Page 1


Misión Secretary Plus es líder en el mercado de servicios innovadores de contratación para secretarias y assistants de dirección multilingües en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, España, Suiza y Holanda. Secretary Plus es una marca distintiva y fuerte que representa un nivel de calidad excepcional tanto para nuestros clientes, como para nuestros candidatos. Secretary Plus tiene como objetivo consolidar una posición de exclusividad para candidatos y clientes. Gracias al uso de excelentes y probados métodos de selección, proporcionamos servicios a medida, tales como soluciones de reclutamiento, trabajo temporal y selección directa. Al ser una organización de servicio completo con consultores profesionales somos tanto una norma, como una referencia. Además de los objetivos arriba mencionados, aspiramos continuamente a mejorar la imagen de la profesión de secretarias de dirección. Secretary Plus ofrece a las secretarias y assistants de dirección un compromiso de carrera para toda la vida, aspirando a conseguir la mejor colaboración y siguiendo su desarrollo profesional. Somos capaces de cumplir los requisitos más exigentes de nuestros clientes en contratación y selección.

Visión Secretary Plus representa innovación y es por eso que trabajamos de manera creativa cumpliendo las exigencias cambiantes de nuestros clientes y de nuestros candidatos. Secretary Plus ofrece un servicio impecable de procesos en conjunto con las personas. Nos esforzamos continuamente en ser un partner para todos los asistentes multilingües de dirección, estimulando tanto el crecimiento personal como el desarrollo de su carrera profesional.


Hechos y Cifras 7 Países europeos (Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza y Holanda)

75 oficinas Líder europeo En el sector de Secretarias y Assistants de dirección

Premios y reconocimientos Mejor empresa para trabajar, empresa más innovadora, especialista en el mercado flexible


Valores Espíritu empresarial Secretary Plus aplaude a aquéllos que asumen su responsabilidad y fomenta la innovación y las iniciativas. Acoge a los empleados que demuestran su motivación e interés, y manifiestan una pasión increíble por su trabajo y por la empresa. Reconocemos los recursos únicos, las ideas y el talento de cada individuo y animamos activamente a cada persona a que nos demuestre sus capacidades. Compromiso Afrontamos los retos; demostramos fortaleza de carácter y constancia en nuestro enfoque, consideramos las dificultades como una oportunidad para demostrar la habilidad de ser exitoso. ¡Nuestro objetivo común es lograr la satisfacción total de nuestros clientes demostrando una mentalidad orientada al 100% al cliente y ofreciendo excelencia! Orientación al cliente Siempre aspiramos al máximo objetivo. Esto se traduce en acciones innovadoras para realizar los mayores esfuerzos y maximizar nuestras cualificaciones y prestar el mejor servicio. Reconocimiento Fomentamos la contribución de nuestros empleados y reconocemos su compromiso, rendimiento y esfuerzo. La estrecha cooperación, la comunicación abierta y el trabajo en equipo garantizan ideas brillantes, que son esenciales para ayudar a lograr nuestros objetivos comunes. Cada empleado se compromete a respetar las ideas y el trabajo de sus compañeros. Secretary Plus está orgullosa de que sus miembros pueden perfeccionar y desarrollar su talento en un lugar de trabajo donde todos los individuos son iguales y donde cada empleado puede esforzarse por desarrollar su verdadero potencial.


Nuestra historia 1984 Fundación de Starjob, empresa de capital privado 1990 Fundación de Secretary Plus, empresa de capital privado 1993 Apertura de oficinas de Secretary Plus Bélgica 1997 Apertura de oficinas de Secretary Plus Alemania 1998 Lanzamiento oficial de la página web Secretary plus 2001 Incorporación de Secretary Plus a USG People Países Bajos 2006 Apertura de oficinas de Secretary Plus Francia 2007 Apertura de oficinas en Austria y España 2008 Secretary Plus Bélgica gana el premio como una de las mejores empresas para trabajar 2009 Secretary Plus Bélgica gana el premio como una de las mejores empresas para trabajar Starjob, Los Países Bajos, gana el Premio “Especialista en el mercado flexible” 2010 Fusión de Secretary Plus Países Bajos y Star Job 2011 Apertura de oficinas de Secretary Plus Suiza


Nuestros servicios Alemania

Austria

Bélgica

Trabajo temporal Selección directa Outsourcing total Outsourcing virtual Outsourcing de proyectos Servicios de asesoramiento

Todos los países ofrecen productos adaptados al mercado local.

