queremos servirles Estamos en la mejor disponibilidad para reunirnos y analizar en quĂŠ forma podemos contribuir al desarrollo de su ĂŠxito.

787-717-8524 407-376-5892

E-mail: nuestragenteorg@yahoo.com jrromanmotivando@gmail.com

P.O. Box 9271 San Juan PR 00908

Herramientas para el cambio  

Programas para subir a otro nivel

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you