España

Francia

Holanda

Suiza


Servicios Trabajo temporal A través de nuestros servicios a medida de trabajo temporal puede contratar a la secretaria o assistant de dirección con las mejores capacidades y cualificaciones. Puede tomarse todo el tiempo necesario para evaluar exhaustivamente a la candidata seleccionada “en el puesto de trabajo”. Selección directa La forma más inmediata de contratar al personal más idóneo. Soluciones de Outsourcing Outsourcing total Experimente la garantía permanente de continuidad cuando utilice la fórmula de Externalización total. Ahorrará tiempo si externaliza ciertas tareas a un profesionalque será capaz de asumirlas prácticamente sin limitaciones de tiempo. Este equipo especialmente seleccionado es capaz de proporcionar la asistencia requerida en el lugar de trabajo y está preparado para realizar proyectos de cualquier índole. Estos especialistas en varios campos profesionales pueden desplegarse rápidamente y adaptarse sin problemas a cualquier entorno de trabajo. Outsourcing virtual Nuestras secretarias y assistants asumirán ciertas tareas de apoyo. Este servicio le permite trabajar desde su despacho en casa o desde una de nuestras oficinas regionales. La externalización virtual es muchas veces, la solución ideal para pequeñas o medianas empresas. Este equipo consiste en secretarias y assistants altamente cualificadas que trabajan en su domicilio y que, gracias a la moderna tecnología de la información, representan a su empresa a jornada parcial o completa en uno o más proyectos. Outsourcing de proyectos Nuestros asistentes trabajan para un proyecto determinado y pueden reforzar los conocimientos actuales y/o asumir tareas específicas que no forman parte de su actividad empresarial principal. Este es un equipo de profesionales especializados que están disponibles a tiempo completo o parcial. Además, pueden trabajar en múltiples proyectos, a distancia o en la sede del cliente. Servicios de asesoramiento Estos servicios adicionales ayudarán a su empresa a evaluar la efectividad del personal en el lugar de trabajo, bien sea un departamento completo de secretarias o assistants o personas individuales. Los servicios de asesoramiento son servicios a medida y basados en el proyecto que se prestan bajo petición. Nuestros asesores de RR.HH. y Procesos estarán encantados de poderle ayudar con sus requerimientos específicos.


Sostenibilidad empresarial Clima empresarial Nuestra gente tiene que sentirse a gusto en el trabajo. Como mejor empresa para trabajar, el estilo de dirección de Secretary Plus está basado en orientación, proactividad, cumplimiento de acuerdos, orientación y dedicación a los resultados. La responsabilidad, el espíritu empresarial y la delegación en nuestro equipo constituyen el centro de cada actividad. Gracias a nuestra estructura plana pero bien definida y nuestro estilo colaborador somos capaces de mantener un canal rápido de decisión y generar gracias a ello un gran efecto. Esto da lugar a un ambiente corporativo único y omnipresente, caracterizado por un “aspecto y una sensación” dinámica, orientado a los negocios pero humano que se percibe tanto dentro de la empresa como fuera de ella. Imagen y marca Secretary Plus es líder del mercado en nuestro segmento. Esto genera una imagen positiva y una marca potente, y ambas deben cuidarse continuamente a fin de mantener y reforzar nuestra posición. Para nuestros clientes esto significa un alto grado de lealtad, un enfoque pragmático y un compromiso de mejora continua. Para nuestro personal, nuestra marca significa orgullo y compromiso, generando así una elevada prestación de servicios, planteamiento a largo plazo y un buen clima empresarial. Responsabilidad social corporativa En Secretary Plus insistimos en un alto nivel de compromiso para nuestras comunidades. A través de diversas acciones en el ámbito de responsabilidad social corporativa, aspiramos a hacer de nuestra sociedad un lugar mejor donde vivir.

www.secretary-plus.com

Secretary Plus brochure sp  

Secretary Plus brochure sp